Escuche esta historia

--:--

11:40

Mejores móviles calidad precio 2022 de Xiaomi

Guzmán Leal
10 min de lectura
Mejores móviles calidad precio 2022 de Xiaomi – Móviles  – WebMediums
Conoce los mejores móviles de gran relación calidad precio del 2022.

Xiaomi se ha caracterizado por ganarse una fama notable gracias a que, la gran mayoría de sus móviles, cuentan con una increíble relación calidad precio.

Sin embargo, ante el extenso catálogo que posee el fabricante chino, la decisión final de compra puede llegar a ser un problema. Por tal motivo, te traemos una breve lista de aquellos que calzan con los mejores elementos posibles y aún cuentan con vigencia para rato.

POCO F3 5G: características

Lo más interesante de esta terminal es que, cuando leemos su ficha técnica es fácil confundirnos y considerarlo como móvil gama alta. Pero, precisamente eso es lo que lo convierte en una opción ideal, pues en realidad está más cerca de la gama media.

Una de sus características principales es que cuenta con una pantalla equipada con tecnología AMOLED. A su vez, se complementa con una tasa de refresco con capacidad de 120 Hz, una aptitud común de los móviles actuales.

Mejores móviles calidad precio 2022 de Xiaomi – Móviles  – WebMediums
El POCO F3 5G es una de las primeras opciones.

En cuanto al funcionamiento, nos encontramos con un procesador de Qualcomm, específicamente el Snapdragon 870. El mismo trabaja en conjunto de una memoria RAM que, en su versión base, tiene capacidad de 6 GB de RAM.

Lo más atractivo es que se puede conseguir una versión que llega hasta los 8 GB de RAM, acompañado de 256 GB de almacenamiento.

En términos de autonomía, cumple y excede las expectativas, pues su fuente de energía es de aproximadamente 4.500 mAh.

Para poder adquirir el POCO F3 5G, solo basta con una inversión que no sobrepasa los 300 euros. Claro, si quieres la versión más potente de 8 GB de RAM, tendrás que desembolsar un poco más.

Xiaomi Mi 11i: características

A pesar de que entra en la categoría de los móviles de gama alta, especialmente por sus elementos, el precio no deja de llamar la atención. Lo principal es su cerebro, donde tenemos presente un procesador Snapdragon 888, siendo de las últimas generaciones fabricadas por Qualcomm.

En su versión base, tratándose de una gama alta, tenemos una memoria RAM de 8 GB, con almacenamiento de 128 o 256 GB. Se tratan, en sí, de características propias de un móvil que fue destinado para la multitarea.

Pero lo que más representa al Xiaomi Mi 11i es su cámara. En efecto, si buscamos un Android que capture tus mejores momentos a una increíble calidad, tienes al indicado. Principalmente, está equipado con un sensor principal con capacidad de capturar en 108 MP, con una apertura f/1.8.

Para finalizar con sus características más importantes, tenemos una pantalla AMOLED con un tamaño de 6,67 pulgadas. Además, incorpora una tasa de refresco de 120 Hz, la cual tiene la ventaja de ser adaptativa.

Mejores móviles calidad precio 2022 de Xiaomi – Móviles  – WebMediums
Xiaomi Mi 11i: características de gran calidad.

¿Qué quiere decir? Que la tasa de refresco se adaptará dependiendo del contenido que se esté visualizando en la pantalla. De esa manera, la batería sufre mucho menos, y permite aumentar su autonomía.

Para adquirirlo, el precio rondaría entre los 500 euros, lo cual es un valor bastante accesible teniendo en cuenta sus elementos de calidad. Es decir, tendrías una terminal gama alta, tasado por menos de la mitad de lo que valen otros modelos. Simplemente Xiaomi.

Xiaomi 11T: características

Otro de los mejores móviles calidad precio 2022 lanzados por Xiaomi es el 11T. En funcionamiento, se suele comparar con el móvil presentado previamente, el Mi 11i, pero con la diferencia del procesador.

Entrando en detalle, el Xiaomi 11T trabaja a partir de un procesador MediaTek Dimensity 1200, el cual se codea con los incomparables Snapdragon 888.

