Escuche esta historia

--:--

5:15

Las mejores apps iPhone que no pueden faltar en tu dispositivo

Andy Vilchez
5 min de lectura
Las mejores apps iPhone que no pueden faltar en tu dispositivo
Las mejores aplicaciones para tu iPhone.

Todos siempre estamos en la búsqueda de las mejores apps iPhone para tenerlas en nuestro equipo. Hay miles de aplicaciones en la App Store, no todas son buenas o útiles.

Es cierto que este es un tema bastante relativo, ya que no todos tenemos las mismas necesidades y gustos. Sin embargo, hay aplicaciones que son bastante necesarias para la mayoría de personas.

En el día de hoy vamos a estar hablando sobre algunas de las que a nuestro parecer son las mejores apps para iPhone y no pueden faltar en tu equipo. Quizá alguna de ellas te parecerá interesante, y quieras probarla, así que, empecemos.

¿Cuáles son las mejores apps para iPhone?

Esta es una pequeña lista con esas aplicaciones esenciales para cualquier propietario de iPhone.

AppRaven

Las mejores apps iPhone que no pueden faltar en tu dispositivo
Ahorra dinero con AppRaven y encuentra esas ofertas que necesitas.

iOS no es como Android, por lo que encontrar aplicaciones gratuitas puede ser una tarea difícil en algunos casos. Es por ello que esta app te va a ser de gran ayuda, porque se encarga de encontrar ofertas para ti.

De esta manera, vas a poder encontrar aplicaciones rebajadas de precio e incluso, gratis. Con AppRaven vas a poder ahorrar mucho dinero y esto algo positivo, especialmente para aquellas personas que compran muchas aplicaciones.

Puedes marcar como favoritas las aplicaciones que te interesan y esperar a que bajen de precio para encontrarla. AppRaven es gratuita, por lo que puedes descargarla en cualquier momento sin ningún problema.

Bobby

Las mejores apps iPhone que no pueden faltar en tu dispositivo
Una aplicación para gestionar tus suscripciones de una forma sencilla.

Esta es una aplicación que te va a ser de gran utilidad, este es un gestor de gatos, por lo que vas a poder llevar tus finanzas personales de la mejor forma posible. Sin embargo, esta no se centra en abarcar todos los gastos e ingresos que tengas, sino que su objetivo es registrar todos tus gastos fijos mensuales.

Por ejemplo, puedes registrar lo que pagas con tus servicios de streaming, la escuela y cualquier otro tipo de gasto recurrente que puedas llegar a tener. Esto va a proporcionarte un mayor control sobre tus finanzas, lo que te permitirá saber en qué estás gastando el dinero.

AutoSleep

Las mejores apps iPhone que no pueden faltar en tu dispositivo
Una de las mejores apps iPhone para controlar tu sueño.

¿Quieres monitorizar tu suelo? Esta es una de las mejores apps iPhone para hacerlo. Sí, es cierto que Apple cuenta con una aplicación que ya se encarga de esto y es gratis, por lo que pagar 5 dólares por esta puede parecer algo innecesario.

Sin embargo, esta aplicación es mucho más completa que la que ofrece Apple. Así que, esta es una de las mejores aplicaciones para el control de tu salud que vas a poder encontrar en la App Store. Muestra información bastante detallada sobre lo que ocurre en tus sueños y esto lo logra conectándose a tu smartwatch.

Si eres de las personas a las que le importa mucho su salud, esta aplicación va a ser una gran inversión.

Canva

Las mejores apps iPhone que no pueden faltar en tu dispositivo
Canva es una aplicación de edición de imágenes bastan buena.

Editar fotos, hacer diseños, post para redes sociales y más se ha convertido en nuestro día a día. A pesar de que hay varias opciones para ello, Canva es una de las mejores opciones que puedes tener en cuenta. Esta es una aplicación bastante completa y potente con la cual vas a poder hacerlo.

Es gratuita, pero con limitaciones, en el caso de que desees acceder a todas las características que Canva puede ofrecer, es necesario pagar una suscripción. No es demasiado costosa y en el caso de que trabajes con edición de fotos o redes sociales, esta herramienta va a ser muy útil.

Además, si tienes una cuenta de Canva en tu móvil, también vas a poder utilizarla sin ningún problema en el ordenador. De igual forma, vas a poder contar con todas las características que te ofrecen.

Club House

Las mejores apps iPhone que no pueden faltar en tu dispositivo
Esta es una de las redes sociales que está en tendencia, por lo que si eres amante la música no puede faltar.

Probablemente, ya conozcas esta red social y es que se ha convertido en una de las más populares en los últimos meses. Esta te va a permitir tener conversaciones de audio, podcast o lo que desees. Incluso, podría ser algo similar al crear tu propia radio online.

Es una aplicación muy utilizada y si eres consumidor de este tipo de servicios, va a ser una muy buena elección. Si tienes un programa en esta plataforma, otros usuarios pueden entrar como espectadores e interactuar contigo.

Filmr

Las mejores apps iPhone que no pueden faltar en tu dispositivo
Crea y edita videos de una forma sencilla con Filmr.

Si te gusta editar videos, una muy buena aplicación que puedes utilizar es Filmr. Se trata de un potente editor de video que te va a ser de gran ayuda si trabajas con edición de video o simplemente si lo hace por hobby.

A pesar de que a simple vista pueda llegar a parecer algo sencillo, lo cierto es que ofrece muchas funciones realmente interesantes. Se trata de una aplicación gratuita, pero que cuenta con diferentes opciones premium que tendrás que comprar.

Sin embargo, la opción gratis es lo suficientemente buena como para no tener ningún tipo de problema.

Google Maps

Las mejores apps iPhone que no pueden faltar en tu dispositivo
Google Maps es mucho más que una aplicación de mapas, ya que tiene una gran cantidad de opciones diferentes.

Contar con una aplicación de mapas y GPS se ha convertido en algo fundamental. Ya sea para trasladarte dentro de tu ciudad o si vas de viaje, Google Maps es una opción perfecta a tener en cuenta.

Además, dentro de esta aplicación vas a poder encontrar restaurantes, tiendas, tráfico, paradas de autobús, tren o todo lo que necesites. Incluso, puedes compartir tu ubicación con amigos para que puedan encontrarse en un sitio específico.

Google Maps es totalmente gratuita y puedes descargarla desde la App Store. Sin lugar a dudas, esta es una de esas aplicaciones que no pueden faltar en tu iPhone.

Responses