Listen to this story

--:--

7:02

Vaqueros Zara en tendencia 2021-2022

Saharay Perez Bautista
7 min read
Vaqueros Zara en tendencia 2021-2022 – Moda – WebMediums
Vaqueros Zara en tendencia 2021-2022

Para nadie es un secreto que unos buenos vaqueros pueden cambiar o mejorar tu silueta y de allí, su gran importancia de estar en cualquier armario de dama.

Los vaqueros son aquellas prendas que tienen un diseño atemporal, ofrecen calidad y estilizan tu figura.

Y si hablamos de marca, uno de los tipos de vaqueros que siempre están en tendencia y proporcionan todas estas particularidades para favorecer los looks de la chica, son los vaqueros Zara.

Esta marca se distingue por lanzar diseños que, además de ser asequibles, se adaptan a cualquier figura y mejoran el aspecto del cuerpo.

En efecto, resulta de gran interés conocer cuáles son los vaqueros Zara tendencia y además, tener en cuenta algunos tips para usar estos pantalones que favorecer tu look de la mejor forma posible. Sigue leyendo para saber todo esto y más.

5 vaqueros Zara en tendencia en la temporada Otoño-Invierno 2021-2022

Si quieres presumir tu silueta y contar con un jean en tu closet que te permita lucir hermosa sin importar tu estilo en la época de otoño e invierno, aquí te presentamos 5 opciones en tendencia que puedes conseguir en una tienda Zara por precios accesibles:

1) Jeans "wide leg" cropped (Precio: 25.95 euros)

Vaqueros Zara en tendencia 2021-2022 – Moda – WebMediums
Jeans "wide leg" cropped

Son unos vaqueros de pernera ancha que ayudan a disimular el ancho de los muslos y de las caderas. Por lo que, si tienes estas características corporales, pueden ser una óptima opción para ti.

Los jeans "wide leg" cropped de Zara también se distinguen por potenciar la silueta de las damas y por si fuera poco, gracias a su tiro alto, crean un efecto de alargamiento en las piernas. Adicionalmente, favorecen el trasero y las curvas por su patrón de cinco bolsillos.

2) Jeans de mujer "flare" rotos (Precio: 25.95 euros)

Vaqueros Zara en tendencia 2021-2022 – Moda – WebMediums
Jeans de mujer "flare" rotos

Para nadie es un secreto que los jeans rotos se han transformado en una de las tendencias más famosas en los últimos meses y así, se ponderan como uno de los favoritos para lucir magníficos looks en otoño e invierno. Incluso, ni las mujeres mayores de 50 años se han resistido a este diseño de Zara.

Esta referencia de la cadena de ropa española se distingue por su detalle sutil de rotos en la zona superior de la rodilla.

Además, muestra un efecto lavado muy original que puede ser casual y elegante a la vez. También posee un patrón de cinco bolsillos y bajo acabado de evasé, al igual que un tiro medio-alto que favorece la cintura de la mujer.

3) Jeans de mujer "cropped flare" (Precio: 19.95 euros)

Vaqueros Zara en tendencia 2021-2022 – Moda – WebMediums
Jeans de mujer "cropped flare"

Se refieren a unos vaqueros de color negro que también se encuentra disponible en otras tonalidades y por ende, se ajustan a todos los gustos de las mujeres. El cual ha sido confeccionado con un tejido ligeramente elástico que se adapta a cada silueta a la perfección.

Por su parte, es de tiro cropped y tiro medio-alto, incluso, posee un bajo efecto flare sin costura que, además de lucir hermoso, logra estilizar las piernas de una forma sin igual.

4) Jeans de mujer "full lenght" (Precio: 29.95 euros)

Vaqueros Zara en tendencia 2021-2022 – Moda – WebMediums
Jeans de mujer "full lenght"

Se trata de un jean original de Zara que cuenta con cinco bolsillos, es de tiro alto y de color azul. Dicho color, es uno de los más clásicos y resulta atemporal para complementar cualquier look.

Una de sus mayores ventajas, es que tiene un corte totalmente recto y en efecto, es favorecer para las chicas con curvas. Gracias a su longitud de la pernera que llega hasta el bajo de la pierna, ayuda a que la mujer parezca un poco más alta y estilizada.