Por lo demás, no existe mucha sorpresa, pues como es característico de un teléfono de alto nivel, nos encontramos con una pantalla AMOLED. La misma es capaz de demostrar una increíble fluidez al usuario gracias a la tasa de refresco de 120 Hz.

Asimismo, su cámara sigue siendo de una gran calidad, pues con tan solo el lente principal de 108 MP es suficiente. Por si fuera poco, también tenemos un gran angular de 8 MP, al igual que un telemacro de 5 MP.

Mejores móviles calidad precio 2022 de Xiaomi – Móviles  – WebMediums
Xiaomi 11T: cámara de buen nivel.

Para las selfies, el Xiaomi 11T incorpora un sensor que capta hasta en 16 MP, por lo que las fotos serán de gran nivel.

Actualmente, se puede conseguir por un precio que no sobrepasa los 500 euros, dependiendo de la versión que escojas. Es decir, la que tiene más memoria RAM o no.

Xiaomi 11 Lite 5G NE: características

Para aquellos un punto medio en cuanto a móviles se refiere, es decir, que no deban gastar mucho para adquirir un buen Smartphone, este es el indicado.

El Xiaomi 11 Lite 5G NE, destaca por su diseño, dotado de increíble elegancia que está a la par de los mejores móviles del mercado.

Sin embargo, no todo es puro diseño. En esencia, trabaja con un procesador de Qualcomm Snapdragon 778G, conocido por su gran rendimiento.

A su vez, para el precio que posee, es uno de los móviles con más autonomía dentro de su rango. Se lo debe a la potente batería de 4.250 mAh que, acompañada de un procesador no tan demandante, puede proporcionar muchas horas de uso.

Su diseño se complementa con una pantalla AMOLED de 6,55 pulgadas, mostrando una resolución de FullHD+.

Mejores móviles calidad precio 2022 de Xiaomi – Móviles  – WebMediums
El Xiaomi 11 Lite 5G NE puede ser una buena alternativa a los modelos tradicionales.

No obstante, la tasa de refresco disminuye en comparación con los modelos posteriores, alcanzando solamente 90 Hz. Aun así, sigue siendo bastante alta para el rango de precio donde se posiciona el Xiaomi 11 Lite 5G NE.

Por ahora, se encuentra en un precio aproximado de 300 euros, en su versión base de 6 de RAM y 128 GB de almacenamiento. Se espera que, con la salida de nuevos smartphones de Xiaomi, puedan bajar más de precio.

POCO M3 Pro 5G: características

No es considerado una gama alta ni mucho menos, pero por las características que le da al usuario, su precio realmente es, ¡una locura!

Lo principal es su procesador, un Dimensity 700 que ha demostrado ser más que funcional en la realización de tareas simultáneas.

Este cerebro del POCO M3 Pro, trabajará con 4 GB de memoria RAM que serán más que suficientes para personas que tienen un uso modesto de móviles.

Mejores móviles calidad precio 2022 de Xiaomi – Móviles  – WebMediums
EL POCO M3 Pro 5G es una de las mejores opciones low-cost.

Actualmente, su precio es una completa ganga. Por menos de 200 euros, podrás adquirir uno de los móviles más económicos pero con mayor rendimiento del mercado.

POCO M4 Pro 5G: características

Si el dispositivo anterior, el POCO M3 Pro no te convenció del todo, puedes optar por su sucesor. Pero, claro está que por una suma mayor de dinero. Aunque, sigue siendo accesible para los fanáticos de Xiaomi.

La diferencia principal la encontramos en el rendimiento, pues el Dimensity 810 ofrece un mejor trabajo que la versión 700.

Por otro lado, la pantalla de LCD cuenta con una tasa de refresco de 90 Hz, la cual pocas veces se ve en móviles económicos. Quiere decir que, disfrutarás de una gran fluidez al momento de utilizar el POCO M4 Pro 5G.

Pero, sin duda lo más resaltante es la autonomía del móvil, sorprendiéndonos con una batería que alcanza los 5.000 mAh. Aunado a eso, tenemos una carga rápida, por lo que tendremos en funcionamiento nuestro móvil lo antes posible.

