Escuche esta historia

--:--

4:07

Las 5 mejores vestidas de los Critics Choice Awards 2022

Maria de Piña
4 min de lectura

Sin duda, en cada entrega de premios, vemos desfilar encantadores y emblemáticos atuendos lucidos por las celebridades y en los Critics Choice Awards 2022 no fue la excepción.

Diferentes celebridades del cine y la televisión, se dieron cita en la prestigiosa entrega de premios juzgada por importantes críticos y reporteros. Y pese a que fueran o no nominados, cada uno se destacó en su outfit.

Sin embargo, pocas fueron las que lograron captar la atención, y de forma positiva, de todos, siendo las mejores vestidas de la noche. Y para que des tu propia opinión, aquí te muestro lo mejor de lo mejor.

Top 5 de los mejores atuendos de los Critics Choice Awards 2022

Derroche de estilo y elegancia, cada una asumió un encanto único acertando con los atuendos elegidos para la noche, por lo cual grandes críticos de moda y prestigiosas revistas aprueban los siguientes 5 looks.

1. Vestidos elegantes y atrevido de Lady Gaga

Las 5 mejores vestidas de los Critics Choice Awards 2022 – Moda – WebMediums
Leidy Gaga en los Critics Choice Awards 2022.

Sin duda, todo su look fluyó en armonía, impactando por su gran nivel de elegancia, sofisticación y seducción. Una pieza que caracteriza a la marca Gucci, siendo la actriz promotora de la casa de moda.

La pieza destaca tener diferentes focos de atención con grados de sensualidad, tales como el corte sirena, el audaz escote y la trasparencia del encaje en los brazos.

Sin embargo, la firma supo aplicar detalles elegantes para nivelarlo y llevarlo a la altura que requería la gala. Es así como integra de manera orgánica una imponente cola, brillos delicados y un color amarillo sutil, pero brillante.

Fue uno de los más elogiados de la noche, puesto que el vestido hace honor a la belleza de la actriz.

2. Vestido rojo de Selena Gomez

Las 5 mejores vestidas de los Critics Choice Awards 2022 – Moda – WebMediums
Selena Gomez en los Critics Choice Awards 2022.

El rojo es un clásico que nunca pasa desapercibido durante una gala, pero si a esto le suma un diseño sofisticado y elegante, dará como resultado el vestido rojo de Selena Gomez.

Este la convierte en una diosa griega, con un corte que acentúa su cintura, un escote de gota que se crea gracias a la unión de superior, adornada con un broche con brillos.

A su vez, como detalle especial, deja caer el excedente en forma de capa, la cual se une de manera orgánica con la falda.

El vestido de Louis Vuitton se engalana gracias a los escotes originales y aberturas que le aportan interés visual, maximizando la elegancia del color rojo.

3. El palabra de honor de Elle Fanning

Las 5 mejores vestidas de los Critics Choice Awards 2022 – Moda – WebMediums
Elle Fanning Mejor vestida de los Critics Choice Awards 2022.

Vestidos como este nos garantizan que si buscamos elegancia, lo mejor es la firma de Óscar de la Renta, siendo este palabra de honor, midi de falda en A, parte de su colección.

Y aunque su diseño se vea simple, lo que lo hace estar en nuestra lista es su satinado color dorado, que con detalles resaltantes y texturas atrayentes, lo hacen brillar en la noche.

Su escote de palabra de honor y su entallada cintura, hace resaltar la feminidad de la mujer en su nivel más alto de elegancia. Y gracias a los delicados complemento que la actriz le suministro a su look, dio mucho de qué hablar durante la gala.

4. Vestido plata minimalista de Kristen Stewart

Las 5 mejores vestidas de los Critics Choice Awards 2022 – Moda – WebMediums
Kristen Stewart en los Critics Choice Awards 2022.

Aunque sea simple en confección, cuenta con todo el estilo seductor, arriesgado y brillante, que destaca la firma Dolce & Gabbana en sus colecciones.

En este sentido, atrajo la atención de todos por su tejido brillante, en color plata, en un corte recto y minimalista, el cual destaca de forma muy sutil la figura de la actriz.

5. Vestido Naranja de Ariana DeBose

Las 5 mejores vestidas de los Critics Choice Awards 2022 – Moda – WebMediums
Ariana DeBose entre las mejores vestidas de los Critics Choice Awards 2022.

Una de las ganadoras, también se alza como una de las mejores vestida de la noche, y todo gracias a su elegante vestido naranja de Carolina Herrera.

El vestido de corte imperio, se vuelve innovador al apostar por un color radiante como el naranja, junto a un diseño de falda recta con capa, y escote original.

Más allá del color, el vestido impacta por un diseño que va a lo clásico al estar confeccionado en capas, con una simetría que eleva el nivel de sofisticación.

Responses