Escuche esta historia

--:--

6:22

Vestidos de Mango con descuentos de locura

Maria de Piña
6 min de lectura
Vestidos de Mango con descuentos de locura – Moda – WebMediums
Vestidos Mango con descuentos de locura

Mango es una de las más importantes marcas distribuidoras de ropa y accesorio, y ahora más, con su línea de vestido que ha traído un descuento increíble.

Modelos casuales, formales, veraniegos, y bohemos, todos confeccionados a gran calidad. Descubre cuáles son los modelos más encantadores, que podrás comprar en esta línea de ropa.

Top 10 de los más encantadores vestidos de Mango

Los descuentos están entre el 30% y el 70 %, según sea la prenda que elijas. En cuanto a vestidos, estas son las mejores propuestas.

1. Vestido negro corto con volados

Vestidos de Mango con descuentos de locura – Moda – WebMediums
Vestidos Mango con descuentos corto y con volados

Ya sea para una cena romántica, un cóctel o una fiesta, este vestido con un diseño versátil, fresco y cómodo te hará lucir jovial y elegante.

A simple vista su mayor atributo son los volados, cuenta con dos en la falda y uno en cada manga. Además, la falda con una caída fluida, ayuda acentuar la cintura. Posee una banda elástica que aporta un efecto fruncido, que se une a un escote en V cruzado.

El material es muy suave y fresco; y llevarlo en color negro es ideal para cualquier evento casual.

2. Vestido blanco corte midi

Vestidos de Mango con descuentos de locura – Moda – WebMediums
Vestido blanco corte midi de bordados perforado en flores

Si buscas algo fresco, sutil y que puedas lucir para ir de paseo, de compras, o, a la playa, este modelo es ideal.

El vestido es un modelo midi, que destaca su corte con un bordado perforado de flores al final. Su caída es fluida, y te aportará gran movimiento al caminar.

Cuenta con un corte imperial, escote cuadrado y tirantes finos, que lucen en cualquier tipo de cuerpo.

Este modelo pertenece a la colección committed, una línea diseñada con textiles sostenibles.

3. Vestido veraniego en naranja tostado

Vestidos de Mango con descuentos de locura – Moda – WebMediums
Vestidos acampanados naranja tostado de Mango

Los diseños sueltos con falda acampanada, son uno de los modelos más populares de Mango. Entre ellos, destaca este modelo.

Está elaborado a basa de una tela texturizada, donde se aprecian volados poco acentuados, en la falda con una unión fruncida. Más arriba se encuentra un perfecto escote en V, con un efecto fruncido al final y en las hombreras.

Sus mangas son tres cuartos, ajustadas al final para dar una leve figura bombacha.

El vestido corto se muestra en color en naranja tostado, algo llamativo y acogedor, pero sin saturar.

4. Vestido midi en estampado floreado

Vestidos de Mango con descuentos de locura – Moda – WebMediums
Vestidos Mango con estampados floreados

En una paleta de colores cálidos y otoñales nos presentan un estampado de flores en un diseño midi, donde los detalles están en todas partes.

La tela es un poco translúcida, lo que la hace más fresca. Es un hermoso modelo con mangas abullonadas y volados sutiles a los codos, con pliegues verticales delgados en el pecho.

Es un vestido Mango muy cómodo, que fácilmente lo puedes llevar a donde quieras. Puedes combinar con botas altas, sandalias bajas, o botines de diseño moderno.

5. Vestido drapeado estampado

Vestidos de Mango con descuentos de locura – Moda – WebMediums
Vestidos drapeados con flores de Mango

Algo vintage, pero a la vez elegante que puedes lucir donde lo desees. Su diseño es jovial y primaveral con un estampado de flores, (pequeñas margaritas) que sobresalen en un fondo oscuro.

Cuenta además con mangas largas abullonadas, un escote en V y el efecto drapeado, que abarca hasta la cadera. Este efecto marca la figura sin ceñir el vestido.

Puedes combinarlo con tacones de punta, sandalias de tacón, botas largas y botines, pero si tu outfit es más informal, lucirá genial con sandalias bajas o unos tenis blancos clásicos.

6. Vestido estilo polo corto

Vestidos de Mango con descuentos de locura – Moda – WebMediums
Vestido texturizado estilo polo de Mango

Aunque es un vestido con aires casuales, no podemos negar que con unos tacones finos para una cita formal destacará.

El vestido se caracteriza por su inconfundible cuello polo, el cual posee una altura media, integra solapas y unos 3 botones en línea. Por otra parte, cuenta con mangas tres cuartos con efecto de hombros caídos. Este es un diseño corto, que adicional trae dos bolsillos funcionales.

Pero su encanto no llega hasta allí, el color y la textura del vestido son únicos. El tono es un melocotón muy suave que se apodera de un textil de punto.

7. Vestido camisero con efecto de piel

Vestidos de Mango con descuentos de locura – Moda – WebMediums
Vestido camisero efecto de piel en Mango

Los vestidos camiseros son diseños que lucen en cualquier tipo de figura; son versátiles y cómodos, todo lo que una chica desea en una misma prenda. Pero a esto se le suma un atributo más, en este vestido es el diseño con efecto de cuero negro.

Este efecto le da un estilo audaz. Es un modelo que se enlaza con un cuello medio sin escote, una línea de botones, cintas para acentuar la cintura y mangas largas con botones.

Un diseño corto que puedes combinar con botas, botines negros o unos tacones.

8. Vestido corto elegante con volados

Vestidos de Mango con descuentos de locura – Moda – WebMediums
Vestido elegante con volados en Mango

Algo muy chic y elegante a la vez, este modelo de vestido corto en negro, pese a su simpleza en el material, se realza con detalles de confección sutiles.

Cuenta con una cintura bien marcada gracias a las proporciones, en la parte superior cuenta con un efecto levemente holgado por el cruce del escote en V. Este a su vez se une con un volado vertical que le da curvas y dinamismo a una pieza recta.

9. Vestido corto fluido con volados

Vestidos de Mango con descuentos de locura – Moda – WebMediums
Vestido corto con volados de La colección Commited

Deseas un modelo encantador y hasta podría decirse romántico, algo que puede satisfacer tus gustos es este vestido blanco de la colección Commited.

Además de seguir la corriente sostenible, el vestido corto cuenta con volados en las mangas y el cuello, estos con bordados y efectos distintos. Adicional a esto presenta en el pecho un efecto trenzado que se vuelve el centro de atención.

Con su falda acampanada, puedes lucirlo con tenis, sandalias y tacones, siendo un modelo muy versátil.

10. Vestido con flecos y lentejuelas

Vestidos de Mango con descuentos de locura – Moda – WebMediums
Vestidos Mango de fiesta en descuento

Lo mejor se deja para el final, y es que si estás por ir a una fiesta o un evento nocturno, esta será tu única elección.

Las lentejuelas cubren todo este atuendo corto de escote en V, ajustado al cuerpo con tirantes. Como punto extra desprende en su falda flecos que le dan dinamismo al vestido.

Un atractivo vestido que puedes combinar con unas sandalias de tacón de aguja.

Las opciones que nos ofrece Mango son muchas, pero no te demores mucho y aprovecha cada una de las ofertas que esta tienda online trae para ti, antes de que se agoten.

Responses