Escuche esta historia

--:--

6:39

Estas son las mejores aplicaciones para editar fotos iPhone actualmente

Andy Vilchez
7 min de lectura
Estas son las mejores aplicaciones para editar fotos iPhone actualmente
Las mejores opciones para editar imágenes en tu dispositivo Apple.

Si tienes un iPhone y eres amante de la fotografía, es probable que estés interesado en saber cuáles son las mejores aplicaciones para editar fotos iPhone. En la App Store hay una gran variedad de alternativas, pero no todas son demasiado buenas.

En el día de hoy vamos a estar hablando sobre cuáles son esas aplicaciones para editar imágenes que realmente vale la pena probar. Así vas a poder evitar perder el tiempo probando muchas aplicaciones que probablemente no te sean de utilidad.

¿Vale la pena utilizar el editor de fotos de Apple?

Estas son las mejores aplicaciones para editar fotos iPhone actualmente
Esta puede ser una opción para quienes buscan la simpleza.

Como sabrás, iOS cuenta con un editor de fotos integrado y el cual puede ofrecerte ciertas características que lo hacen interesantes. A pesar de que para el usuario promedio, esta puede ser suficiente, si realizas fotografías profesionales, este se va a quedar corto.

La principal ventajas que ofrece este editor de fotografías es su facilidad de uso, ya que resulta bastante intuitivo y sus opciones, fáciles de utilizar. Así que, podrías utilizarlo sin ningún problema en caso de que necesites una edición rápida y sencilla.

Sin embargo, si buscas algo más, va a ser necesario que instales otra aplicación más completa y con la que puedas tener una mejor experiencia.

7 buenas aplicaciones para editar fotos en iPhone

Hay muchas aplicaciones realmente interesantes para iPhone, pero no todas son tan buenas como parecen.

Es por ello que te hablaremos sobre 7 apps que son realmente buenas. Con esta lista, vas a poder ahorrar tiempo, ya que no tendrás que buscar entre cientos de apps.

1. Snapseed

Estas son las mejores aplicaciones para editar fotos iPhone actualmente
Snapseed es una de las mejores apps para que puedas encontrar para poder mejorar tus fotos.

Probablemente, ya conozcas esta aplicación y eso se debe a que es una de las mejores soluciones para poder editar imágenes en un dispositivo móvil. Esta app está desarrollada por Google y podría considerarse como la navaja suiza de la edición fotográfica.

Es muy completa y ofrece una gran cantidad de opciones diferentes para que puedas conseguir resultados profesionales. Lo mejor de todo es que es totalmente gratis, por lo que no vas a tener que pagar absolutamente nada.

Es sencilla de utilizar y te va a dar muy buenos resultados sin tener que hacer demasiado. Así que, esta no deja de ser una excelente alternativa para ti.

2. VSCO

Estas son las mejores aplicaciones para editar fotos iPhone actualmente
VSCO también ofrece una gran variedad de funciones diferentes que van a hacer la edición sea muy sencilla.

Una app también bastante conocida en el mundo del diseño fotográfico. ya que tiene bastante tiempo prestando servicios. Es una de las mejores alternativas gratuitas que vas a tener para editar fotos en tu iPhone.

Cuenta con muchas alternativas que van a ser de gran utilidad para ti, podrás obtener resultados bastante profesionales sin demasiado esfuerzo. Tiene una gran cantidad de efectos programados que te facilitarán gran parte del trabajo.

A pesar de que puedes obtenerla gratis, hay algunos contenidos que son de pago, por lo que vas a tener que pagar por ello. Pero no te preocupes, la versión básica es bastante buena y te va a ser de gran utilidad.

3. Photolead de Lighttricks

Estas son las mejores aplicaciones para editar fotos iPhone actualmente
Si lo que buscas es una forma de editar tus fotografías de una forma artística, esta es la solución.

Esta es una aplicación de edición de fotos para iPhone bastante interesante y es que te va a permitir conseguir fotografías artísticas. Esta aplicación se basa principalmente en la creación de fondos creativos que son realmente hermosos y que te van a ayudar a hacer que tus imágenes se vean mucho mejor.

