Escuche esta historia

--:--

5:56

Conoce el nuevo Motorola Edge 30 Pro

Andy Vilchez
6 min de lectura
Conoce el nuevo Motorola Edge 30 Pro – Móviles  – WebMediums
Motorola Edge 30 Pro, un equipo de Motorola que viene a competir contra los mejores.

Motorola es una de las empresas que fabrica equipos móviles más antiguos de todo el mundo. De hecho, cuando aparecieron los primeros teléfonos móviles (cuando solo servían para realizar llamadas) Motorola estaba compitiendo en este sector.

A pesar de que desde el nacimiento de los teléfonos inteligentes ha aparecido competidores que han eclipsado a la marca, lo cierto es que no se ha rendido. En esta ocasión tenemos un nuevo equipo, el Motorola Edge 30 Pro que viene a competir contra los mejores.

En el día de hoy vamos a hablarte un poco más acerca de este equipo, el cual es una opción realmente atractiva para cualquiera.

Características del Motorola Edge 30 Pro

Conoce el nuevo Motorola Edge 30 Pro – Móviles  – WebMediums
Motorola edge 30 pro características

En cuanto al Motorola Edge 30 Pro, sus características son bastante interesantes y es que es un equipo bastante potente para el precio que tiene. Sin embargo, era de esperar que tuviese unas muy buenas especificaciones, debido a que viene a competir en la gama alta.

A continuación, te hablaremos brevemente sobre las principales especificaciones técnicas con las que cuenta este equipo.

  • Procesador: La compañía informó sobre el procesador a través de un teaser en Flipkart. Contará con un procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1. Podría poseer 12 GB de RAM LPDDR5 y 256 GB de almacenamiento interno.

  • Pantalla: Se espera que el Motorola Edge 30 Pro tenga una pantalla Full HD+OLED de 6,7 pulgadas con una tasa de refresco de 144 Hz. Se dice que la pantalla también tiene soporte HDR+.

  • Cámara trasera: Motorola Edge 30 Pro, vendrá con una configuración de tres cámaras en la parte trasera, ofreciendo un sensor primario de 50MP, un tirador ultra ancho de 50MP y un sensor de profundidad de 2 MP.

  • Cámara selfie: Se cree que el teléfono tendrá un sensor selfie similar al del Motorola X30. También tendrá una cámara de 60 MP en la parte delantera para selfies.

  • Batería: El Motorola Edge 30 Pro estará respaldado por una batería de 5000 mAh apoyada por una carga rápida de 68 vatios. En este apartado tenemos que, contará con una autonomía suficiente para el día a día.

Aspectos más destacables de este equipo

Ya conocemos las principales características de este equipo, así que ahora vamos a contarte más a profundidad sobre los aspectos más destacados que ofrece este equipo.

Un diseño clásico, pero que funciona

Conoce el nuevo Motorola Edge 30 Pro – Móviles  – WebMediums
A pesar de que no cuenta con un diseño innovador, lo cierto es que es bastante atractivo.

Motorola ha ido a lo seguro con los diseños de sus smartphones este año, manteniendo un perfil bajo en el Moto G y ahora en la serie Moto Edge.

El Edge 30 Pro puede no parecer tan atractivo como otros, pero con su inteligente combinación de curvas, una joroba de cámara de forma ovalada que se funde perfectamente con el cuerpo y un elegante degradado de colores, tiene un atractivo encanto.

La parte trasera de Gorilla Glass 5, con su acabado mate, resiste los arañazos y las manchas, pero le encanta pegarse el polvo. El cristal de la parte delantera es el antiguo Gorilla Glass 3, el cual también ha ofrecido un muy buen rendimiento a este equipo.

El poderoso Snapdragon 8 Gen 1 que le da vida a este equipo

Conoce el nuevo Motorola Edge 30 Pro – Móviles  – WebMediums
Un potente procesador que revolucionará el sector de los móviles.

Este equipo está movido por el nuevo procesador de Qualcomm, el Snapdragon 8 Gen 1, el cual es el procesador más potente fabricado por la empresa hasta el momento. Este le da a este equipo toda la potencia necesaria para que puedas tener una muy buena experiencia de usuario.

Este es un procesador octacore realmente poderoso, el equipo está desarrollado para potenciar la inteligencia artificial y la fotografía. Diseñado con una tecnología de 4 nanómetros, se trata del procesador móvil más potente del momento.

Las cámaras: un aspecto en el que se esperaba más

Conoce el nuevo Motorola Edge 30 Pro – Móviles  – WebMediums
La cámara se vendió como uno de sus principales fuertes, pero ha dejado un mal sabor de boca.

Aquí es donde el Edge 30 Pro cae ligeramente. Motorola ha optado por un enfoque similar al de Oppo para el ajuste de su cámara: colores sobresaturados y contrastes más altos. Ya sea de día o de noche, a la cámara le encanta aumentar la saturación hasta un punto en el que parece poco natural.

Las fotos tomadas con este equipo suelen tener una tonalidad un poco anaranjada. Lo mismo ocurre con las fotos a la luz del día, en las que los colores siempre están potenciados. Sin embargo, las exposiciones están bien hechas y si te gustan las fotos iluminadas, te gustarán las fotos fijas de la Edge 30 Pro.

Tanto la cámara principal de 50 MP como la cámara ultra ancha de 50 MP tienen perfiles de color ligeramente diferentes, pero los resultados finales son lo suficientemente agradables para tus necesidades en las redes sociales.

Los amantes de los píxeles podrían estar descontentos con la mancha de detalle “poco emblemática”; tanto en todas las cámaras traseras, como en la cámara frontal también.

La cámara para selfies de 60 MP está bien con los detalles faciales, pero tiene tonos de color más fríos y un plano focal estrecho, lo que no es ideal para los selfies de grupo. El modo macro es decente y en el modo Ultra-Res 50MP, se pueden ganar algunos detalles a costa de más sombras a la luz del día.

Precio y fecha de salida

Conoce el nuevo Motorola Edge 30 Pro – Móviles  – WebMediums
Estará disponible a un precio de 799 euros desde este 24 de febrero.

Una de las cosas que más preguntan es el Motorola Edge 30 Pro precio, hay que tener en cuenta que se trata de un equipo de alta gama, por lo que precio es algo elevado. De hecho, el precio de este dispositivo es de 799 euros para la versión de 12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento.

A pesar de que precio pueda llegar a parecer alto, lo cierto es que va muy acorde a sus características. Por lo cual, tenemos que decir que es una excelente opción debido a su relación calidad-precio.

En cuanto a la fecha de salida, este equipo se encuentra disponible desde el 24 de febrero, por lo que puedes adquirirlo.

This post is also available in english
Meet the new Motorola Edge 30 Pro
+0
Go to the profile of Andy Vilchez

Andy Vilchez

Miembro desde más de 2 años

Amante de la tecnología y los videojuegos. Aficionado a la criptomonedas y todo lo relaciona con ellas. Me encanta escribir y se ha convertido en mi pasión.

Go to Móviles

Móviles

Publicación inicio más de 5 años

Todo sobre móviles, trucos, sistema operativo y algo más.

Responses