Escuche esta historia

--:--

2:59

El pianista Richard Clayderman estrenará su nuevo álbum llamado “Forever Love”

Luis Rafael
3 min de lectura

El pianista Richard Clayderman estrenará su nuevo álbum llamado “Forever Love”
El pianista Richard Clayderman estrenará su nuevo álbum llamado “Forever Love”

El famoso artista musical Richard Clayderman es uno de los mejores pianistas de todos los tiempos mejor conocido como el “Príncipe del Romance” hace un día mencionó que su nuevo álbum que consta de 12 grabaciones ya tiene su fecha de estreno oficial.

En este nuevo álbum el artista realizará una mezcla de géneros e interpretaciones de los temas más sonados en la actualidad.

El título de este proyecto musical es “Forever Love”, en el disco va a realizar interpretaciones de artistas aclamados como Ed Sheeran y Coldplay.

Entre los temas que anunció que realizaría están “Perfect Symphony” y “Viva la vida”, además, también tiene pensado añadir temas de su propia autoría.

¿Cuándo será el estreno de “Forever Love”?

Richard Clayderman realizó un comunicado donde mencionó que va a estrenar su disco el 25 de febrero de 2022, y va a presentar 12 temas y una sorpresa que no va a revelar hasta la fecha.

Paul de Senneville participará en el álbum del pianista

Un dato interesante acerca de Forever Love del “Príncipe del Romance” es que tuvo la participación de Paul de Senneville para la composición de 4 de sus 12 versiones.

El famoso compositor es uno de los colegas y amigos más conocidos de Clayderman, y ya le había colaborado al pianista en una gran cantidad de ocasiones.

Sin embargo, la última ocasión en la que habían trabajado juntos era en el año 1977 para la composición del tema llamado “Ballade Pour Adeline” que fue todo un éxito de la década.

Además, fue la canción que llevó a Richard Clayderman a la cima de su éxito mundial, vendiendo más de 23 millones de copias en más de 42 países.

Acerca del próximo álbum de Richard Clayderman

El “príncipe del romance” no había realizado temas no repertorios nuevos desde hace varios meses, sin embargo, para esta nueva ocasión decidió realizar su comeback haciendo su interpretación de los temas más icónicos de su género en la actualidad.

Además, el artista mencionó que también realizó grabaciones extra para su disco donde colocó sus mejores y más preciadas interpretaciones en el piano donde se ven plasmadas más de 6 décadas de su carrera artística.

Forever Love” fue grabado a finales del 2021 en París, la ciudad del amor, uno de los lugares preferidos de Richard para refrescar sus ideas.

“El príncipe del Romance” habla acerca de la cancelación de sus conciertos

El famoso artista francés tenía un gran itinerario para el 2021, sin embargo, las cosas no se dieron como lo tenía planeado en el calendario y tuvo que posponer varias presentaciones. Esto lo desmotivó un poco, pero, aprovechó la oportunidad para realizar algo nunca antes visto.

Tomo la decisión de volver al estudio y mientras estaba escuchando sus mejores éxitos antiguos y algunos clásicos y pensó que serie divertido hacer nuevas versiones y añadirlas en su nuevo álbum “Forever Love” que será estrenado en el próximo mes.

Responses