Estas son las mejores aplicaciones para pedir comida en España

Andy Vilchez
6 min de lectura
Estas son las mejores aplicaciones para pedir comida en España
Las aplicaciones de comida rápida en España están revolucionando la forma en la que comen las personas.

A pesar de que las aplicaciones para pedir comida ya eran populares, debido a la pandemia estas se hicieron cada vez más comunes. Cada vez hay una mayor oferta de restaurantes que ofrecen sus servicios por medio de este tipo de aplicaciones, lo que les ha permitido llegar aun sector que antes no alcanzaban.

Este mercado ha crecido enormemente en todo el mundo, sin embargo, en este artículo hablaremos de las más utilizadas en España. Es probable que alguna de ellas también se encuentren disponibles en otras partes del mundo, lo que hace que sean una muy buena opción.

Las mejores aplicaciones para pedir comida en España

En el mercado español hay una gran cantidad de aplicaciones de este tipo y cada vez aparecen más que buscan quedarse con una parte del mercado.

Sin embargo, tal y como ocurre comúnmente, siempre hay algunas empresas que se destacan del resto y es por ello que resulta sumamente importante tener esto en cuenta.

A continuación, te mencionaremos las que a nuestro parecer y según las estadísticas son las mejores aplicaciones para pedir comida en España.

1. Just Eat

Estas son las mejores aplicaciones para pedir comida en España
Just Eat es probablemente la aplicación de comida a domicilio más utilizada en España.

Si alguna vez has pedido comida a domicilio es probable que ya conozcas o hayas conocido Just Eat. Esta es una aplicación bastante popular en España y es que es una de las más antiguas, por lo que cuenta con cierta ventaja en comparación al resto.

Esta es probablemente la mejor app para pedir comida del país, pero no solo por sus funcionalidades, sino que también es la más utilizada. Cuenta con una muy variada oferta gastronómica que superan a otras aplicaciones.

Puedes encontrar desde bocadillos, comida china, asiática, tailandesa, española, pizzas, hamburguesa y prácticamente cualquier cosa que busques.

Cuenta con múltiples opciones de pago, lo que va a facilitar enormemente las compras dentro de la propia aplicación. De igual manera, cuenta con una hora estimada en la que llegará tu pedido y hay que decir que es bastante precisa.

2. Uber Eats

Estas son las mejores aplicaciones para pedir comida en España
Uber Eats es otra de las aplicaciones de este tipo más populares.

Como no mencionar a una de las empresas más populares en los últimos años. Uber es una empresa que ha revolucionado el mundo de los VTC y esto ha llevado a que haya crecido enormemente en todo el mundo.

Puedes encontrar muchos restaurantes locales con los que vas a encontrar una gran cantidad de opciones para que puedas disfrutar de una deliciosa comida.

Incluso, es bastante probable que te encuentres con restaurantes cerca de ti que no conocías. Y esto es algo que te llevará a descubrir nuevos y variados sabores.

Otra de las cosas que hacen que Uber Eats haya ganado una gran popularidad es que cuenta con ofertas, códigos de descuento y cupones de forma casi permanente, lo que hace que termines por ahorrar dinero.

Es una de las aplicaciones para pedir comida en España que deberías probar. Cuenta con una interfaz sencilla e intuitiva que hará que puedas utilizarla sin problemas incluso si no te llevas demasiado bien con la tecnología.

3. Glovo

Estas son las mejores aplicaciones para pedir comida en España
Glovo ofrece una gran cantidad de servicios entres los que se incluye la comida a domicilio.

Glovo es también una de las aplicaciones para pedir comida más populares en el país. Cuenta con una gran variedad de opciones disponibles para comprar la comida. Sin embargo, es importante mencionar que Glovo no es solo una app para comida, ya que esta aplicación cuenta con una gran cantidad de servicios.

La mejor forma de describir a Glovo es una aplicación para “hacer recados”, ya que puedes pedir los alimentos del super, una compra en una tienda de roda y mucho más. Sin embargo, es cierto que uno de los usos que se le suele dar es el de comprar comida a domicilio.

La aplicación cuenta con convenios con algunas de las cadenas de comida rápida más importantes de España. De esta manera vas a ser capaz de obtener envíos mucho más rápido e incluso, las 24 horas del día.

4. Deliveroo

Estas son las mejores aplicaciones para pedir comida en España
Deliveroo es una aplicación de comida a domicilio un poco más exclusiva.

Deliveroo es otra de las mejores aplicaciones para pedir comida que vas a encontrar en el país. Sin embargo, a diferencia de otras de las aplicaciones que ya hemos mencionado, esta destaca por tener restaurantes de una calidad “superior”. Es decir, si buscas pedir a domicilio de un restaurante “fino”, esta es la aplicación que debes utilizar.

Esto no quiere decir que no ofrezca comida rápida, ya que si lo hace, solo que su fuerte no es este.

Adicionalmente, tenemos que esta es una aplicación que se encuentra en crecimiento, por lo que no está disponible en todo el país.

Es por ello que es importante que verifiques si se encuentra disponible en tu zona. De igual forma, tiene la ventaja de admitir diferentes tipos de pagos, lo que va a facilitar enormemente en realizar las compras.

Otro de los beneficios que tiene esta aplicación es que te permite el programar los pedidos con hasta 24 horas de antelación.

5. Muchacomida

Estas son las mejores aplicaciones para pedir comida en España
Muchacomida es una aplicación bastante interesante, ya que ofrece una amplia variedad gastronómica.

De todas las aplicaciones que hemos mencionado en este artículo, esta es probablemente la menos conocida de todas. Pero no por ello deja de ser una excelente aplicación para pedir comida a domicilio. Cuenta con una gran variedad de restaurantes disponibles y se encuentra disponible en las principales ciudades del país.

Si bien aún le queda camino por recorrer, la verdad es que lo está haciendo bastante bien y, sin lugar a dudas, tiene un gran potencial por explotar.

Otra de las principales ventajas que ofrece esta aplicación a todos sus clientes es que te pone en contacto directo con el restaurante. Esto es algo que otras aplicaciones no ofrecen y lo que hace que sea un añadido bastante interesante.

Es una aplicación que vale la pena probar, ya que va a ofrecerte una gran cantidad de opciones para que puedas probar nuevos sabores. A pesar de que se enfoca en comida rápida, también ofrece buenos restaurantes que se encuentren cerca de tu zona y que quizá no conocías.

Responses