Escuche esta historia

--:--

2:27

Última tendencia en zarcillos para que estés a la moda

Ruth Chacon
2 min de lectura
Última tendencia en zarcillos para que estés a la moda – Moda – WebMediums

Cuando se trata de las tendencias de este año, lo que más predomina es el uso de zarcillos con accesorios muy grandes y llamativos que nos recuerdan a la época de los 80. Estos accesorios ahora más que nunca se han vuelto indispensables para completar un look y para resaltar mucho más nuestros rasgos y personalidad.

Los estilos de zarcillos favoritos del 2021

Última tendencia en zarcillos para que estés a la moda – Moda – WebMediums

-El estilo Rose gold: Es reconocido como uno de los acabados metálicos más sutiles y delicados en joyería gadgets, se caracterizan por los brillantes y cristales que le ha dado protagonismo.

-El estilo clásico: Las tendencias que están fuera de la temporada siguen presentes, por esta razón es importante crear un único estilo y que sean de calidad para que así las combinen de la mejor manera.

-Estilo vintage: Estas son las más usadas en el 2021, ya que sirven de inspiración para las nuevas tendencias donde prevalecen las piezas modernas.

-Estilo layering: Dan un toque original de llevar tres o más aretes llevando diversos contrastes de diseños clásicos.

Tipos de zarcillo más usados

Última tendencia en zarcillos para que estés a la moda – Moda – WebMediums

-Los zarcillos con perlas estos nunca pasan de moda y para este 2021 hemos conocido las versiones más originales en diseños.

-Los zarcillos metálicos de color dorado son estilos con numerosas combinaciones con incrustaciones de cristales que no pierden su estilo cool sin perder la elegancia.

-Los pendientes largos coloridos predomina la bisutería con dosis altas de color que llegan hasta el cuello.

-Los pendientes maximalistas y festivos Estos están creadas por y para la nueva era de la comunicación que se muestran con todo aquello que rodea el mundo real.

Los mejores tips para usar los mejores zarcillos

Ten en cuenta que cada zarcillo es ideal para cada ocasión, y si quieres saber cómo escoger el ideal, acá te dejamos varios tips.

1. Mantén un equilibrio entre lo que usarás y los accesorios que te pondrás. No puedes utilizar accesorios muy extravagantes si vistes de manera extravagante, porque lucirás muy sobrecargada.

2. Para ir a una fiesta puedes usar una colección que llame la atención con detalle de cristales y zarcillos llamativos. El brillo siempre marca la diferencia.

3. Utiliza los zarcillos que más enmarquen tu rostro y vayan perfecto con tu forma. Ten en cuenta que puedes utilizar zarcillos largos como cortos, todo dependerá de tu estilo y tu cabello.

Última tendencia en zarcillos para que estés a la moda – Moda – WebMediums

Responses