Listen to this story

--:--

6:32

Las joyas Tous más deseadas del 2022

Maria de Piña
6 min read
Las joyas Tous más deseadas del 2022 – Moda – WebMediums
Las joyas Tous más deseadas del 2022

Si estás en busca de nuevos accesorios para tus looks, es hora que le des un vistazo a las joyas Tous del 2022.

Entre sus nuevas colecciones y diseños atemporales se encuentra los más populares accesorios que de seguro te fascinarán.

Con 100 años de trabajo ininterrumpido ofreciendo piezas de calidad y estilo único, Tous se proclama como una de las mejores marcas del mercado español.

Y este año no es la excepción, ofreciéndonos joyas que hasta la realeza elige con confianza y que aquí verás.

Top 10 de las joyas Tous más vendidas del 2022

Los números no mienten y es que la afluencia de ventas en ciertos artículos en las tiendas Tous nos revelan qué está en tendencia y qué necesitamos en nuestra colección personal, así que toma nota de estos 10 accesorios.

1. Collar Cool Joy Tous de plata Vermeil

Las joyas Tous más deseadas del 2022 – Moda – WebMediums
Collar TOUS Cool Joy de plata Vermeil

Forma parte de los imprescindibles de la marca, gracias a su cómodo y femenino diseño, además de poseer los icónicos símbolos de osos, estrellas y corazón.

Su imagen evoca la simpleza, pero a la vez la sofisticación al ser una pieza hecha en plata de Vermeil y recubierta en oro.

Cuenta con once minifiguras que lo hacen ser una prenda versátil para lucir entre looks diarios, siendo fresco e ideal para cualquier edad.

2. Collar ajustable de Tous Icon Pearls

Las joyas Tous más deseadas del 2022 – Moda – WebMediums
Collar ajustable de Tous Icon Pearls

Algo elegante, simple, pero que te hará brillar a donde quiera que vayas. Es una pieza de la colección Tous Icon Pearls, que presenta joyas frescas con el brillo único de las perlas.

Esta joya Tous en particular es ajustable, por lo que te permite usarlo como quieras, ya sea más alargado para un look elegante, o como un choker que de luz a tu cuello.

Este modelo combina con las pelas, plata de primera ley y nylon, haciendo no solo estilizado el diseño, además cómodo y resistente.

3. Collar multigemas Areia

Las joyas Tous más deseadas del 2022 – Moda – WebMediums
Collar multigemas Areia Joyas Tous

Descubrir las maravillas ocultas del fondo del mar, esto es en lo se inspira la colección Areia de Tous, dándonos pequeñas gemas resguardadas por el icónico oso.

Cuenta con una exclusiva variedad de gemas finamente trabajadas, donde destacan su variedad de colores y atractivo.

El collar está compuesto de plata de Vermeil recubierta en oro, pero al igual que otras joyas Tous podrás elegir entre otros materiales finos.

4. Pendientes de la suerte Tous Good Vide

Las joyas Tous más deseadas del 2022 – Moda – WebMediums
Pendientes de la suerte Tous Good Vide

Las joyas Tous siempre son inspiradoras; sin embargo, estos pendientes van más allá de la imagen que proyectan, y todo gracias a su selecta elección de gemas que te cuidan y te conectan con la prosperidad y buenas vibras.

Estas destacan gemas aventurinas y amatistas trabajadas de manera impecable, para estar sujetas a la plata de primera ley recubierta de oro.

Son pendientes de gran atractivo, ideales para mujeres elegantes y a la vez discretas.

5. Pendientes cortos bicolor de Tous Oursin

Las joyas Tous más deseadas del 2022 – Moda – WebMediums
Pendientes cortos bicolor Tous Oursin

Inspirados en el cosmos y la naturaleza Tous nos invita a conectarnos por medio de estas criollas cortas con medalla. Un modelo bicolor que te ofrece un accesorio versátil y fresco, tanto para usar en looks casuales, como más formales.

