Escuche esta historia

--:--

3:28

UFC Mobile 2: un toque divertido para tu Android

Ramiro Guzman
4 min de lectura
UFC Mobile 2: un toque divertido para tu Android – Móviles  – WebMediums
UFC Mobile 2 es uno de los juegos más descargados para el sistema operativo Android.

UFC Mobile 2 es de los últimos lanzamientos de EA Sport, una de las mejores productoras de videojuegos deportivos que existe. Ahora, presenta una versión móvil del popular juego de artes marciales mixtas.

Con una excelente mezcla entre personajes, modos de juego y habilidades que adquirir, es un free to play que cualquiera querrá en su móvil. Te invitamos a seguir leyendo para llevarte la mejor información acerca de esta app con más de 1 millón de descargas en la Play Store.

¿De qué va UFC Mobile 2?

La narrativa de este juego es bastante sencilla e incluso divertida, basada en un modo al estilo campaña. Por ende, tendrás la oportunidad de hacerte con algunos peleadores.

En líneas generales, serás una especie de manager que decide crear un equipo con múltiples capacidades, apelando a las diferentes técnicas de tus luchadores. En el proceso, reclutarás nuevos personajes y deberás mejorar su estrategia para conseguir los mejores fichajes.

De la mano de iconos del UFC como Conor McGregor, tendrás que pelear en diferentes fechas y lugares, haciendo un nombre para tu equipo. Para el momento de combate, tendrás a tu personaje, siempre del lado izquierdo.

UFC Mobile 2: un toque divertido para tu Android – Móviles  – WebMediums
La diversión está garantizada con la fácil y práctica jugabilidad del UFC Mobile 2.

Básicamente, los controles son bastante sencillos, con algunos deslizamientos, y que te darán un manejo superior de las habilidades.

Existen geniales elementos como los ataques singulares, que cuentan como técnicas especiales de cada luchador. Estas últimas requieren de una carga que se obtiene al acertar golpes en tu contrincante.

¿Cuáles son las características del juego?

Dejar claro que UFC Mobile 2 es una app que se ajusta a los diferentes dispositivos y sus prestaciones. De tal manera, las características en cada uno cambian, pero destaca la calidad de sus gráficas y su fluidez.

Se le puede considerar como una aplicación para móviles de gama media o alta, teniendo en cuenta que tiene gran cantidad de elementos. Adicionalmente, la relación con la pantalla es bastante buena, con una vista panorámica.

La mezcla de animaciones con el octágono y los detalles para hacer lucir a los luchadores como son en realidad, logran una gran inmersión. Este puede convertirse en tu compañero de viajes o de tiempos libres con facilidad, pues sentirás que estás luchando en la UFC como un profesional.

Ten mente que mientras mejor hardware posea tu móvil, mejores serán las gráficas y el funcionamiento del juego.

¿Es necesario invertir un poco en el juego?

A pesar de un Free to Play, UFC Mobile 2 contiene un mercado interno donde comprar algunas habilidades extras si inviertes. Además, al requerir energía para cada batalla, puedes comprar algo de esta y así jugar sin esperar a que se recargue automáticamente.

UFC Mobile 2: un toque divertido para tu Android – Móviles  – WebMediums
La inversión es mínima, así que podrás disfrutar de todo lo que tiene para ofrecer este juego de artes marciales.

Como si fuera poco, existe la posibilidad de conseguir mejores luchadores si estás dispuesto a pagar el precio. Pero tranquilo, aún sin gastar un centavo, podrás avanzar sin problemas.

¿Se puede jugar con amigos?

Con UFC Mobile 2 no tendrás que luchar solo. Claramente, está la posibilidad de unirte a clanes con los cuales tendrás la oportunidad de mejorar tus habilidades. Adicionalmente, podrás cumplir con ciertas asignaciones que les darán recompensas a todos los integrantes.

Por último, con el modo Cara a Cara, podrás enfrentar tu equipo contra el de otros jugadores y probar tus habilidades en el octágono. Una interacción bastante genial dentro de este gremio de luchadores.

Responses