Listen to this story

--:--

7:24

Estos son los mejores juegos para iPhone gratis

Andy Vilchez
8 min read
Estos son los mejores juegos para iPhone gratis – Móviles  – WebMediums
Si tienes un iPhone, vas a poder contar con una buena cantidad de interesantes juegos gratis.

Los iPhones son excelentes teléfonos y son bastante potentes, por lo que en ellos vas a poder correr prácticamente cualquier juego o aplicación. Sin embargo, a diferencia de Android, el catálogo de juegos gratuitos es más limitado.

Sin embargo, hay algunos que son realmente interesantes y que van a poder instalar y jugar de forma gratuita. Así que, ahora vas a tener varias opciones para que puedas entretenerte durante varias horas en tu iPhone.

A continuación, vamos a hablarte sobre los juegos para iPhone gratis que no puedes perderte y que vas a poder instalar en este momento. En esta lista vas a encontrar un total de 10 juegos que te ayudarán a pasar el rato en tu teléfono.

1. Happy Clinic

Estos son los mejores juegos para iPhone gratis – Móviles  – WebMediums
Happy Clinic es un juego con una mecánica sencilla, pero que resulta sumamente entretenido.

Happy Clinic es uno de los juegos para iPhone gratis más populares y divertidos en la actualidad. En este juego, vas a poder ponerte a cargo de la gestión de un hospital, tarea que no es para nada sencilla.

Tendrás que administrar tu hospital para que pueda salir adelante. Para ello, vas a tener que mejorarlo, preparar medicamentos, gestionar a los pacientes y todo lo que necesite el hospital.

Pero no es solo un juego repetitivo, ya que en este juego hay toda una trama que gira en torno al tu personaje. Es uno de esos juegos que son muy sencillos, pero que te mantendrán por horas frente a tu móvil.

2. Mario Kart Tour

Estos son los mejores juegos para iPhone gratis – Móviles  – WebMediums
Mario Kart Tour se ha convertido en todo un éxito desde que fue lanzado.

Mario Kart es uno de los juegos de coches más conocidos en todo el mundo, desde hace algún tiempo, este juego llegó a dispositivos móviles. Podrás descargar este juego totalmente gratis en tu iPhone.

La modalidad de juego es la misma que en cualquier juego de Mario Kart y cuenta con una gran cantidad de pistas. A medida que más juegues, vas a poder acumular estrellas que te servirán para desbloquear nuevos personajes, carros e insignias.

A pesar de que el juego es totalmente gratis, cuenta con compras dentro de la aplicación. De esta forma, vas a poder obtener algunas ventajas y contenido extra.

3. Roblox

Estos son los mejores juegos para iPhone gratis – Móviles  – WebMediums
Roblox es un juego sencillamente inigualable y con el cual vas a poder divertirte.

Roblox es un juego que tiene bastante tiempo en el mercado y que es considerado como uno de los mejores juegos para iPhone gratis que debes tener en cuenta.

Aunque muchos no catalogan a este como un juego, es una aplicación realmente interesante. En esta plataforma vas a poder crear aventuras por ti mismo, las cuales vas a poder compartir con tus amigos.

Roblox te brinda una experiencia de esas que debes vivirlo por ti mismo. A pesar de que es un juego totalmente gratuito, vas a poder comprar contenido extra dentro de la propia plataforma.

4. The battle of Polytopia

Estos son los mejores juegos para iPhone gratis – Móviles  – WebMediums
Un juego que visualmente puede no parecer la gran cosa, pero que se ha convertido en todo un éxito.

Este es un sencillo juego en el que te vas a encontrar con una ciudad desconocida y donde vas a tener un soldado a tu mando. Vas a poder explotar el mundo y encontrar aliados y hasta atacarlos para hacerte con sus recursos.

Adicionalmente, vas a tener que realizar investigaciones para poder mejorar tu propia civilización. Se trata de un juego de estrategias bastante interesante que va a poder explorar todas tus tácticas como general.

Es un juego impecable que está por encima de otros juegos de este estilo, ya que ofrece una experiencia diferente. Si estás buscando descargar juegos gratis para tu iPhone, esta es una excelente opción.

5. Super Fowlst 2

Estos son los mejores juegos para iPhone gratis – Móviles  – WebMediums
Un juego que podría describirse como una locura, pero que es sumamente divertido.

Este se trata de un juego bastante raro, pero que no deja de ser muy interesantes y, sobre todo, entretenido. La premisa del juego es bastante simple, una gran cantidad de demonios están atravesando portales, sin embargo, los héroes que debes salvar al mundo se encuentran ocupados.

