Escuche esta historia

--:--

6:04

Aprende a ganar dinero en Facebook

Andy Vilchez
6 min de lectura
Como ganar dinero en Facebook

Facebook es la red social más longeva de todas y ofrece muchas cosas y una de ella es que es posible ganar dinero en Facebook. Muchos no saben esto y terminan por desperdiciar una valiosa oportunidad para generar unos ingresos extra.

En el día de hoy vamos a explicarte cuáles son las principales formas en las que puedes ganar dinero con Facebook. Hay varias y lo cierto es que en Facebook se puede llegar a ganar una muy buena cantidad de dinero. Así que, sácale el máximo provecho a esta red social y empieza a monetizar tu contenido.

¿Cómo se puede monetizar Facebook?

Requisitos para monetizar Facebook.

Facebook, al igual que en otras redes sociales, como por ejemplo, YouTube, es necesario cumplir con unos requisitos mínimos. Esto con la finalidad de poder optar por la monetización y empezar a generar ingresos con la red socias. Así que, antes de empezar a hablarte sobre las formas de ganar dinero en Facebook, te diremos los requisitos para poder empezar a monetizar.

  • Una página de Facebook: Es importante tener una Fan page, ya que no puedes monetizar tu perfil principal en la red. Así que, deberás hacer una página, con el fin de atraer usuarios que tengan tus mismos intereses.

  • Seguidores: Para empezar a monetizar tu contenido en Facebook, es necesario que cuentes con al menos, 10.000 seguidores. Si tienes menos, es posible solicitar la monetización, pero es menos probable que la acepten.

  • Reproducciones: Deberás tener al menos 30.000 reproducciones de mínimo un minuto en videos de como mínimo 3 minutos.

  • Normas: Es importante que respetes todas las normas de monetización, hay varias normas que debes conocer para que puedas evitar tener problemas con los videos.

Estos son los requisitos básicos que exige Facebook para que puedas optar por la monetización. Pero además de eso, es importante que tengas seguidores reales, ya que si llegas al número mínimo exigido con seguidores falsos o bots, al momento de monetizar no vas a conseguir nada.

¿Cuales son las formas de ganar dinero en Facebook?

Hay diferentes formas para obtener ingresos con esta red social.

Hay varias formas con las que puedes generar dinero en Facebook y es que esta red social se presta para mucho. Y si tienes muchos seguidores y no has monetizado tu página, has estado perdiendo tiempo y dinero.

A continuación, vamos a darte algunas de las principales formas con las cuales puedes generar ingresos con esta red social.

1. Ad Breaks

Esta es la forma “oficial” que tiene facebook y es ideal si buscas como ganar dinero en facebook con videos. Esta aplica a videos y es similar al método de monetización de YouTube. Es decir, en los videos que subas se agregarán anuncios publicitarios y la empresa te pagará cierta cantidad de dinero por las visualizaciones o clics que tenga la publicidad.

Es la forma más popular, ya que no se necesitan de terceros, sino que todo el tema publicitario se maneja directamente con la empresa. Además, se pueden obtener muy buenos ingresos con este método.

2. Facebook Ads

Facebook Ads es un método publicitario que tiene la plataforma dentro de la propia red social. Funciona de una manera sencilla y sobre todo económica de promocionar tus productos, servicios y hasta tus sitios web.

Lo mejor que tiene Facebooks Ads es que tiene una buena convertibilidad, por lo que va a ser una buena forma de conseguir ingresos. Por ejemplo, puedes promocionar tus productos de afiliados o productos que vendas por ti mismo. De esta manera, podrás conseguir más ventas con una pequeña inversión.

3. Marketing de afiliados

Otra de las formas más populares con las cuales vas a poder generar ingresos con la red social es gracias al marketing de afiliados. Es decir, ofreces productos de terceros a cambio de una comisión. Puedes ofrecer prácticamente cualquier producto que desees.

El principal aspecto negativo que tiene el marketing de afiliados es que dependerás de las comisiones de terceros. Es decir, no vas a estar respaldado por Facebook ante cualquier eventualidad. Sin embargo, si utilizas plataformas como Amazon o AliExpress, no deberías tener problemas.

4. Menciones

Si cuentas con una buena base de seguidores, las menciones pueden ser una buena forma pata generar dinero. Muchas personas suelen buscar menciones en páginas más grandes para atraer a potenciales clientes. Dependiendo de la cantidad de seguidores que tengas, es posible que puedas obtener muy buenos ingresos con este método.

Así que, si cuentas con una buena cantidad de seguidores, puedes ganar dinero tan solo mencionando a empresas u otros sitios web.

5. Vendiendo Fan Pages

Otra de las formas más populares con las cuales se puede obtener ingresos con esta red social es con la venta de Fan Pages. Muchas personas se dedican a crear páginas de Facebook, hacerlas crecer para luego venderlas. Las razones por las que las personas compran este tipo de páginas son muy variadas.

Este es un negocio bastante interesante, ya que una fan page puede valer entre los 100 hasta los 2.500 dólares. Así que, es un negocio que puede llegar a ser bastante rentable si sabes como subir las páginas.

¿Cuánto se puede ganar en Facebook con Ad Breaks?

Con Adbreaks puedes llegar a ganar mucho dinero si tienes un buen alcance.