Mejores móviles calidad precio 2022 de Xiaomi – Móviles  – WebMediums
El POCO M4 Pro 5G: sucesor del M3 con mejor procesador.

Debido a la mejora en cuanto a su procesador, se puede adquirir por un precio que ronda los 200 euros, pero sin llegar a lo costoso. Es por ello que cumple con las condiciones para ser considerado uno de los mejores móviles calidad precio 2022 de Xiaomi.

Xiaomi Redmi Note 10 5G: Características

Otra de las opciones que aún permanecen en el mercado de smartphones es el Xiaomi Redmi Note 10 5G. Es el ideal para aquellas personas que quieren disfrutar de una buena conexión a redes, sin tener que pagar un dineral por las terminales más actualizadas.

Asimismo, su batería es el exponente principal de un móvil que puede alcanzar hasta los dos días de uso, sin exigirlo al máximo. Eso, a pesar de que cuenta con una tasa de refresco de 90 Hz, que trabaja sobre una pantalla LCD con resolución FullHD+.

Mejores móviles calidad precio 2022 de Xiaomi – Móviles  – WebMediums
El Note 10 se presenta como una alternativa completa.

La cámara no decepciona, a pesar de ser un modelo económico. En detalle, tenemos un triple sensor que llegan a los 48 MP para que la toma de fotografías sea de gran nivel.

Todo eso y más, por un precio que no llega a pasar los 230 euros, representando una opción viable y accesible para cualquiera.

POCO X3 Pro: características

No cabe duda que hemos dejado lo mejor para el final. En el mercado, una de las opciones que más resaltan es el POCO X3 Pro, siendo el principal abanderado de los móviles con gran relación calidad precio.

Quizás lo único que se le echa en falta es que no incorpora tecnología de conexión 5G. Pero, para todo lo demás, parece que estuviésemos hablando de un teléfono de gama alta.

De primera mano tenemos la calidad de la pantalla, que es digna de un móvil de alto nivel. En efecto, aunque se trate de una LCD, incorpora una tasa de refresco de 120 Hz para equipararlo con la fluidez de otros móviles mejores.

Mejores móviles calidad precio 2022 de Xiaomi – Móviles  – WebMediums
POCO X3 Pro: características dignas de una gama alta, al mejor precio.

A continuación, viene un procesador Snapdragon 860, que le da un rendimiento mucho más que suficiente considerando la categoría en que se encuentra.

Con este, trabaja una batería de enorme potencia, mayor incluso que algunos móviles gama alta, siendo específicamente de 5160 mAh. Y, por si fuera poco, también tiene carga rápida.

Incluso para las fotografías es un móvil de gran calidad, pues tiene un módulo de 4 lentes de 48 MP. Todo, con el objetivo de que las imágenes tengan incluso un tono profesional.

Ni hablar ni siquiera de su memoria RAM, siendo ni más ni menos que de 6 GB. Considerando otros móviles de su gama, no cabe duda que el POCO X3 Pro tiene una gran potencia.

Cada una de esas características, e incluso muchas más, se pueden conseguir por menos de 300 euros. Se trata de una inversión más que justificada teniendo en cuenta que, es un móvil presentado como gama alta, pero que en realidad no lo es.

¿Cuál de los mejores móviles calidad precio 2022 de Xiaomi escoger?

Son tantas las opciones que, incluso se extienden más allá de la lista que te proporcionamos previamente. Hasta ahora, la fórmula del éxito de Xiaomi ha sido repetida en cada una de sus terminales, que no es más que ofrecer un precio económico.

Incluso, los considerados gama alta, en comparación con otras marcas como Samsung o Apple, son increíblemente accesibles. Y es que, además, cada uno cuenta con una calidad extraordinaria en sus elementos.

En definitiva, todo dependerá del presupuesto, así como del destino que le darás al móvil que adquieras.

Lo que sí cabe acotar es que, dentro del catálogo extenso de Xiaomi, encontrarás opciones para cualquier enfoque. Es decir, están los modelos que cuentan con una gran cámara, para fotógrafos. O aquellos con una potente autonomía y rendimiento para los gamers.

Responses