Escuche esta historia

--:--

5:02

Nuevas campañas de Bvlgari: Anne, Zendaya, Lisa y Priyanka

Las mujeres más amadas por los fans están juntas en la nueva campaña de la marca de joyería de lujo

FrayMS
FrayMS
5 min de lectura
Nuevas campañas de Bvlgari: Anne, Zendaya, Lisa y Priyanka – Moda
Anne Hathaway y Zendaya nos deleitan en un gran proyecto donde las joyas y su belleza brillan más que nunca

Las nuevas campañas de Bvlgari, ha estado acaparando las miradas del público entero, no solo por sus exquisitos y extravagante joyería, sino por su imagen admirable de las mujeres del momento.

La compañía se ha ido por unas embajadoras de lujo, que todos conocemos. Entre sus cartas fuertes destacan la actriz ganadora del Óscar, Anne Hathaway y la actriz ganadora del EMMY, Zendaya.

¿Deseas conocer todos los detalles de las nuevas campañas de Bvlgari? Aquí te lo contamos. ¡No dejes de leer!

Nuevas campañas de Bvlgari: Anne, Zendaya, Lisa y Priyanka – Moda
La nueva campaña de Bvlgari se llama Maravillas inesperadas y posee protagonistas de lujo

¿De qué trata la nueva campaña de Bvlgari?

La nueva campaña de Bvlgari es nombrada “Maravillas inesperadas”, y en la profundidad de este título, encontramos la visión de esta renovada publicidad de la marca de joyería de lujo.

Aprecia la belleza natural, y las pequeñas maravillas de la vida que pueden llegar en el momento menos esperado.

El toque refinado no puede faltar, pero detrás de castillos y joyería majestuosa, se encuentra las afinidades de diferentes mundos, que juntos pueden llegar más lejos.

El legado joyero es, también, uno de los puntos importantes que se desea recalcar con las protagonistas de los diversos cortos publicitarios hechos por Bvlgari.

El poder femenino y la presencia de estrellas de Hollywood de diferentes generaciones nos hacen mantener la idea de que Bvlgari es la casa de joyas para celebridades.

Además, no es la única promoción global de esta casa de joyas, ¡Descubre más en este artículo!

Nuevas campañas de Bvlgari: Anne, Zendaya, Lisa y Priyanka – Moda
Zendaya nos deleita con outfits agraciados y un estilismo que destaca la joyería de Bvlgari

Anne Hathaway y Zendaya para Bvlgari

Las estrellas de cine y multipremiadas actrices, han trabajado con la marca de joyería antes, y son fieles amigas de esta. No era de sorprender que fueran la carta fuerte de esta nueva campaña de Bvlgari.

El comercial, que vino desde el mes pasado en forma de pequeños tráilers, posee una duración de casi 3 minutos, en donde nos muestran a Anne Hathaway y Zendaya juntas en una mansión romana.

La sutileza de las imágenes y las frases cortas que cada una transmiten, se acoplan con la música y con la locación de esta película, dirija por el director ganador del Óscar, Paolo Sorrentino.

Todo se une para entregarnos una gran alianza entre estas adoradas figuras públicas que durante un minuto de vídeo van en busca de inspiración en cada rincón de la ciudad de Roma.

https://www.youtube.com/watch?v=tLFQnjl_ojw&t=55s

La descripción de esta campaña Global, protagonizada por Anne Hathaway y Zendaya, nos lleva a soñar con poseer estas hermosas piezas de joyería:

Dos célebres actrices descubren, dentro de la magnificiencia de Roma, una abundancia de alegría y sofisticación con un sinfín de nuevos comienzos que promueven experiencias únicas y emociones apasionadas.
Nuevas campañas de Bvlgari: Anne, Zendaya, Lisa y Priyanka – Moda
Anne Hathaway posa sonriente una pieza de la línea Serpentín y en el comercial “Maravillas inesperadas” promociona Divas Dream

Línea de Bvlgari promovida por Anne Hathaway

Anne Hathaway ha estado muy unida a las diferentes líneas de la marca Bvlgari, en muchas de los eventos públicos que ha asistido este año ha llevado algo destacable en joyas.

Promoviendo afincadamente la línea Serpenti, en collares con diamante de color esmeralda o diamantes de color rosa. Asimismo, vaga un poco a otras colecciones en relojería como la línea de Divas Dream.

Nuevas campañas de Bvlgari: Anne, Zendaya, Lisa y Priyanka – Moda
Zendaya ha sido la favorita de Bvlgari durante mucho tiempo

Línea de Bvlgari promovida por Zendaya

No es la primera vez que vemos una colaboración de Zendaya junto a Bvlgari. Podriamos hasta decir que son amigos desde que actriz comenzó a trabajar para Hollywood.

La línea B.zerol parece ser la favorita de la intérprete de personajes como MJ o Rue, ya que sus mejores looks se han visto con esta colección. Así como promociona B.zerol también lo hace con la línea BB.

La cantante Lisa para Bvlgari

Nuevas campañas de Bvlgari: Anne, Zendaya, Lisa y Priyanka – Moda
Lisa para Bvlgari en un nuevo comercial

Lisa no se muestra junto a Anne y Zendaya en el comercial principal de Maravillas inesperadas. Lisa posee un comercial en solitario, con duración de 23 segundos.

En él, es presentada como la nueva embajadora de la marca en la campaña “Eden The Garden of Wonders”.

El pequeño clip revela a la cantante coreana Lalisa, conocida como Lisa de BLACKPINK, frente al brillo de Roma. La luz trasciende entre su rostro y la línea de joyería de Bvlgari, dispuesta según su personalidad.

El primordial objetivo es que Lisa se vea fresca y libre. La línea B.Zerol y Divas Dream con prendas de anillos, reloj y pequeño collar del mismo tono, le sientan como un conjunto ideal.

https://www.youtube.com/watch?v=FhlWhKF8n-c

Priyanka Chopra Jonas para Bvlgari

Nuevas campañas de Bvlgari: Anne, Zendaya, Lisa y Priyanka – Moda
Priyanka nos deleita con una gran combinación de la línea Serpenti

La última en unirse, a esta casa de diseño de joyas lujosas, es la actriz Priyanka Chopra, la cual, como la cantante Lisa, tiene su propio comercial, con una duración de 25 segundos.

En él, nos vislumbra con un traje de lentejuelas llamativo con gran escote, para destacar la línea Serpenti de Bvlgari. El clip es una obra llamada “Eden The Garden of Wonders”.

https://www.youtube.com/watch?v=KeO9Y9BlhZU

Ambas nuevas campañas la puedes ver en las redes sociales de la casa de diseño de Bvlgari, para explorar aún más la fascinación por estas hermosas joyas de alta importancia en la industria.

Responses