Escuche esta historia

--:--

5:37

Pantalón Push Up mujer: ¿Qué es y cuál comprar?

Maria de Piña
6 min de lectura
Pantalón Push Up mujer: ¿Qué es y cuál comprar? – Moda – WebMediums
Qué son pantalones push up

Sin duda, los jeans son uno de los mejores inventos del mundo de la moda, pero actualmente ha causado revuelo el llamado pantalón push up mujer. Y es que su singularidad lo hace una pieza vital que querrás tener.

No muy alejado de los patrones habituales de los pantalones actuales, este lleva a lucir los mejores atributos de la mujer, las curvas. Sin embargo, frente a una larga lista tipos de pantalones, ¿qué lo hace tan especial?.

Esto y más te lo revelaré para que no seas la última en lucir un pantalón push up este año.

Pantalones push up: El secreto del efecto

Pantalón Push Up mujer: ¿Qué es y cuál comprar? – Moda – WebMediums
¿Qué son los pantalones push up?

Aunque muchas andan en busca de un pantalón push up mujer, la realidad es que más que un tipo de pantalón es un efecto. Por ello, para saber qué son los pantalones push up, debemos hablar de lo que ofrece.

En esencia, como su nombre lo explica, es el efecto de hacer subir, específicamente los glúteos. Algunos también integran el entalle de abdomen, esto trae como resultado una figura con curvas bien marcadas y firmes.

Este efecto de levantamiento de nalgas se presenta como la solución anti-cirugía, al problema de muchas mujeres que sienten que no poseen la figura que desean. Para ellas, tener su parte trasera erguida es esencial y por ello, los pantalones push up son vitales en el closet de cualquier chica.

Pero, ¿cómo logran su efecto?. Aunque muchos modelos cuentan con tela denim más gruesa que ayuda a sujetar más, la realidad es que todo se centra en sus costuras traseras y pespuntes imperceptibles que generan una forma de copa de corazón.

Esto automáticamente sujeta de manera correcta y produce un levantamiento visual muy natural que solo un pantalón push up mujer puede ofrecer.

Desde que se popularizó, existen muchas marcas que lo fabrican en diferentes cortes de jeans, pantalones y hasta leggings, por lo que existe gran variedad para escoger.

¿Qué modelo comprar de pantalón push up mujer?

Ya sabes qué son los pantalones push up, ahora veamos cuáles son los mejores modelos que desearás comprar.

Marcas como Mango y Zara, distribuyen diversos modelos de pantalones push up, sin embargo, uno de los mayores exponentes a nivel mundial es Salsa Jeans. Y para guiarte en la escogencia, te traigo lo mejor que esta productora de vaqueros ofrece de push up.

Vaquero Pantalón Push Up mujer Skinny

Pantalón Push Up mujer: ¿Qué es y cuál comprar? – Moda – WebMediums
Pantalón Push Up mujer vaquero skinny

Este modelo de pantalón push up mujer con efecto lavado, no solo cuenta con el levantamiento, a su vez posee un talle alto que oprime el abdomen para hacerla, plana a la vista.

Es un pantalón ajustado en toda su estructura, puesto que al ser skinny, el corte de la pierna se ajusta al cuerpo, revelando las mejores curvas.

Este es un clásico mejorado de la colección Secret Glamour, muy versátil, pues es un diseño que podrás utilizar para cualquier ocasión con distintos outfit.

Pantalón Push Up mujer Cropped Skinny

Pantalón Push Up mujer: ¿Qué es y cuál comprar? – Moda – WebMediums
Pantalón push up mujer cropped skinny

Para un look más casual y fresco, pero sin perder la firmeza de tus glúteos, está el pantalón push up mujer cropped skinny de la colección Wonder.

Este modelo cuenta con un efecto desgastado, con pequeños rotos para darle mayor personalidad. Además, su largo y ajuste en las piernas le dan ese toque moderno y sensual que todas buscamos.

A diferencia de otros modelos de la firma, este cuenta con una cintura media, por lo que no ejerce presión en el abdomen como los otros. Pero, aun así, su efecto push up es evidente y lucirá genial en cualquier cuerpo.

Jeans Push Up Cropped Slim

Pantalón Push Up mujer: ¿Qué es y cuál comprar? – Moda – WebMediums
Jeans push up cropped slim Salsa jeans

Sacado de la colección Wonder Greencast, este diseño aclara que los pantalones push up no necesariamente deben ser ajustados.

El corte de pierna cropped slim, permite marcar la figura sin un ajuste exacto, pues su corte recto únicamente deja ver la línea natural de las piernas y el predominante efecto de levantamiento.

Este en sí, es un diseño clásico y algo vintage, con una cintura de altura media, y un efecto de lavado medio.

Leggings Pantalón Push Up mujer Cropped Skinny

Pantalón Push Up mujer: ¿Qué es y cuál comprar? – Moda – WebMediums
Leggings push up cropped skinny Salsa Jeans

Aunque pueda parecer un vaquero, es un moderno leggings y también un pantalón push up mujer.

Como te habrás dado cuenta, el efecto de levantamiento no se limita a una clase de pantalón o material. Es así que esta pieza reafirma, modela las curvas y ofrece mayor comodidad.

El pantalón de Salsa jeans, cuenta con una cintura media, efecto leve de desgaste en los muslos frontales, y una cintura elástica para descansar de las cremalleras y botones.

Pantalón Push Up mujer de bota ancha

Pantalón Push Up mujer: ¿Qué es y cuál comprar? – Moda – WebMediums
Pantalón push up de bota ancha Salsa Jeans

Aunque nos guste un estilo más formal o hasta retro, nada impedirá que podamos lucir unos glúteos erguidos. Para ello, la firma crea un pantalón levemente ajustado con un corte de pierna inferior amplia.

Este destaca por su estilo, y por su costura trasera en forma de copa de corazón, característica del push up.

El modelo es de color azul intenso, con leves tonos de desgaste en el muslo frontal, además de ser cintura media.

Short Push Up

Pantalón Push Up mujer: ¿Qué es y cuál comprar? – Moda – WebMediums
Short push up Salsa Jeans

Sin duda el efecto de levantamiento, no se limita a los clásicos modelos de pantalones, los shorts también entran en la lista.

Esta vez la marca Salsa Jeans, presenta un modelo de vaquero corto, de color verde menta, muy primaveral. A su vez, el modelo destaca con una cintura media y por su puesto la costura de copa de corazón sobre los glúteos.

Estos han sido los modelos más destacados de Salsa Jeans, pero no los únicos, esto al igual que con otras marcas, que suman a sus almacenes pantalones push up.

Así que no esperes más, y logra el cuerpo que deseas sin recurrir a las cirugías, solo con la magia de unos pantalones.

Responses