Escuche esta historia

--:--

3:27

El nuevo y mejorado Huawei Nova 9 PRO

Alvaro Salazar
3 min de lectura

El Huawei nova 9 Pro es el teléfono móvil más desarrollado de la serie nova 9, pero con contrastes insignificantes.

El nuevo y mejorado Huawei Nova 9 PRO – Móviles  – WebMediums
Huawei Nova 9 PRO

Con una pantalla OLED de 6,72 pulgadas en objetivo FHD+, él nova 9 Pro incorpora un procesador Snapdragon 778G unido a 8GB de RAM y 128GB o 256GB de capacidad. La cámara trasera del nova 9 Pro es cuádruple con una focal primaria de 50MP y la frontal es doble con dos focales de 32MP.

Potenciado por una batería de 4000 mAh con recarga rápida de 100W, el nova 9 Pro termina con lo mejor de sus particularidades con un perusor de impresión dactilar bajo el tactil, y viene funcionando con un S.O llamado HarmonyOS.

Tendrá un valor de 449 euros/$ y podría ser accesible en una única variante de 8/128 GB. El Huawei Nova 9 Pro, sin embargo, aún no ha sido anunciado en el mercado.

Como ya avanzamos hacia el principio, los dos gadgets son comparables por fuera y por dentro. Es excesivamente difícil reconocerlos desde el principio, ya que el acabado trasero es en general algo muy similar.

Este móvil no es tan impresionante pero es bueno

Evidentemente, el Pro es más grande y bastante más pesado. En la parte trasera destaca el módulo de la cámara, que es excepcionalmente sugerente del Huawei P50, y que alberga cuatro sensores.

En la parte delantera observamos un pantallazo de OLED ovalado, con objetivo FullHD+, tasa de reanimación de 120 Hz y tasa de vigorización de contacto de 300 Hz en los dos casos. Actualmente, hay una distinción importante en la inclinación, ya que el Huawei Nova 9 fusiona una placa de 6,57 pulgadas y el Nova 9 Pro de 6,72 pulgadas.

Para seguir buceando en las distinciones, qué tal si seguimos con la cámara frontal, ya que la trasera es algo similar en los dos modelos: 50 (RYYYB)+8+2+2 megapíxeles con focales de punto ancho, punto amplio, escala completa y profundidad, por separado.

Sea como fuere, el Nova 9 tiene una solitaria cámara frontal de 32 megapíxeles, mientras que el Nova 9 Pro tiene dos, igualmente de 32 megapíxeles: un sensor de punto ancho y otro de modo de imagen comprometido.

Estamos ante una batería de 4000mAh, muy probablemente no sea una cifra récord, pero sí permite llegar al final del día sin problemas. Su fantástica carga rápida de 100W lo sitúa entre los mejores de su porción.

Su procesador Octa-Core Qualcomm Snapdragon 778G (SM7325) es suficiente para la mayoría de los clientes, incluso los más exigentes. Consiguiendo más de 540000 focos en el test AnTuTu.

Acompaña a una memoria RAM de 8GB, esta medida de memoria permite realizar unas cuantas gestiones sin estresarse por posibles parones en el terminal, a lo anterior se suma una memoria interna de 128GB, una cantidad considerable de espacio para almacenar nuestro contenido multimedia interactivo sin agonizar por borrarlo de vez en cuando. Se puede ampliar su capacidad con una tarjeta exterior.

Responses