Escuche esta historia
--:--
6:02
Hombres: Estos son los jeans de Pull & Bear que no pueden faltar en tu closet
Los mejores estilos de vaqueros que asientan tu masculinidad
Los jeans son una prenda básica que no puede faltarle a un caballero. Y es que estas piezas son un básico esencial para resaltar con un buen look.
Y si deseas renovar tu guardarropa, las piezas que necesitas son unos pull & bear jeans, pues su variedad y calidad hablan por si solos.
Sobre la marca Pull & Bear
La marca pull & bear es reconocida por su extensa mercancía en ropa juvenil y urbana, sin embargo, engalana una exquisita lista de vaqueros para hombres.
El hombre actual necesita lo mejor, modelos versátiles y que dejen ver su figura a la perfección.
Si deseas conocer cuáles son estos, te invito a deleitarte con los pull & bear jeans de hombre imprescindibles en este 2022.
Pantalones vaqueros de hombres Pull & Bear
Para salir a una cita casual o dejar descansar el traje de oficina, los jeans que te mostraremos lo tienen todo. No solamente su calidad lo garantiza, sino sus modernos diseños aptos para todo hombre.
Es así como comienza tu viaje por los más cotizados vaqueros de la también tienda online pull & bear.
Skinny fit
Este pantalón va direccionando al hombre actual, por su diseño ajustado a las piernas y la cadera en una línea recta. Esto deja al descubierto su figura respetando los limites, es decir, que te permite obtener una imagen atractiva y a la vez seria.
Aunque tienen parentesco con otros modelos, lo que caracteriza a este pantalón es que a pesar de ser ceñido, no se excede en lo ajustado. Por otro lado, el corte del ruedo llega más abajo del tobillo, lo cual lo hace un modelo versátil.
Puedes encontrarlos en formatos oscuros o en los diferentes niveles de tonalidad del jeans, ya sea con detalles de desgaste o rasgados no predominantes.
En general sus diseños van más a lo clásico y formal con muy pocos elementos decorativos.
Está hecho para outfit casuales relajados o más formales, tanto para el hombre joven como para mayores de 30. Todo aquel que quiera verse masculino y moderno debe tener este jeans.
Súper Skinny fit
Una variante arriesgada que se ha adaptado a los gustos de esta nueva generación de hombres. Los que buscan modelos mucho más ajustados y reveladores no dudan en optar por los pull & bear jeans Súper Skinny Fit.
Este pantalón sube la apuesta de su antecesor el Skinny Fit, ajustando aún más su cuerpo. De este modo, la silueta se marca más dejando ver cada detalle.
Por lo general, son modelos más elásticos, por lo que no te debes preocupar a la hora de caminar. A su vez vienen en diferentes tonalidades y detalles, siendo los de color negro una excelente opción para combinar.
Debido a su estructura, está más direccionado a hombres jóvenes, los cuales pueden recrear outfit casuales de distintos estilos de moda.
En estos no podemos obviar su gran protagonismo en las tendencias de vestir urbanas, rockeras, hipster y modernas.
Carrot fit jeans
Este otro modelo que ofrece la marca es también un jeans de hombre imprescindible, que junta comodidad con la modernidad ajustada. Esta vez se plantea con un corte zanahoria, que ofrece soltura en la parte superior y desde la rodilla un tiro más ceñido.
La forma es la que lo destaca y aunque no es tan ajustado en la pantorrilla como los anteriores pantalones, se ha ganado la preferencia de muchos.
Su aplicación se amplía tanto como el skinny fit, solo debes estar atento al ajuste para que pueda ser una opción viable en ocasiones formales.
Straight fit jeans
Este año se está haciendo tendencia los pantalones clásicos y hasta holgados, es así como los Straight fit jeans no te pueden faltar. Los conocidos pantalones rectos son un básico que debes retomar para lucirte en cualquier look casual.
Su confección lo hace perfecto para cualquier hombre sin importar su edad, pues el estilo se lo dará el cómo lo implementes y combinen.
Puedes llevarlo de manera alargada dando un aire formal o subirlo realizando un dobladillo que haga notar un poco tus medias para looks relajados.
Los modelos que trae la marca en este corte son muy vintage, con pocos detalles especiales, apostando por los colores claros y muy tradicionales.
Loose Fit
Ciertamente, la tela de jeans no es la más cómoda, sin embargo, este corte de pantalón otorga este factor faltante, dejando la zona de los muslos más holgada.
Cuenta con un ajuste sutil en el corte de la cadera con un talle alto a diferencia de otros. Esto permitirá colocártelo bajo, de una forma muy holgada o subiéndolo dejando ver los tobillos.
En cualquiera de los dos casos este pantalón fue hecho para complementar outfit casuales muy relajados. De allí, que igual que los pantalones rectos, este Pull & Bear jeans maneje colores clásicos y muy pocos colores oscuros.
No obstante, la marca si ofrece varios modelos con detalles de rasgado y desgaste bastantes pronunciados. Estos elementos decorativos están sujetos a la temática fresca y despreocupada que refleja el pantalón.
Slim
Este es un clásico al cual no debes perderle la pista, pues su diseño lo hace perfecto para ocasiones más formales. Su corte es a medida, muy equilibrado, sin ser demasiado ajustado, pero tampoco muy suelto.
Aunque es un gran sustituto de los pantalones de vestir, no lo subestimes, pues para lo casual se puede adaptar. Su talle bajo te permitirá jugar con la postura de las camisas o playeras, ya sea por dentro o sueltas.
La versatilidad del diseño se hace notar con la variedad de modelos que presenta pull & bear, que van desde colores intensos hasta los más claros. También podrás encontrar algunos modelos con detalles especiales que lo harán ver más moderno y sofisticado, sin perder su esencia.
En materia de pantalones estos son los vaqueros de hombre que no pueden faltar en tu closet, por como lucen en ti. Y si hablamos de calidad, esta marca vale la pena.