Escuche esta historia

--:--

6:05

Renuévate con estos 10 looks con camisas blancas

Maria de Piña
6 min de lectura
Renuévate con estos 10 looks con camisas blancas – Moda – WebMediums
Renuévate con estos 10 looks con camisas blanca

Existen ciertas prendas que no pueden faltar de nuestro closet, y una de ellas son las camisas blancas de botones. Y por si te cansaste de lucir el mismo look con ella, espera a conocer estos 10 looks con camisas blancas.

Cada uno diferente, para que no te veas repetitiva, y te aseguro que hallarás uno para cada ocasión. No la reemplaces, aquí te muestro cómo reinventarla con originales combinaciones.

Outfits originales con camisas blancas que debes probar

1. Look casual con jeans y camisas blancas

Renuévate con estos 10 looks con camisas blancas – Moda – WebMediums
Look casual con jeans en combinación con camisas blancas

La combinación que nunca falla y pueden usar desde jóvenes, hasta las más adultas, son los jeans con camisas blancas.

El outfit además es uno de los más versátiles, puesto que con pequeños cambios y la integración de otros accesorios, puedes generar diferentes outfit con esta combinación para cada día de la semana.

Puedes implementar diferentes tipos de cortes de jeans, si deseas un look sofisticado, incluye tacones, pero si buscas algo relajado, unos tenis serán lo mejor.

También puedes incluir bailarinas, pero estas se enlazan perfecto con la camisa blanca por fuera y un sombrero.

2. Outfit con camisas blancas y crop top

Renuévate con estos 10 looks con camisas blancas – Moda – WebMediums
Outfit con camisas blancas y crop top

En una onda moderna y jovial, los crop top hacen juego con las camisas blancas para ofrecer un look casual y hasta apto para la noche.

La combinación se basa principalmente en una camisa blanca clásica, a la cual se le integra un crop top. Esta última pieza puede variar en su estilo, haciendo el look más fashionista, urbano o moderno, esto dependerá del diseño, material y color.

Puedes combinarlo con jeans, pero con unos pantalones ajustados y botas de tacón, lucirán increíble.

3. outfit casual con camisas blancas y minifalda denims

Renuévate con estos 10 looks con camisas blancas – Moda – WebMediums
Look con camisas bancas mujer y minifalda

Nuevamente, el denims es coprotagonista, esta vez en una minifalda que acompaña a una camisa blanca mujer.

Esta es una idea veraniega y fresca para pasear sin perder el estilo. Por su parte, la camisa blanca puede adaptarse según el estilo que desees darle, por lo que en esta combinación puedes anudarla al frente, usarla cruzada, evaluando la intensidad del escote, con una ala por fuera o a lo clásico.

Aunque lucen bien con cualquier tipo de minifalda denims, los modelos que hacen de esta combinación un look estilizado, son los de talle alto.

Combínalo con tenis, bailarinas o tacones, para esta combinación no hay límites.

4. Look de verano con camisas blancas y short talle alto

Renuévate con estos 10 looks con camisas blancas – Moda – WebMediums
Combinación de camisas blancas con short

Los shorts de talle alto son uno de las prendas más cómodas para lucir en verano, y muchos de sus modelos son símbolos de elegancia, ideales para combinar con camisas blancas.

Puedes utilizar las mangas arremangadas o alargadas, pero lo que se aconseja que no varíe es la camisa por dentro del short, puesto que así se verá aún más los detalles del short.

Puedes escoger el color de short que más te guste, e incluso, puedes decidirte por diseños con estampados dando un look más alegre.

5. Look elegante con falda corte A

Renuévate con estos 10 looks con camisas blancas – Moda – WebMediums
Outfit con camisas blancas y falda corte A

Si buscas un look romántico y a la vez elegante, la mezcla entre una falda corte A y una camisa blanca es la mejor opción.

La falda, por su parte, puedes hacerla brillar en un color llamativo, o en estampados. Al ser la camisa de un color neutro, combinará sobre cualquier prenda.

Este look, en particular, es recomendable usarlo con tacones, aunque las bailarinas le sienten bien, los tacones de plataforma, de aguja, y punta, lo hacen ver más elegante y estilizado.

6. Outfit de oficina con camisas blancas

Renuévate con estos 10 looks con camisas blancas – Moda – WebMediums
Outfit de oficina con camisas blancas

Las camisas blancas son una de las prendas imprescindibles en los atuendos de oficina, y es que con ellas podemos hacer diferentes looks para estos escenarios.

Sin embargo, el más clásico, se compone con un pantalón formal de corte recto o slim, junto a un blazer entallado. Para darle un toque más femenino, olvídate de las corbatas, y opta por adornar el cuello con un lazo caído con cinta.

7. Camisas blancas con sweater gilette

Renuévate con estos 10 looks con camisas blancas – Moda – WebMediums
Look preppy con chaleco de punto y camisas blancas

Algo vintage y a la vez preppy, este look con camisas blancas y sweater gilette es una de las ideas de outfit tendencia. Y como no serlo, si ofrece un estilo único y retro.

El sweater gilette es un chaleco de punto sin mangas, sin embargo, para estos outfit, el mejor diseño es el de cuello en V.

Puedes implementar chalecos unicolor, pero los que cuentan con detalles mínimos de colores en sus diseños, son los más atractivos para combinar.

Complementa el atuendo con pantalones ajustados o short, ya sea con tenis o con botas.

8. Outfit aesthetic con camisas blancas abierta

Renuévate con estos 10 looks con camisas blancas – Moda – WebMediums
Outfit aesthetic con camisas blancas mujer

Una de las tendencias de jóvenes del año, también recurre a las camisas blancas para resaltar looks casuales. El estilo aesthetic, juega con prendas básicas y les da un giro interesante que debes probar.

Para este look necesitarás jeans, pueden ser ajustados, pero los mejores para hacer gala de la tendencia son los sueltos o baggys. A esto súmale un crop top, preferiblemente de tirantes o sin ellos, unos tenis y una camisa blanca clásica.

Deja la camisa blanca abierta, esto aumentará el estilo del atuendo haciéndolo ver más urbano.

9. Vestido ajustado con camisas blancas

Renuévate con estos 10 looks con camisas blancas – Moda – WebMediums
Combinaciones con camisas blancas y vestidos

Los vestidos lisos, sin detalles, y ajustados al cuerpo, son una prenda muy versátil, que si bien con tacones lucen de gala, con unos tenis y una camisa blanca, será un encantador look casual.

Para ello apuesta por anudar la camisa. Puedes dejarla desabotonada y generar el nudo, o abotonar solo un poco en el medio y anudar. Complementa con tenis deportivos y ya estarás lista para salir de paseo o con amigos.

10. Look formal con camisas blancas y faldas tubo

Renuévate con estos 10 looks con camisas blancas – Moda – WebMediums
Look formal con camisas blancas

Si buscas uno de los puntos más altos de formalidad y elegancia, con una clásica camisa banca, debes probar este look.

Aunque puedes implementar la camisa con faldas tubo más cortas, las midi, son un modelo que cautiva. Puedes escoger un modelo en blanco, pero si esta es negra, será mejor que esté hecha de cuero.

Con la camisa por dentro, bien entallada, complementa con tacones y una cartera de sobre, para subir el nivel de estilo.

Responses