Está compuesto de plata de primera ley en su medallón, cubierto de esmalte negro para generar el efecto bicolor. Por su parte la criolla junto a su cierre de presión cuentan con planta de Vermeil cubierta de oro.

6. Individual en forma de espiral de Tous St. Tropez Caucho

Las joyas Tous más deseadas del 2022 – Moda – WebMediums
Individual espiral de Tous St. Tropez Caucho

Cada vez los diseñadores de joyas Tous generan accesorios más frescos, dinámicos y originales, muestra de ello son los pendientes individuales de la colección St. Tropez Caucho.

Este pendiente cuenta con un color azul vibrante, este está sujeto de piezas de plata Vermeil finamente trabajadas con el icónico oso Tous, con un sistema de presión cubiertos de oro.

Así como este, en esta nueva colección encontrarás otros individuales con los colores más vibrantes para disfrutar de las fiestas y el verano.

Acompáñalo con otros pendientes más minimalistas que no roben la atención de esta joya. Y por suerte, Tous tiene los complementos ideales para ello.

7. Anillo minimalista de Tous New Motif

Las joyas Tous más deseadas del 2022 – Moda – WebMediums
Anillo minimalista de plata y cromodiópsido de Tous

Esta es una de las más icónicas piezas de Tous y de su colección New Motif, y es que su atractivo se encuentra en su simpleza, que resalta con pequeños toques de verde esmeralda dentro de su oso.

El anillo minimalista está elaborado con gran precisión con plata Vermeil junto a un recubrimiento de oro. Esto incluido el oso, que en su centro guarda pequeñas piedras preciosas de cromodiópsido.

Es un accesorio para lucir en compañía de otros anillos minimalistas de Tous destacando tus dedos de manera delicada.

8. Anillos triples de Tous St. Tropez Caucho

Las joyas Tous más deseadas del 2022 – Moda – WebMediums
Joyas Tous set de anillos triples St. Tropez Caucho

La colección St. Tropez Caucho no para, y sus colores vibrantes, estilo alegre y moderno tampoco. Por ello traen este set de anillos de tres piezas para usarlos todos o variar según tu look.

Este set de joyas Tous cuenta con dos anillos espirales, en color negro y morado vibrante, a este se le suma una gema rosa calcedonia tratada, sujeta a plata de Vermeil con recubrimiento de oro.

La gema es extraíble, por lo que puedes usar los espirales solos, y lo mejor es que es fácil de colocarla. Únicamente debes estirar un poco el espiral e introducir una de las puntas del anillo por la abertura trasera de la gema, de allí arrastra hasta llegar al punto que deseas.

9. Anillo bicolor Tous Hav

Las joyas Tous más deseadas del 2022 – Moda – WebMediums
Anillo bicolor Tous Hav

Descubre el encanto de las curvas y fuerza de las olas con este anillo de la colección Tous Hav.

Se engalana con el color de la plata y el oro entrelazados en un diseño escultural para tus dedos. Este recurre a la plata de Vermeil con recubrimiento en oro de 18 kt y plata de primera ley esculpida.

Un diseño sumamente sofisticado que te complementará looks tanto formales, como elegantes y sexis.

10. Pulsera de plata, perlas y piedras preciosas de Tous Pearls

Las joyas Tous más deseadas del 2022 – Moda – WebMediums
Pulsera de plata, perlas y piedras preciosas de Tous Pearls

Evocando la elegancia y sofisticación la colección Tous Pearls presenta una pulsera que cuenta con varias piezas preciosas, entre las que destaca las perlas como motivo de la colección.

Pero eso no es todo, rodonitas, cuarzo, granate y plata en su icónico oso en miniatura forman parte de este diseño. Es un accesorio ideal para looks elegantes y con un alto nivel de sofisticación.

Ya sabes que es lo más top de las joyas Tous, ahora no esperes a verlos en otras, se parte de la familia Tous con estas increíbles piezas.

Responses