La cantidad de dinero que puedes llegar a ganar con Facebook es muy variable y depende de varios factores. En líneas generales, la plataforma paga por las reproducciones que tenga el video, ya que ellos implementan publicidad. Así que, mientras más personas vean tus videos en Facebook, más dinero puedes llegar a ganar.

Por supuesto, esto también dependerá de la categoría en la que se encuentren tus videos. Por ejemplo, si haces videos de salud, estos no tendrán la misma ganancia que videos de entretenimiento o tecnología.

De igual manera, en el caso de que alguien haga clic en el anuncio de tu video, también hará que puedas generar más dinero. En cuando a las ganancias, es probable que Facebook pague más por cada 1.000 reproducciones que otros, como YouTube.

Sin embargo, también hay que tener en cuenta que Facebook no cuenta con el mismo flujo de usuarios que YouTube. Es por ello que puede resultar más difícil posicionarte y conseguir muchos seguidores.

This post is also available in english
Learn how to make money on Facebook
+0
Go to the profile of Andy Vilchez

Andy Vilchez

Miembro desde más de 2 años

Amante de la tecnología y los videojuegos. Aficionado a la criptomonedas y todo lo relaciona con ellas. Me encanta escribir y se ha convertido en mi pasión.

Go to Negocios

Negocios

Publicación inicio alrededor de 5 años

Información de negocios y emprendimiento necesaria para convertirte en un emprendedor exitoso

Responses

0 min de lectura

0 min de lectura

¡SÍ PUEDES RECUPERAR TODOS TUS BITCOIN!

¡Hola a todos! No podía creerlo cuando descubrí que todavía había esperanza después de ser víctima de una estafa de Bitcoin en línea. Había perdido tantas monedas por estafadores que decían ser expertos en recuperación, y estaba devastado. Pero luego, me encontré con el equipo de recuperación del Sr. Williams y todo cambió.

Trabajar con el equipo de recuperación del Sr. Williams fue un cambio absoluto para mí. Su agente de recuperación profesional, que colabora estrechamente con las autoridades competentes tanto a nivel nacional como internacional, me ayudó durante todo el proceso. Les proporcioné toda la información y los requisitos relevantes, y ellos hicieron todo lo posible para ayudarme.

Para mi sorpresa y deleite, se recuperó una parte significativa de mi Bitcoin perdido. De los 6,3 BTC que se tomaron de mi cuenta de billetera, el equipo de recuperación del Sr. Williams logró recuperar un total de 5,6126 BTC. No podría estar más feliz con el resultado, especialmente considerando que había perdido mucho más con esos ladrones engañosos.

Mr. Williams Recovery Team es el verdadero negocio. Su experiencia, profesionalismo y dedicación para ayudar a personas como yo a recuperarse de las estafas de Bitcoin en línea son verdaderamente encomiables. No puedo agradecerles lo suficiente por darme una segunda oportunidad y ayudarme a recuperar una cantidad sustancial de mi criptomoneda ganada con tanto esfuerzo.

Si se encuentra en una situación similar y desea recuperarse de una estafa de Bitcoin en línea, le recomiendo que se comunique con el equipo de recuperación del Sr. Williams. No pierda la esperanza: tienen el conocimiento y los recursos para ayudarlo. Todo lo que tiene que hacer es explicar su incidente y seguir adelante. No esperes más. Toma acción y reclama lo que es tuyo por derecho. Comuníquese con el equipo de recuperación del Sr. Williams hoy y deje que lo guíen para recuperar su Bitcoin perdido.

CONTACTO: William-Mercado@cyber-wizard.com

+0
0 min de lectura

Wizard James Is A Remarkable Crypto Recovery Agent!!!

0 min de lectura

Envision waking up one morning expecting to monitor your bitcoin holdings, only to find out they've been pilfered. You feel like there is no hope left when panic sets in. So do not panic! Many people who have encountered this terrifying situation have found relief with Wizard James Recovery. Among these success stories is the one of a user who was hacked. They felt bereaved and left with nothing after their whole bitcoin assets were taken. But they looked to Wizard James Recovery for support. The staff at Wizard James Recovery was able to identify the stolen bitcoins and facilitate their safe return thanks to their knowledge and innovative methods. The user was ecstatic to see their missing bitcoins returned; they couldn't believe it. The adept specialists at Wizard James Recovery made it feasible for this genuinely amazing result. Losing or misplacing their wallets is another frequent occurrence for bitcoin users. It's natural to experience a sinking feeling in your stomach upon learning that your hard-earned bitcoins might be gone forever. But worry not—Wizard James Recovery has a remarkable reputation of assisting people in getting their bitcoins back after mishandling their wallets. One user thought they had adequately backed up their wallet file, therefore they accidentally erased it. When the panic struck, they looked to Wizard James Recovery for support. The group moved rapidly to retrieve the lost wallet file by applying their knowledge and sophisticated equipment. The user expressed amazement that their error had not resulted in an irreversible loss. They were able to access their bitcoins once more and continue their bitcoin journey with renewed caution because of the knowledgeable experts at Wizard James Recovery. You shouldn't take a chance when it comes to getting your bitcoins back if they are lost or stolen. Wizard James Recovery has consistently demonstrated that they are the preferred choice for people in these regrettable circumstances. You can entrust Wizard James Recovery with your bitcoin recovery needs because of their proven track record of successful recoveries, proficiency in the industry, dedication to confidentiality, and customer-centric practices. Email: wizardjamesrecovery @usa .com

+0