Escuche esta historia

--:--

6:14

Los mejores looks formales de Zendaya

Maria de Piña
6 min de lectura
Los mejores looks formales de Zendaya

La coprotagonista de Spider-Man Homecoming, tanto en grandes galas como en su vida cotidiana hace muestra de un gran estilo, pero ¿sabes cuáles son los mejores looks formales de Zendaya?

Sin duda, los outfit formales de la artista son inspiración para ir a cócteles o incluso a citas elegantes, pero entre tantos, aquí te dejo los más destacados que podrás replicar.

Top 9 de los mejores outfit formales de Zendaya

Los 9 outfit que verás, aunque cuentan con detalles únicos de la pieza, son fáciles de replicar con prendas básicas que puedes tener en tu closet a la espera de citas de trabajo, cocteles, fiestas o incluso cenas formales.

1. Enterizo descotado en negro

Looks formales de Zendaya

Los enterizos son un gran recurso a la hora de vestir formal, y la artista lo sabe. La mayoría de las veces, opta por modelos de bota ancha, con una ceñida parte superior.

Al tener piernas largas puede jugar con el corte de los pantalones, tal como en este caso que lo lleva a una altura midi. El color a su vez le aporta elegancia, pese a ser un modelo muy descotado.

Si deseas replicarlo y no consigues un enterizo parecido, elige un pantalón de talle alto y un crop top cruzado del mismo material o color, estos se unirán orgánicamente junto a unas sandalias de tacón de aguja o grueso.

2. Traje rosa

Outfit formales de Zendaya con traje

Los trajes para mujeres son una prenda que no puede faltar en nuestro closet, y no estamos hablando del típico modelo para ir al trabajo.

Encuentra modelos en colores resaltantes y femeninos, que te empoderen, pero a su vez muestren tus rasgos más distintivos.

Este traje en rosa de la actriz es uno de los más populares, ya que nos aparta de los clásicos tonos neutros. Aun así, Zendaya nos muestra lecciones de estilo, puesto que combina con prendas negras y blancas para no saturar su imagen de rosa.

3. Crop top y pantalón bota ancha en rojo

Look formal de Zendaya

Volvemos con modelos estilo enterizos, pero esta vez más seductores sin dejar de lado lo elegante, algo que la también cantante presenta en la mayoría de sus outfit.

Aunque este se muestra como una única prenda, está dividida en dos, un crop top tipo corsé con transparencias y un pantalón de bota ancha y talle alto. La unión de estas piezas es casi imperceptible por lo ajustado del talle.

El color es llamativo por sí solo, por lo que es ideal para ocasiones con un nivel de elegancia más alta.

4. Vestido preppy con botas negras altas

Vestido preppy con botas altas de Zendaya

Aunque no es seguidora del estilo Preppy, este outfit le ha valido de muchos halagos, siendo de inspiración para muchas jóvenes.

El outfit comprende un vestido corto de cuello alto cerrado con solapas, y en la parte inferior pliegues lisos. Esta prenda la acompaña con unas audaces botas negras altas con diseño clásico y un abrigo formal al color del vestido.

Este tipo de prendas son muy fáciles de conseguir, pero en el caso de que no halles el vestido, opta por un diseño recto suelto y corto en un tono neutro, este generará el mismo efecto.

5. Vestido mullet de escote en V en rayas

Zendaya con vestido mullet en rayas

Las rayas negras y blancas nunca fallan, y aunque las de forma vertical favorecen más a las mujeres rellenitas, no podemos negar lo obvio, a Zendaya Coleman le lucen estupendo.

El diseño del vestido es un mullet, puesto que destaca una falda corta adelante y más alargada en la parte trasera. Cuenta con una caída fluida, siendo un vestido cómodo y fresco.

Su escote en pico no es tan pronunciado pero sí abierto para mostrar esa zona de las clavículas, haciendo resaltar los mejores atributos de la actriz.

Lo ideal es combinarlo con tacones finos o sandalias de tacón de aguja, para no romper con el efecto ligero y de frescura que aporta el vestido.

6. Falda tubo con top de escote alto

Outfit de Zendaya

El diseño se destaca en una onda formal, pero con detalles de pedrería que lo hacen resalta. Aunque podamos verlo como un vestido, este outfit de Zendaya se compone de una falda tubo y un crop top de escote cuello halter.

En un azul naval destacan detalles brillantes de pedrería y cierres metalizados de la falda. Estos últimos precisamente, siendo las aberturas de las piernas, dando mayor movilidad y ese toque sensual que todas deseamos.

El vestido está en un corte midi, pero si deseas replicarlo también puedes optar por una falda más corta a la rodilla, el efecto será el mismo pero bajando un poco la elegancia.

7. Vestido recto corto beige

Vestidos cortos de Zendaya

Una prenda que debe ser indispensable en el closet de toda mujer son los vestidos rectos con magas, puesto que son muy versátiles y prácticos a la hora de combinar.

La actriz posa en una entrevista con este look en beige con destellos brillantes de pequeñas lentejuelas. El corte es suelto, nada ceñido, pero sin perder su figura original.

Lo ideal es combinarlo con unos tacones de punta o sandalias de tacón, pero también puede optar por tacones clásicos de plataforma.

Este vestido lo podrás encontrar con diferentes diseños, pero procura que sus dimensiones sean las mismas.

8. Vestido tipo suéter grande

Maxi suéter con tacones

Los suéteres grandes son prendas casuales que generalmente se combinan con botas y hasta pantimedias, pero este no es el caso.

Puedes convertirlo en un look más formal y a la vez relajado con unos tacones de punta. Este toque elegante transforma el atuendo haciéndolo ver como un vestido holgado.

Si deseas replicarlo, elige un suéter grande de un tono suave, tonos crema, beige y hasta blanco, darán un look fresco y ligero. Combina los tacones que estén en el mismo margen de color y destaca tus piernas.

9. Vestido midi cruzado

Look de Zendaya para Comic Con

Una elegancia simple, pese a los diferentes detalles decorativos que posee el vestido. El corte es recto y midi, con un diseño cruzado que da apertura a las piernas.

Sin duda, es una de los atuendos formales más conservadores y minimalistas de la actriz, en un material grueso y en tono gris.

Para darle mayor relevancia, el vestido es complementado con bordados de flores y sujetadores especiales con pequeños flecos.

Lo mejor de todo es que este es un look fácil para replicar, puesto que este tipo de cortes en vestidos son muy comunes.

Responses

0 min de lectura

Specialist in Cryptocurrency Recovery 

Scams involving cryptocurrency have grown more common in the online community, leaving many victims upset and unsure of their chances of getting their hard-earned money back. The community is afraid and distrustful due to the increase in cryptocurrency scammers, but do not be alarmed!At CULLINAN WORLD Recovery, we have restored millions of dollars' worth of lost revenue and made our clients happy again. We help our clients at CULLINAN WORLD Recovery to get their bitcoin and wallet.For inquiries, please contact Lawrence Patrick at Cullinan World Solution via Telegram at cullinanworld@greenmail.net or  lawrencebtcprof@mail.com.

+0