Escuche esta historia

--:--

4:01

¿Cuál Samsung gama media comprar en 2022?

Guzmán Leal
4 min de lectura
¿Cuál Samsung gama media comprar en 2022? – Móviles  – WebMediums
Existen modelos realmente económicos de la marca Samsung.

Constantemente, se van lanzando nuevos teléfonos inteligentes al mercado, los cuales se etiquetan bajo un rango bajo, medio y alto. En ese sentido, existen modelos de Samsung gama media que llegan a tener un rendimiento casi igual que opciones más avanzadas.

Por tal motivo, surge la pregunta sobre cuál de los modelos gama media de Samsung se debe comprar. Como respuesta, repasaremos los más considerados por las personas al momento de adquirir un teléfono inteligente.

¿Cuál es el mejor Samsung gama media?

Es importante recordar que, los dispositivos de rango medio se presentan como una alternativa para los usuarios, especialmente en el ámbito económico.

En efecto, generalmente son terminales que cuentan con elementos de gran calidad, llegando a rozar incluso la gama alta. Pero, escatiman en diferentes recursos para abaratar el precio final, permitiendo que sea más accesible al consumidor.

Para lograr ese objetivo, Samsung pone a disposición dos modelos que cumplen con todas esas características. Veamos cuáles son.

Samsung Galaxy A52s 5G

Considerado como el emblema de la gama media de la marca, el Samsung Galaxy A52s presenta características de gran calidad. La principal, su conectividad a redes 5G, que le permite lograr una velocidad más rápida de acceso a Internet.

En cuanto a su cerebro, dispone de un Snapdragon 778G, acompañado de una memoria RAM de 6 GB. Por otro lado, el almacenamiento interno puede alcanzar 1 TB si se complementa con una tarjeta SD.

¿Cuál Samsung gama media comprar en 2022? – Móviles  – WebMediums
El A52s 5G: el mejor Samsung gama media.

La autonomía no es un problema para el A52s, dado que cuenta con una batería potente de 4.500 mAh. Ideal para soportar la demanda del procesador y el funcionamiento de la pantalla con tecnología AMOLED.

Otro aspecto de calidad es su cámara, en el que incluye un módulo de cuatro lentes, donde el principal presenta 64 MP de calidad. A ello se le suma la función de estabilización de imagen óptica (OIS), lo cual permite obtener fotografías y videos en una resolución más alta.

Samsung gama media: Galaxy A32 5G

Tiene la característica de ser uno de los más económicos, tanto de la marca como del mercado. Sin embargo, eso no quita el hecho de que el Samsung Galaxy A32 5G incorpore elementos de calidad.

Una de las novedades es la conectividad 5G que incorpora, pero también va en conjunto de un procesador MediaTek de gran rendimiento. Este último trabaja gracias a una potente batería de 5.000 mAh, equipada con inteligencia artificial, lo que le permite una mejor eficiencia energética.

¿Cuál Samsung gama media comprar en 2022? – Móviles  – WebMediums
El A32 5G: el más económico de Samsung.

Por otro lado, posee una memoria RAM de 4 GB, junto con 128 GB de almacenamiento interno, que puede ser expandible hasta 1 TB.

Otro aspecto de relevancia lo tenemos en su pantalla, dado que tiene una tasa de refresco de 90 hz; nada mal para ser gama media.

Por último, incorpora un apartado fotográfico donde la cámara principal alcanza hasta 4 lentes de 64 MP. En el otro lado, un sensor frontal de 20 MP, que incluye funciones como el efecto bokeh.

Conclusiones sobre los Samsung gama media presentados

Muchas veces, la decisión final de compra puede llegar a ser un procedimiento delicado. No obstante, si tenemos todos los detalles de los modelos, será mucho más fácil.

En ese sentido, los dos teléfonos gama media de Samsung que presentamos anteriormente, cuentan con lo necesario para el uso diario. Quiere decir que, al final dependerá tanto de tus preferencias, como de tus limitaciones financieras.

Lo más importante de ambos es que, cuentan con conectividad 5G, una tecnología que se empieza a hacer más presente en el mundo. Significa que, los Samsung gama media son dispositivos que no perderán vigencia tan rápidamente.

Responses