Esta es una de esas herramientas que debes probar, ya que te ofrece una gran cantidad de opciones diferentes que son realmente interesantes y que valen totalmente la pena.

Puedes descargar la aplicación gratis desde la App Store, pero para poder desbloquear todas las características que ofrece, es necesario pagar por una suscripción.

4. Darkroom

Estas son las mejores aplicaciones para editar fotos iPhone actualmente
Darkroom ofrece resultados profesionales en la edición de fotos y videos de manera gratuita.

Esta es muchos más que una aplicación para editar fotos, ya que también incluye un potente editor de videos en caso de que lo necesites. Cuenta con todos los efectos populares que te ayudarán a tener imágenes cada vez más creativas.

Adicionalmente, incluye otras características como difuminado, control de colores, recortes y mucho más. Es una de las opciones más completas que puedes encontrar dentro de la App Store.

Si eres capaz de utilizar bien esta herramienta y sacarle todo el jugo que tiene, vas a ser capaz de conseguir muy buenos resultados. Es una excelente opción si además de editar imágenes necesitas editar videos, ya que incluye ambas opciones dentro de una misma aplicación.

5. Afterlight

Estas son las mejores aplicaciones para editar fotos iPhone actualmente
Una herramienta bastante simple y ligera, pero que cuenta con una gran cantidad de opciones interesantes.

Esta es una de esas aplicaciones que son muy sencillas y simples, pero no por ello dejan de ser bastante interesantes. Tiene una gran cantidad de opciones y filtros que hacen que sea una muy buena herramienta que vale realmente la pena.

Afterlight tiene la particularidad de que no pesas demasiado y que no va a consumir demasiados recursos. Esto hace que sea una excelente alternativa a tener en cuenta. De hecho, si eres amante los filtros, esta cuenta con más de 130 que pueden hacer que tus fotografías se vean divertidas, profesionales o artísticas.

Si buscas algo sencillo, esta es la aplicación que debes tener en consideración, ya que no hay otra más sencilla. Lo mejor de todo es que es gratuita, así que, no tienes que preocuparte por el costo.

6. Artory

Estas son las mejores aplicaciones para editar fotos iPhone actualmente
Una aplicación bastante completa para que puedas darle un toque profesional y artístico a tus fotografías.

Este es un editor de fotos que está diseñado específicamente para todas aquellas personas que suben fotos a Instagram. Dentro de esta aplicación cuenta con más de 3000 plantillas para los usuarios. Tiene todo lo que necesitas para hacer destacar tus historias de una forma realmente sencilla.

Cuenta con una gran cantidad de herramientas adicionales que van a hacer que tus fotografías se vean mejor. Desde filtros, textos, recortes y muchas otras cosas más, lo que hace que sea bastante interesante.

Esta es una de las mejores aplicaciones para editar fotos iPhone que puedes tener en tu dispositivo. Tiene todo lo que necesitas y, además, es gratuita, sin embargo, para liberar todo su potencial vas a necesitar pagar una suscripción.

7. Lightroom

Estas son las mejores aplicaciones para editar fotos iPhone actualmente
Esta es una de las mejores herramientas para editar tus fotos en iOS.

Lightroom es una aplicación bastante poderosa y útil que puedes descargar en tu iPhone.

También se encuentra disponible en ordenadores y Android, por lo que es una herramienta multiplataforma bastante buena. A pesar de que cuenta con una aplicación gratuita, es necesario contar con una suscripción para utilizarla al 100%.

Es una herramienta de Adobe que puedes instalar gratis en tu equipo, pero va a estar bastante limitada. Es necesario pagar una suscripción, la cual también te va a dar acceso a la versión web y a la versión de escritorio.

Sin lugar a dudas, esta es una de esas aplicaciones que vale la pena probar, ya que te permitirá conseguir resultado muy bueno y profesionales sin esfuerzo.

Responses