Escuche esta historia

--:--

7:53

Zendaya nos mostró los mejores looks del 2021

FrayMS
FrayMS
8 min de lectura

Zendaya nos mostró los mejores looks del 2021 – Moda – WebMediums
El antifaz que utilizó en la premier de Spider-man: No Way Home fue la cereza del pastel para su look tan elegante e impecable

Una de las mejores películas de Spider-Man fue estrenada hace casi 2 semanas, y todo fanático del mítico superhéroe araña creado por el añorado Stan Lee, gritó viendo cada diseño distintivo dentro de la película.

En la vida real, la que nos sorprendió con sus diseños alusivos a cada villano de Spider-Man: No Way Home, fue la actriz Zendaya, en las premiers del film de Malven Studios con colaboración de Sony Pictures.

La chica de 25 años, cautivó con vestuarios inspirados en cada uno de los 6 siniestros, es decir en los 6 archienemigos del héroe arácnido y todos estamos encantados. ¿Quieres ver más? Desliza para seguir con esta nota de pura moda arácnida.

Zendaya nos mostró los mejores looks del 2021 – Moda – WebMediums
Zendaya cautiva con su atuendo

Zendaya cautiva en cada evento que participa

Su cuerpo esbelto, con piernas kilométricas y busto pequeño han causado furor colocando su fisonomía, aunque no siendo la favorita en el momento, en una nueva fascinación, muestra una distinción muy hermosa entre el diseño de moda y la arquitectura del cuerpo.

La participación y las múltiples oportunidades que ha tenido Zendaya de mostrarnos su presencia en las galas con diseños que la hacen la favorita de la noche, viene por el hecho de que es una de las actrices jóvenes más aclamadas por la crítica.

Esta chica no ha dejado de trabajar y de ofrecernos papeles multifacéticos, y con no solo eso que ofrecer, se esmera y piensa muy bien sus prendas para darle más valor que el propio dinero a lo que lleva puesto.

Zendaya nos mostró los mejores looks del 2021 – Moda – WebMediums
Póster promocional de Spider-man: No Way Home

Vestidos usados durante la premier de Spiderman: No Way Home

Esta variedad de estilos no solo vino en forma de prendas de vestir sencillas y otras más elegantes, también vino con peinados, make up y sabemos que un increíble equipo de expertos estuvo detrás de este hermoso resultado en cada entrevista y evento que asistió Zendaya para la última película de Spider-man.

La actriz inició con la utilización de prendas inspiradas en los archienemigos del Hombre Araña en las últimas apariciones para la prensa donde hacía preguntas sobre la película, y la interrogante más tensa durante mucho tiempo: "¿Tobey y Andrew aparecen en la película?

En cada una de estas oportunidades los outfits de Zendaya lucieron exquisitos, pero sus gestos por la constante presión sobre la respuesta a esa pregunta, no tanto.

6 siniestros: la inspiración

Si no eres muy fan del mundo del Hombre Araña, no te preocupes, para esta nota solo te necesitaremos explicar lo más esencial, y es que los seis siniestros son los más poderosos enemigos de Spiderman en cada una de sus tres sagas.

Estos son: Duende verde, Doctor Octopus, Sadman, Venom, Hombre lagarto y Electro.

Todos acoplados en un diseño publicitado por la co-estrella de Tom Holland, actual portador del traje de Hombre Araña de Marvel y Sony. Los fans también fueron partícipes de esta búsqueda de significados en la vestimenta de la artista, ya que como fan siempre estamos al pendiente de todo lo relacionado con la historia.

Zendaya nos mostró los mejores looks del 2021 – Moda – WebMediums
Entrevista grupal del Hombre Araña

Hombre de Arena

Durante la entrevista grupal realizada hacia Zendaya y sus compañeros en la película, Tom Holland en el papel del hombre Araña y Jacob Batalon en el personaje de Ned Leeds, el cual, es el mejor amigo de ambas estrellas dentro del mundo cinematográfico que ya obtenido un 97% de aceptación de la audiencia.

Zendaya se muestra con un look relajado y un tanto playero, completamente vestida de un color beige parecido a la arena tostada, un vestido largo que con ese top de redes del mismo color reluce con el look completo.

Su estilismo en su totalidad encaja perfectamente con todos los demás accesorios, para convertirse en Sandman u Hombre de arena, que apareció en la saga de Spider-Man de Tobey Maguire, en su última película como estelar.

Zendaya nos mostró los mejores looks del 2021 – Moda – WebMediums
Evento de gala antes de la premier más esperada

Hombre lagarto

El villano que mutó para devolver su mano perdida con genes de reptil, y que por ello se convirtió en un gran lagarto humanoide en The Amaizing Spider-Man, protagonizado por Andrew Garfield, no pudo no apreciarse en este vestido utilizado por Zendaya durante un evento de gala antes del estreno de Spider-Man: No Way Home.

