Escuche esta historia

--:--

1:15

Maluma en campaña de moda para Versace

Oda a la familia es el reflejo de la nueva colección de la marca. Donatella Versace, Maluma Gigi y Bella Hadid, son los protagonistas.

Veronica Morao
2 min de lectura
Maluma en campaña de moda para Versace – Moda – WebMediums
Donatella Versace en sesión fotográfica con Maluma

El cantante colombiano Maluma reapareció en el escenario de la moda junto a Versace. El famoso es la nueva imagen de la marca para la campaña de la colección primavera-verano 2022.

En la sesión de fotos mostrada por la famosa marca, se puede ver a Maluma junto a su amigo canino Buda, en el que mostraba las prendas de la colección frente al lente del famoso fotógrafo Mert Alas y Marcus Piggott.

La vicepresidenta de la compañía, Donatella Versace, notificó en un comunicado que el colombiano ha formado parte de la familia desde hace mucho tiempo, por lo que le alegra mucho que realice su primera campaña con Versace.

Donatella declaró que le gusta la forma en la que Maluma se siente a gusto con la cámara y que se ve tan cómodo como cuando está al frente de un estadio con mucha gente, cantando sus melodías.

La vicepresidenta apuesta a esta colección, tanto que ahora ella forma parte del equipo de modelos, como en la campaña primavera-verano 2019. Ese año se pudo ver que la famosa diseñadora tatuaba el brazo de Bella Hadid.

Responses