Escuche esta historia

--:--

6:05

Rihanna y Selena Gómez tienen las mejores líneas de cosméticos

Descubre toda la variedad de maquillaje que presentan ambas artistas en sus marcas Fenty Beauty y Rare Beauty

FrayMS
FrayMS
6 min de lectura
Rihanna y Selena Gómez tienen las mejores líneas de cosméticos
Los imperios de las favoritas de la música pop apenas sigue creciendo

Hace pocas horas la revista “HELLO!” nombró a Fenty Beauty y Rare Beauty como las mejores marcas de maquillaje creadas por artistas femeninas, y claramente tiene grandes motivos para catalogarlas de tal manera.

Rihanna fue ese soplo de aire fresco en la industria cosmética, y el tiempo la ha mostrado como una gran empresaria con este proyecto, llamado Fenty beauty.

Por su parte, Selena Gómez está nueva en este mercado y eso no la ha detenido en lo absoluto. Menos de un año dentro del mercado de Estados Unidos, Reino Unido y Otras partes de Europa y ya va alcanzando cualquier nivel esperado.

Rihanna y Selena Gómez tienen las mejores líneas de cosméticos
La línea cosmética Fenty Beauty by Rihanna es la renovación en maquillaje desde el 2017

Rihanna presentó a Fenty Beauty con el poder de la inclusividad

La interpreté de Umbrella, entró en el momento justo en la industria cosmética, llenando el vacío que dejaban aquellas marcas más vendidas, no ha de ser muy difícil de adivinar el porqué, ¿cierto?

Los pocos tonos existentes en base de maquillaje era el problema constante en las mujeres con pieles menos comunes, aunque también existían excepciones con la piel morena.

Riri seguramente también debió haber tenido en algún momento esa molesta búsqueda de la base adecuada para su rostro. Y en Fenty lo demuestra al tener una paleta de 50 tonos distintos de piel.

Desde las pieles más blancas, rojas, amarillas, bronceadas o morenas, todas se justan en este catálogo creado por la misma Rihanna.

Rihanna y Selena Gómez tienen las mejores líneas de cosméticos
Los Gloss de Rihanna son los más cotizados en el mercado del maquillaje, no solo por el tener el respaldo de una artista pop

Productos de Fenty Beauty by Rihanna

Sus productos son orgánicos y 100% libres de crueldad animal, en pruebas o ingredientes. Mantiene una línea completa para el rostro en donde la tez, las cejas, los ojos y los labios no pueden excluirse de ninguna forma.

Entre los productos más llamativos de la marca Fenty Beauty be Rihanna, encontramos su increíble “Gloss bomb universal”, que según las reseñas no hay duda alguna que es el favorito de la audiencia y del mercado cosmético.

Y no solo Fenty Beauty se da abasto con estos artículos tan fabulosos para la crítica, también con su última actualización en el mercado, Rihanna también informó sobre sus ideas con “Fenty Skin”.

“Fenty Skin” es la línea de limpieza facial para el cuidado y mantenimiento adecuado que necesita el cutis, en esta línea Rihanna ha contado sobre un limpiador con espuma, serúm y protector solar.

Rihanna y Selena Gómez tienen las mejores líneas de cosméticos
La cantidad de tonalidades en las bases de Fenty Beauty fue sorprendente en su año de lanzamiento y un alivio para aquellas mujeres que no hallaban su base ideal

Una gran empresaria no solo con Fenty Beauty

La marca, como tal, salió a mediados del año 2017. Ha tenido tiempo de escalar, esto es lo que posiblemente estés pensando, pero lo cierto es que Fenty Beauty, en nada más sus primeras semanas de su lanzamiento, logró obtener más de 100 millones de dólares en sus ventas.

Actualmente, el imperio de maquillaje de Rihanna está valorizado en nada más y nada menos que en una cifra de 3.000 millones dólares. Este número es aportado por la revista Forbes.

Rihanna y Selena Gómez tienen las mejores líneas de cosméticos
Rihanna en su última aparición pública se muestra orgullosa de su vientre y de su línea Fenty Beauty

También no podemos olvidar la otra marca exitosa de Rihanna, “SavageXFenty”, la marca de lencería, la cual ha superado a la mismísima línea de Victoria's Secret. Es oportuno decir que Rihanna es una mujer exitosa en los negocios.

En ambas marcas, Rihanna ha logrado construir un negocio de lujo pero sin excederse en sus precios, ya que son considerados accesibles a diferencias de las otras empresas que ofrecen estos mismos productos a alto coste.

Rihanna y Selena Gómez tienen las mejores líneas de cosméticos
Selena Gómez en su última aparición píblica se va por un maquillaje en tonos rosados que estará en tendencia esta primavera del 2022

Selena Gómez lo da todo con su línea de maquillaje

La marca cosmética de una de las artistas femeninas más versátiles, está escalando rápidamente a otros niveles del mercado, esto solamente teniendo a poco territorio dentro de sus ventas.

Rare Beauty, lleva el nombre del sexto álbum de estudio de Selena Gómez, y ya han pasado dos años desde su lanzamiento. En este poco tiempo ha tomado los lugares de otras marcas que llevan haciendo esto desde hace mucho más tiempo. Siguiendo los pasos de Rihanna.

Su línea impregna desde el interior con su filosofía como marca, y es ese celebrar de las cosas que nos hace ser raros y peculiares, no teniendo que ser visto como algo malo sino más bien como algo glorioso.

Rihanna y Selena Gómez tienen las mejores líneas de cosméticos
Los delineadores veganos de Rare Beauty son ese producto que deseamos tener

Productos de Rare Beauty be Selena Gómez

Estos productos claramente servirán para arreglarnos, pero Gómez quiere que tengamos muy bien entendido que su línea de cosméticos no es una máscara para tapar “defectos”.

Sus características en la marca engloba desde fragancias, cosméticos, mascarillas, jabones, aceites esenciales y esmaltes. Lo que nos lleva a pensar que esta marca no parará de crecer en los venideros años.

Entre los productos favoritos por parte de la audiencia de Rare Beauty, podemos encontrar la bruma hidratante para preparar el rostro, un iluminador líquido en casi una docena de tonos distintos, además de la variedad de tonos en base de maquillaje.

Expertos se van por algunos productos en específico, como son sus eyeliners o delineadores, los cuales poseen más de 1.000 fibras veganas, y el gloss bálsamo labial, este último artículo en especial parece ser el más cotizado.

Rihanna y Selena Gómez tienen las mejores líneas de cosméticos
El kit de retoque de Rare Beauty también es muy cotizado en el mercado del maquillaje

Primavera 2022 y las ganancias de Rare Beauty

Esta primavera viene cargada de maquillaje fresco y natural, y es justo lo que aporta la línea de Rare Beauty. Esto lo ha venido demostrando de igual manera Selena en cada una de sus apariciones públicas. En donde siempre es la persona más comentada.

No es solo por sus perfectos vestidos de gala en tendencia, también por su makeup que sigue dando en el blanco. En esta temporada veremos como la línea cosmética amplia su gama en bronceadores y polvos con matices donde la inclusividad dice presente.

¡Y por si no sabías!, en cada compra de un producto de Rare Beauty el 1% de las ganancias va dirigido a “The Rare Impact Fund”, en el cual se aportan recursos, en donde no existen, sobre el tema de la salud mental.

Ambas marcas, aunque tengas a tu favorita, son dirigidas por mujeres que tienen problemas y quieren ser vistas como iguales, enalteciendo las diferencias y volviéndolas cada vez más hermosas. ¿Qué esperas para probar estas líneas de estas exitosas artistas femeninas?

Responses