Un color verde musgo, con tela ajustada que va desde el cuello hasta el ombligo, nos deja apreciar mucho más esos cortes modelados para que la figura de la artista se vea mucho más curvilínea, para luego deleitarnos con esas caídas largas con tela suelta y con mucha movilidad, creando la ilusión de la cola de un reptil.

Mientras tanto el cuello tortuga y los aretes de un color bronce son los asombrosos accesorios que nos impactan en este look.

Zendaya nos mostró los mejores looks del 2021 – Moda – WebMediums
En la red carpet del balón de oro nos ofreció la prenda que dio de que hablar esa noche, además de que la confundieron con la cantante Dua Lipa

Doctor Octopus

En este evento asistieron Tom Holland y Zendaya, y se mostraron como lo que son, la pareja del momento, para juntos presenciar la entrega del premio más importante para los futbolistas de todo el mundo: el balón de oro, ganado por el argentino Leonel Messi el pasado 29 de noviembre por séptima ocasión.

Este vestido es un diseño del año 2002 confeccionado por Cavalli, pero Zendaya modificó la pieza en la parte del profundo escote trasero para que pareciera los tentáculos metálicos del Doctor Octopus, villano de la saga de Tobey Maguire.

En esta ocasión aunque su novio y ella fueron confundidos por uno de los medios del lugar, con la cantante Dua lipa y el personaje ficticio de Harry Potter, en la red carpet no importó, porque todos estabas asombrados del increíble diseño que poseía la actriz estadounidense.

Zendaya nos mostró los mejores looks del 2021 – Moda – WebMediums
Un traje con colores llamativos en una de las entrevistas promocionales en el Reino Unido

Duende verde

Uno de los villanos más icónicos del universo de Spider-Man no podía faltar en esta lista, el Duende verde fue visto en la primera película live-action del hombre araña en 2002, su lugar ante la crítica lo convierte en el mejor villano del universo del héroe arácnido, por el papel que ha cobrado vida por el actor Willem Dafoe.

Zendaya no podía dejar la oportunidad en "El Show de Graham Norton", el importante programa del Reino Unido, para mostrar este traje elegante con los colores del duende verde.

Pantalones y blazer de un color verde brillante y oscuro, para continuar con una camisa de un tono violáceo que acentúa su color de piel, para culminar con una melena suelta y completamente lisa.

Zendaya nos mostró los mejores looks del 2021 – Moda – WebMediums
El suéter dorado de Zendaya parecido al villano Electro

Electro

En otra entrevista promocional con su equipo de trabajo, Zendaya lució este suéter dorado muy incandescente; no hay duda alguna de que es un claro guiño al villano Electro, que atormentó al actor Andrew Garfield en su última película como el amigable vecino Spider-Man.

En su look completo se muestra jovial y relajada, donde los pantalones de tela de mezclilla hasta su camisa blanca que sobresale y el cabello recogido, dan toda la atención al hermoso suéter.

Un outfit que muchas chicas copiarán, sobre todo en esta época de invierno, y por supuesto, año nuevo.

Zendaya nos mostró los mejores looks del 2021 – Moda – WebMediums
En London la actriz nos mostró este look que representaba a Venom

Venom

Un blazer dos o tres tallas más grandes que Zendaya acompañado con cadenas brillantes y medias oscuras con los mismos detalles, como telarañas de alta costura, nos brindan una clara alusión al villano Venom, un extraterrestre gelatinoso que atormentó mucho al Spider-Man de Maguire.

Zendaya además, acompañó esta vestimenta con unos aretes de telarañas que después de verlos, más de una querrá unos iguales, mientras que su estilismo es un sobrio y oscuro maquillaje que le trae esa vibra de maldad de color azabache.

Zendaya nos mostró los mejores looks del 2021 – Moda – WebMediums
El look icónico de Zendaya

El último vestido en esta lista, se ha convertido en el look más icónico para la artista, al menos por este momento; hablamos de una confección de Valentino con transparencias y una dulce provocación que ha encantado a los críticos de la moda.

El prominente escote delantero y el antifaz de Zendaya para aludir al traje negro del Hombre Araña de Tobey Maguire en su tercera película, es un total "sí" de aceptación para la asombrosa actriz con un claro gusto por la moda.

Sinceramente estamos entusiasmados por nuevas producciones de Zendaya, y claramente estamos esperando más de su buen sentido fashion para los siguientes eventos importantes que le deparan, por ahora estos diseños que acabamos de mostrarte permanecerán en el registro de los mejores looks del 2021.

Responses