Escuche esta historia

--:--

3:42

Romeo Beckham es la nueva imagen de Puma

El deportista sigue los pasos de su papá.

Veronica Morao
4 min de lectura
Romeo Beckham es la nueva imagen de Puma – Moda – WebMediums
Romeo Beckham

El actor y deportista de 19 años, Romeo Beckham, hijo de Victoria y David Beckham. Es un apasionado del fútbol. Actualmente, juega en el Fort Lauderdale CF, equipo de reserva del club Inter Miami de su padre, del cual es copropietario.

Junto a su novia Mia Regan, son los protagonistas de la última colección de la marca deportiva Puma.

En esta nueva colaboración con AMI París, cuenta con nuevos diseños que desafían los puntos de vista actuales y no tienen distinción de género.

Romeo, en diciembre, se encargó de anunciar este nuevo intercambio comercial, en el que se estima que tuvo una ganancia de aproximadamente 1.6 millones de dólares.

Se espera que el joven trabaje con Puma por muchos años, como lo hizo David Beckham con Adidas, que lo hizo por más de 20 años consecutivos.

Fortuna de los hermanos Beckham

Este nuevo contrato lo posiciona en la cima de la lista de los más ricos, entre sus hermanos Brooklyn de 23 años, Cruz de 17 años, y Harper de 10 años. Este sería el inicio de una carrera parecida a la de su padre, luego del acuerdo con la marca deportiva, Adidas.

Según una fuente que declaro para el diario The Sun, aseguró que, para que Romeo se convirtiera en la nueva cara mundial de Puma, recibió 1.6 millones de dólares. Esto lo convirtió en el más rico de la familia Beckham.

El patrimonio de Romeo Beckham estaba estimado de aproximadamente 5 millones de dólares, antes de este nuevo contrato, según All Famous Birthday. Hasta ahora, no se conoce de manera oficial el monto exacto de este nuevo convenio.

Cruz y Harper Beckham, los hermanos de Romeo, cuentan con una fortuna individual de 1.5 millones de dólares. Y el hermano mayor, Brooklyn, cuenta con una fortuna de 10 millones de dólares.

Imágenes de la campaña

En sus redes sociales, Romero público fotos instantáneas tomadas por el fotógrafo Eddie Wrey. En estas se puede observar junto a su novia Mia de 19 años, utilizando conjuntos diseñados para la nueva colección de la marca deportiva.

En una de ellas, Romeo utiliza un abrigo largo color rojo, encima de una sudadera blanca con capucha, en combinación de unos pantalones negros.

Su novia se ve detrás, con su brazo alrededor de él, utilizando un chándal color negro, con un bolso blanco que lleva el logo de la colección.

Opiniones de los encargados de las marcas

Según los ejecutivos de la marca, esta colección desafía los puntos de vistas actuales, y además, no es dirigida a ningún género, apariencia o persona en específico.

El director global de marketing de Puma, Adam Petrick, detalló que la asociación AMI es una ‘obviedad’, ya que su nombre significa ‘AMIGO’, lo que significa la palabra Puma: ‘una comunidad, una familia’

Asimismo, detalló que, la empresa está muy contenta de esta asociación con una persona creativa como lo es el fundador y director de AMI. Señaló que, Alexandre, el director de AMI, entiende a la perfección la elevación de las siluetas clásicas en la ropa deportiva y la creación de la comunidad por medio de un mensaje positivo.

Alexandre Mattiusi, también confirmó su emoción por la forma en la que se mezclaron ambos logotipos, detallando que es un resultado impresionante. Agregó que, este es un regalo para AMI y para Puma.

Romeo Beckham es la nueva imagen de Puma – Moda – WebMediums
Cartera con el logo de Puma y AMI

El fotógrafo encargado de la colección, Eddie Wrey, comentó que Romeo y Mía tienen una bonita energía y un buen estilo individual, lo que ayuda a encarnar el espíritu de la colección. Sin dejar a un lado que se ven muy enamorados.

This post is also available in english
Romeo Beckham is the new face of Puma
+0
Go to the profile of Veronica Morao

Veronica Morao

Miembro desde más de 2 años

Periodista. Community manager y creadora de contenido.

Go to Moda

Moda

Publicación inicio más de 2 años

Tendencias, actualidad, consejos de moda, accesorios, marcas, y mucho más.

Responses