Es por ello que le toca a una gallina salvar al mundo (no, no has leído mal, una gallina). Se trata de un juego demencial que combina una mezcla de Flappy Bird, laberintos, disparos, choques y mucho más.

Si te gustan los juegos casuales, esta es una excelente alternativa para pasar el rato. Te garantizamos que vas a vivir unas increíbles aventuras en compañía de esta simpática gallina.

6. Pidgeon Wings Strike

Estos son los mejores juegos para iPhone gratis – Móviles  – WebMediums
Un grupo de palomas piloto tendrá que salvar al mundo en este divertido juego.

Este se trata de un juego tan loco y entretenido como el anterior. La premisa del juego es sencilla, un grupo de enemigos se han apoderado de la ciudad y un ejército de palomas deberá salvar al mundo.

Este grupo de palomas en biplano se encargarán de salvar al mundo de todo el mal que ha llegado. Por fortuna, estas palomas son unas excelentes pilotos (al menos la mayoría del tiempo) y pueden hacer frente a todo los retos.

Se trata de un sencillo juego arcade con el cual vas a pasar muchas horas pegado a la pantalla. Se trata de uno de los juegos para iPhone gratis que no puedes perderte en ningún momento.

7. Shadow fight arena

Estos son los mejores juegos para iPhone gratis – Móviles  – WebMediums
Este es un juego de peleas bastante entretenido y divertido.

Este se trata de un interesante juego de peleas al mismo estilo de Mortal Kombat. Cuenta con unos buenos gráficos que sin lugar a dudas, va a entretenerte bastante.

Deberás ir completando peleas y niveles para conseguir desbloquear nuevos personajes para ampliar tu colección de luchadores. Es un juego que vale la pena totalmente y lo mejor de todo es que es gratuito. Eso sí, tendrás la opción de comprar suscripciones y cofres que te darán contenido extra.

Puedes jugar en modo local contra la computadora o también vas a poder luchar contra otros jugadores en línea. Incluso, podrás retar a tus amigos a una pelea para ver quién es el mejor luchador.

8. Geometry Dash Lite

Estos son los mejores juegos para iPhone gratis – Móviles  – WebMediums
Geometry Dash es un juego bastante entretenido y simple que te robará muchas horas.

Este es un juego de plataformas bastante conocido y que se encuentra disponible de manera gratuita en la App Store. El juego es simple, deberás ir completando niveles mientras esquivas todos los obstáculos que aparecerán frente a ti.

Es un juego muy sencillo, pero que va a tener horas pegado a la pantalla de tu dispositivo móvil. Lo mejor de este juego es que cada uno de los niveles es completamente único, no solo por los obstáculos que te encontrarás, sino que la banda sonora en cada uno de ellos también es completamente diferente.

Es uno de esos juegos para iPhone gratis que no te decepcionarán y que podrás jugar en tus ratos libres.

9. Genshin Impact

Estos son los mejores juegos para iPhone gratis – Móviles  – WebMediums
Genshin Impact es un juego que demostró que los juegos para móviles pueden ser hermosos y complejos.

Este es un juego que durante el año pasado revolucionó por completo el sector. Se trata de un juego RPG de mundo abierto en el que controlarás a un personaje que busca a su hermana perdida.

Se trata de uno de esos juego que tiene tantas cosas para hacer que puedes distraerte fácilmente en ese mundo. Además, cuenta con una gran variedad de personajes jugables que te ayudarán en la aventura,

Una de las cosas que más les gustó a las personas de Genshin Impact fueron sus gráficos. Es un juego realmente innovador y que se veía sencillamente espectacular, con todos los detalles muy bien cuidados. Es uno de los mejores juegos para iPhone gratis que puedes jugar, aunque cuenta con compras dentro de la aplicación para obtener mejores extras.

10. Beatstar

Estos son los mejores juegos para iPhone gratis – Móviles  – WebMediums
Beatstar es un juego sencillo, pero que te mantendrá entretenido por horas.

Este es uno de esos juegos que te va a sorprender, ya que vas a poder disfrutar no solo de una buena jugabilidad, sino también de buena música. Este es un sencillo, pero adictivo juego en el que vas a poder invertir muchas horas de juego.

Es sencillo, deberás ir tocando los recuadros en la pantalla al ritmo de la música. Si alguna vez jugaste al Guitar Hero o al Piano Tiles, es un juego que te va a traer muchos recuerdos. Es ideal para pasar esos ratos libres en los que no tienes nada que hacer.

El juego es gratuito, aunque vas a poder comprar nuevas canciones para tu repertorio.

Responses