5) Jeans de mujer "wide leg" negros (Precio: 29.95 euros)

Vaqueros Zara en tendencia 2021-2022 – Moda – WebMediums
Jeans de mujer "wide leg" negros

Aunque es una referencia de Zara que está disponible en todos los colores (hasta verde lima y rojo), lo cierto es que su mejor opción es el negro.

Una de las principales particularidades de este jean radica en que tiene corte de pierna ancha extralarga que favorece a las chicas más pequeñas.

Asimismo, potencia la belleza de las mujeres con curvas y presenta un acabado de bajo sin costuras que resulta llamativo y sofisticado a la vez. Cabe destacar que, cuenta con cinco bolsillos y tiene un tiro alto.

Tips para elegir tu vaquero ideal

Vaqueros Zara en tendencia 2021-2022 – Moda – WebMediums
Tips para elegir tu vaquero ideal

Si quieres lucir un vaquero o jean que mejore tu silueta y en definitiva, te permita verte más bella; es momento de que sigas nuestros consejos presentados a continuación:

  • Selecciona la talla correcta: Un jean debe quedarte a la medida exacta, es decir, ni muy ajustado al cuerpo ni muy suelto. Por lo que, asegúrate de elegir la talla correcta para que resalte tu figura y puedas verte sexy, en lugar de enfatizar lo que no debería verse o prefieres disimular.

  • Al momento de comprar un jean, colócate en cuclillas: Así como es esencial medirte los vaqueros de forma presencial, también es bueno seguir esta técnica al momento de hacerlo. De tal modo, podrás saber que no se expondrá tu espalda baja (o más allá), al igual que verificar si se salen los rollitos, si se ve mucho el vientre y en definitiva, si la prenda te incomoda.

  • Opta por usar un tono que te favorezca: Para ajustar el jean a tu forma del cuerpo, el color es uno de los factores más especiales. Por ejemplo, si tienes una silueta delgada, el color claro puede ser tu mejor aliado. Pero, si tienes silueta en forma de pera o redonda, te favorecen mucho más los pantalones oscuros y limpios.

  • Si quieres dar ilusión de piernas más largas, asegúrate de que la prenda sea larga: Mientras más largos, mejor para verte más alta. En efecto, si usas vaqueros que tocan el piso, el efecto de alargamiento de tus piernas se verá mucho más acentuado.

Según tu tipo de cuerpo, estos son los jeans más aptos para ti:

  • Para cuerpo redondo: En caso de que tu silueta tenga esta forma, lo más indicado es elegir un vaquero con la cintura alta. Ya que, es un diseño que permite disimular la zona del abdomen, sobre todo, si es con corte recto y de un color oscuro.

  • Para silueta de triángulo invertido: Si la forma de tu cuerpo se asemeja a esto, te recomendamos utilizar jeans con corte recto. Así, sin duda alguna, podrás favorecer tu silueta.

  • Para caderas anchas: Las mujeres son caderas anchas deben escoger pantalones rectos y sin pinzas. Con ello, además de disimular sus caderas, podrán evitar potenciar el tamaño de estas y así, mejorar su aspecto corporal.

  • Para caderas pequeñas: Si eres de caderas pequeñas y deseas ostentar más volumen en tu cuerpo a fin de que tus caderas puedan llamar la atención, no dudes en usar un jean con bolsillos.

  • Para estatura baja: Con el objetivo de sentirte y verte más esbelta, lo aconsejable se basa en elegir pantalones de tiro alto. Así, los efectos de tu cintura y cadera serán más idóneos.

Con la selección de vaqueros Zara tendencia y cada uno de estos tips, seguramente podrás elegir las mejores opciones del mercado y mejorar tu aspecto a través de estas prendas que son imprescindibles en el closet de cualquier persona.

This post is also available in english
Zara's jeans in trend 2021-2022
+0
Go to the profile of Saharay Perez Bautista

Saharay Perez Bautista

Member since over 2 years

Venezolana/Redactora freelance. Tiempo de experiencia: 5 años. He trabajado en webs como Blasting News España, Internet Paso a Paso, Feel Recovery, etc.

Go to Moda

Moda

Publication start over 2 years

Tendencias, actualidad, consejos de moda, accesorios, marcas, y mucho más.

Responses