Escuche esta historia

--:--

6:40

Necesitas tener un vestido negro en tu armario

Te mostramos las mejores combinaciones con un vestido 100% multifacético

FrayMS
FrayMS
6 min de lectura
Necesitas tener un vestido negro en tu armario – Moda – WebMediums

Un vestido negro es una prenda de vestir que no puede faltar en tu armario, imprescindible para cada mujer que le gusta la moda. Existen tantas maneras de combinar cada modelo que multiplicarás las opciones que se encuentran en tu clóset.

Gabrielle Chanel, la parisina conocida en todo el mundo como Coco Chanel fue la encargada de la puesta de este color que estaba ligado nada más con el luto y la noche.

¿Piensas que no tienes ropa? Solo necesitas esta recomendación para probar varios outfits, que hasta tú olvidarás que es la misma prenda que te colocas cada vez.

Día o noche, sencillamente es para cualquier ocasión si eliges bien como combinarlo, desde prendas que lo hagan resalta u opacar, zapatos, joyas o bolsas.

Si ya tienes un vestido negro, estás un paso adelante para definir algunos estilos, y preguntarnos si comprar otros modelos nos servirá. No te pierdas esta gama de moda que te mostraremos a continuación.

Vestidos negros de moda

Necesitas tener un vestido negro en tu armario – Moda – WebMediums
Vestido original de Coco Chanel

1. "Petite robe noire"o "Little black dress": El afamado vestido negro corto creado por mademoiselle Chanel, llegó para quedarse desde el año 1926.

Ya prácticamente, no está la regla de que esta clase de vestido sea utilizado solo en la época de invierno, su fascinación y estilismo que le ofrece a cada cuerpo de mujer es sencillamente adictivo.

Por esto hemos visto como estrellas o celebrities utilizan esta prenda cualquier día del año. Y valga la redundancia destacar, no hay estrella que en una alfombra roja que no haya apostado por un look con este vestido.

De este hermoso diseño se han desencadenado múltiples variedades por diferentes diseñadores en el mundo, y hoy, te mostraremos los modelos que podrías utilizar para cualquier ocasión.

El original de muestra fiel a la moda de los años 20's, con cuello alto en óvalo y mangas largas o tres cuartos.

Necesitas tener un vestido negro en tu armario – Moda – WebMediums

2. Vestido negro con mangas asimétricas

Este vestido puede ser representado también de varias maneras, pero lo cierto es que su despampanante corte queda muy elegante o casual para cada evento que desees.

A las chicas con lindos brazos les luce estupendamente, también te puede servir si eres una chica con caderas anchas que necesite equilibrar su outfit.

En tela un poco gruesa se ve ajustado a la figura, no lo tapes nunca con un bleisér, ya que opacarás su característica más bonita.

Necesitas tener un vestido negro en tu armario – Moda – WebMediums

3. Vestido negro con falda de tul

Un modelo realmente hermoso y muy soñador, la tela de la falda deja al descubierto lindas piernas.

Te puede venir muy bien si eres una chica de hombros anchos o pecho prominente que quiere también que sus piernas se den lugar en su look perfecto.

Normalmente se utiliza en un look más rockero que los demás vestidos negros. Con una chaqueta de cuero y botines serás toda una estrella de rock.

Necesitas tener un vestido negro en tu armario – Moda – WebMediums
Bella Thorne con un vestido strech

4. Vestido negro con tela strech

Un vestido fresco y con libertad de movimiento, su ajuste es encantador y sobre todo, sofisticado. Puedes mantener un estilo sobrio con cabello suelto, pero con cola alta se ve sumamente espectacular.

Las combinaciones con este vestido son muy variadas, es el ideal para las chicas que tienen un poco de forma de reloj de arena o solamente son altas o definidas.

Necesitas tener un vestido negro en tu armario – Moda – WebMediums
Vestido de vuelos leves

5. Vestido negro con vuelos

Relajado, corto y suave, es un look relajado que muchas hasta apuestan por llevarlo a un día de playa.

Es ideal para cuando nos encontramos hinchadas, queremos esconder barriga o si estás embarazada. Porque a pesar de que muchas le tenemos miedo a los vuelos, estos no tienen que ser exagerados.

Necesitas tener un vestido negro en tu armario – Moda – WebMediums
Mujer pensando en si arriesgarse o colocarse solo zapatos negros

Zapatos para cada vestido

Siempre para alargar las piernas y promover más elegancia o sensualidad a nuestro outfit, lo ideal son los tacones.

Pero la variedad de colores para estos, van cambiando demasiado si de un vestido negro hablamos, dependiendo de la forma y del evento.

Tacones como el: tacón negro de aguja, tacón rojo, tacón color nude, fucsia. Son sin dudas los que más te harán destacar con esta prenda.

Para el vestido que sea más de forma del original Little black dress, te recomendamos zapatos de tacón de punta de aguja, negros, nude o rojos.

También esos tipos de zapatos que tienen el diseño puntiagudo en los dedos, matizados de gamuza o simplemente tela brillosa. Es un estilo sumamente elegante.

Ya que el alargue del vestido necesita contrarrestarse con tacones altos que hagan un efecto visual en tus piernas. Haciéndolas ver kilométricas.

Necesitas tener un vestido negro en tu armario – Moda – WebMediums
Zapatos de tacón color bronce con amarre alto

Para el vestido negro de mangas asimétricas te recomendamos unas sandalias altas con amarre, de color negro, nude o un color que cuando pases brilles, de forma de estilo griego, es el look con él deslumbrarás indudablemente. Ya que es una pieza que está muy en tendencia.

El vestido negro con falda de tul, es un infalible si lleva también algunos complementos como una chaqueta de cuero, y zapatos de tacón cerrado.

Ideal para ir a un concierto o salida donde quieras mostrar tu lado más heavy metal, pero también elegante, logrando un equilibrio que den ganas de copiar tu outfit.

Aunque también está la versión más larga y con transparencia que para una fiesta de noche es un total boom.

Necesitas tener un vestido negro en tu armario – Moda – WebMediums
Botas de poo tacón de Thorne

Bella Thorne tiene un despampanante look con el vestido de tela strech, aunque ella lo muestra con un acabado de mangas largas y cierre como de adorno en la parte del medio, cortando todo el vestido.

La verdad es que siendo un vestido de tiras, también se vería espectacular con esas botas negras altas de gamuza.

Eso zapatos para vestido negro es feroz y siempre será alabado.

La gorra es un agregado que no muchas pensarían en tomarlo, pero lo cierto es que nos encanta. Tal vez podrías añadirla a alguno de tus outfits que se te ocurran luego de terminar este artículo.

Un vestido de vuelos no te ofrece toda la comodidad y lo chic, lo hacen las sandalias que elijas para esta prenda. Y las sandalias elegidas con aquellas de correa fina, que por supuesto tengan tacón.

Aunque si lo prefieres con plataforma plana también luce fenomenal, también hay sandalias sin plataformas que tienen cruzados hasta la parte baja de los gemelos que te encantarán sumarle al outfit de este hermoso vestido negro.

Coco Chanel siempre repetía que el color negro y el blanco quedaban y combinaban con todo.

La evolución de la moda nos lo ha demostrado, anteriormente vimos a Kendall Jenner con un hermoso vestido de seda color negro, un poco suelto con botas de cowboy.

Y no solo es ella quien se arriesga con vestidos negros ¿Tú también lo harás?

Disfruta tu figura, elegancia y alargado de piernas con estas prendas, estamos seguros de que no te arrepentirás.

Responses