Escuche esta historia

--:--

6:21

Los mejores enterizos para cada ocasión

Maria de Piña
6 min de lectura
Los mejores enterizos para cada ocasión – Moda – WebMediums
Los mejores enterizos para cada ocasión

Por su comodidad y versatilidad esta prenda han ganado una gran fanaticada en los últimos años. Pero lo que muchas no saben es que existe un enterizo para cada ocasión, y aquí te lo mostraremos.

No te conformes con tener uno solo, a partir de hoy comprenderás que debes tener varios. Ellos te garantizarán verte increíble, tanto para ir a la playa, como para una boda de gala.

Y por si fuera poco, te enseñaremos con que elementos combinar cada look con enterizos, así que toma nota de lo que necesitarás.

Modelos de Enterizos que deberás tener en tu clóset

Ya sea que compres uno exacto o que lo mandes a confeccionar, los modelos que te mostraremos son una fuente de inspiración de futuros outfit de impacto.

Actualmente, son los modelos más en tendencia que se adaptarán a las proporciones de tu figura.

Enterizo formal elegante

Para fiestas, eventos de formalidad sin llegar a gala o una reunión tipo cóctel, este enterizo te funcionará. Cuenta con elegancia en su diseño, y a su vez un toque sensual con el escote en V bien pronunciado.

Los mejores enterizos para cada ocasión – Moda – WebMediums
Enterizo elegante con manga tipo velo

Sus cortes definen bien el cuerpo, con líneas ajustadas en la zona de las piernas dejando ver los tobillos. El toque exótico se lo da su manga amplia tipo velo, que hace la alusión de una forma acampanada.

El color negro le da ese aire refinado, moderno y elegante que necesitas para lucirlos en ocasiones formales, la cual tiene mayor impacto de noche.

Su combinación es algo muy simple, pues lo llamativo ya lo tienen el diseño del enterizo. Para ello aplica joyería en tonos metalizados, con cadenas delgadas en un modelo con simpleza. Esto teniendo en cuenta, pendientes, collar y una pulsera para destacar el brazo sin manga.

A su vez, aplica tacones en tonos metalizados, y el diseño lo decides tú. Sin embargo, no olvides que debes presentar simpleza y resaltar con un material metálico, parecido al de tu joyería.

Lo mismo aplica para la cartera de mano, opta por un modelo tipo sobre en plateado o negro con detalles de aplicaciones en metal.

Por último, si el vestido no lo trae incorporado, escoge un cinturón metálico, este acentuará la cintura resaltando tus curvas.

Enterizo de gala

Los mejores enterizos para cada ocasión – Moda – WebMediums
Enterizo de gala con piernas abiertas

Los enterizos de gala se caracterizan porque sus diseños son más elaborados, predominantes y sumamente elegantes. Tal es el caso de este modelo con pantalones abiertos con efecto de capa.

El escote en V es delicado llegando solo a los pechos, no cuenta con mangas ni nada que se le parezca. No obstante, existen enterizos que aplican un cuello U junto con mangas recortadas o bombachas alargadas.

El color amarillo, lo hace perfecto para una boda o evento de día por ser vibrante. Pese a ello, puedes elegirlo en otro tono más oscuro o sólido para eventos de noche, tales como en azul naval y eléctrico, rojo, negro, beige o verde oliva.

Para combinarlo, tu joyería debe contar con pendientes y pulseras, estas pueden ser llamativas, pero sin quitarle protagónico al enterizo. No se recomienda collares, ya que el escote destaca la zona de las clavículas haciéndolas lucir como una joya.

Los tacones por su parte deben ser de plataforma, esto acentuará el nivel de gala del outfit, y el color o textura dependerá del tono del enterizo.

La cartera deben ser de mano, pero para este caso puede ser de mayo tamaño, de forma rectangular y de una textura liza para que no desentone.

Como consejo, en cuanto al peinado te recomiendo uno que no tape por completo tus clavículas, puede ser suelto, pero este tiene que permanecer de lado o atrás.

Enterizos cortos playeros

Si buscas un conjunto hermoso, fresco y cómodo para ir a la playa, un enterizo como este deben ser tu primera opción.

Los mejores enterizos para cada ocasión – Moda – WebMediums
Enterizo corto playero

Son diseño muy sencillos, que destacan por los colores y estampados que utilizan. El modelo en particular cuenta con un detalle de hombros caídos que se une en toda la zona del pecho, mostrando un leve volado.

Otros diseños son más descubiertos, cuentan con volados más acentuado y tirantes con sistema de amarrado, no obstante todos guardan la misma confección.

Al momento de crear tu outfit, recurre a collares simples, argollas de metal o pendientes de diseño básico. Si vas a pasear por la playa puedes optar por unas sandalias bajas y un sombrero de panamá.

En el caso que vayas a una cita a un restauran local, puedes implementar sandalias de tacón, pero sin sombrero.

Para las dos ocasiones, las carteras pequeñas de tirante son perfectas al colocártelas de lado.

Enterizos casuales de rayas

Este tipo de prenda es un acierto para diferentes eventos de día que no requieran tanta formalidad. Tienen un largo y la elegancia que los hace ideales para citas o fiestas diurnas, pero su diseño es sumamente adaptable con accesorios.

Los mejores enterizos para cada ocasión – Moda – WebMediums
Enterizo de rayas verticales

Es una prenda que mujeres bajitas y gorditas pueden usar sin preocupación, debido a que alarga la figura por sus líneas verticales.

Este modelo tiene diferentes cortes rectos, sin embargo, otros modelos también en tendencia cuentas con escotes cruzados en V o tipo barco.

Este en particular si deseas utilizarlo para una salida importante, aplica sandalias de tacón o de punta en color blanco o negro. No obstante si buscas algo más casual, emplea sandalias bajas o tenis.

En cuanto a la joyería, mientras más simple y básica sea mejor. Ya tienes dos factores predominantes en tu imagen, es decir, el estampado y el diseño del enterizo, por lo cual no hay necesidad de otras prendas llamativas.

Enterizo formal para ir a trabajar

El hecho de ir al trabajo no quiere decir que dejemos a un lado el buen gusto, por eso si deseas laborar con estilo, este enterizo es para ti.

Los mejores enterizos para cada ocasión – Moda – WebMediums
Enterizo formal

Pocos detalles, el traje destaca con un simple diseño, un color sólido neutral y líneas que inspiran formalidad y elegancia como toda una profesional.

Puedes obtenerlos en otros colores, pero recuerda que si deseas aplicarlo para la oficina no debes abusar con los vibrantes. A su vez su escote en V puede variar, pues existen modelos en U con mangas.

Para cualquiera de los casos, la combinación perfecta la obtendrás con un blazer de un color opuesto o del mismo tono. Aplica tacones de plataforma o punta, un cinturón y joyería a tu gusto.

Responses