Escuche esta historia

--:--

12:04

Cosas que puedes realizar en internet para obtener ingresos en el 2022

Andy Vilchez
11 min de lectura

Vivir de internet ha pasado de ser un sueño a ser una realidad, cada vez hay una mayor cantidad de personas que se ganan la vida en la red. Si tú eres de las personas que desean empezar a ganar dinero en internet, este artículo es para ti.

Ganar dinero en internet

Hay muchas formas en las cuales puedes obtener ingresos en internet, hay una fuente de ingresos en la red para prácticamente cualquier persona. Es por ello que, en el día de hoy, vamos a hablarte sobre las mejores formas que tienes disponible para generar ingresos desde tu casa por internet.

¿Cuánto dinero puedo llegar a ganar en internet?

Internet es un mercado próspero y en el cual se mueve mucho dinero, es por ello que, dependiendo a lo que te dediques, vas a poder obtener más o menos dinero. Sin embargo, en líneas generales, si puedes obtener muy buenos ingresos por internet.

En cuando a la pregunta de que si puedes vivir de internet, la respuesta es sí, por supuesto. En internet puedes llegar a ganar miles de dólares cada mes. Esto hace que sea posible el vivir de tu trabajo en la red. Incluso, muchos de los trabajos que encontrarás pueden llegar a ser fijos con un buen salario al mes.

Sin embargo, la mayoría de trabajos que puedes hacer en la red los deberás por tu propia cuenta. Esto quiere decir que no vas a tener un jefe que te dé órdenes y podrás tener una flexibilidad horaria.

Las 10 mejores formas para ganar dinero por internet este 2022

Estas son las 10 cosas que puedes empezar a hacer en este momento para empezar a ganar dinero por internet. Para algunas, no es necesario que cuentes con experiencia, sino que vas a poder empezar a ganar experiencia a medida que avanzas.

1. Gana dinero con el dropshipping

Dropshipping

El dropshipping es una de las formas más eficaces y eficientes con las cuales puedes empezar a obtener ingresos por internet. Para ello, tan solo vas a necesitar un poco de capital para empezar.

Este método de comercio electrónico funciona de una forma diferente al comercio tradicional. En este, tú publicas los productos en tu tienda en línea o en una plataforma de comercio electrónico. Los pedidos que te hagan los clientes van a pasar directamente a tu proveedor, quien se encarga de enviar el producto al comprador.

En este caso, tus ganancias son la diferencia entre el precio del proveedor y el precio de venta que le has colocado tú. Lo mejor de todo es que no necesitas tener un almacén ni tener stock, ya que todo lo maneja el proveedor que hayas elegido.

En líneas generales, para poner en práctica este método, no vas a necesitar tener un capital. Sin embargo, siempre es recomendable tener algo para cualquier eventualidad que puedas llegar a tener.

2. Gana dinero con Youtube

Ganar dinero con Youtube

Otra de las formas en las cuales puedes ganar una buena cantidad de dinero es con Youtube. Esta plataforma es una de las más populares hoy en día para ganar dinero. En Youtube, puedes ganar dinero por medio de la publicidad que aparece en los videos que subes a la plataforma.

Hacer crecer un canal de Youtube puede llegar a ser difícil al principio, sin embargo, una vez hayas conseguido una buena cantidad de audiencia, vas a poder empezar a ganar una buena cantidad de dinero.

Crear un canal de Youtube es totalmente gratuito, y participar en el programa de Adsense también lo es. Por lo cual, no vas a tener que invertir dinero para empezar, salvo por supuesto, el material necesario para crear el contenido.

3. Gana dinero con Twitch

Ganar dinero con Twitch

Twitch es una plataforma de streaming que se ha vuelto sumamente popular en los últimos años. Esta plataforma ha reunido a una gran cantidad de streamers alrededor del mundo, principalmente a aquellos de videojuegos.

Esta plataforma cuenta con un programa de ganancia para sus creadores de contenido en el cual les paga un porcentaje de las suscripciones. Es decir, cuando una persona se suscribe a Twitch Premium, puede darle a su streamer favorito un porcentaje de lo que ha pagado por dicha suscripción. Usualmente es un 50%, sin embargo, cuando es un streamer famoso y con una buena cantidad de seguidores, puede llegar hasta un 75%.

Otra de las formas de generar ingresos en la plataforma es por medio de las donaciones. Las personas que ven las transmisiones, pueden dejar donativos al streamer, lo cual va sumando a sus ganancias.

4. Gana dinero con sistema de afiliados

Sistemas de afiliados

Otra de las formas favoritas en la red para ganar dinero por internet son los sistemas de afiliados. El marketing de afiliación es un tipo de marketing que consiste en promocionar los productos de una empresa, marca o marketplace.

Cuando una persona compra un producto del cual tú eres su "referido", obtienes una comisión por esa venta que va a variar entre una compañía u otra. Los reyes el marketing de afiliados en la actualidad son Amazon, Aliexpress y Hotmart. Cualquiera de estas empresas puede ser una buena elección.

En cuanto al método para publicitar los productos pueden ser muy variados, puedes elegir con el que te sientas más a gusto. Por ejemplo, puedes hacerlo a través de las redes sociales, con una cuenta de Instagram, Facebook, Twitter, etc. Pero también puedes hacerlo mediante un sitio web dedicado a ese producto o a diversos productos que desees publicitar.

5. Gana dinero ofreciendo tus servicios profesionales

Servicios profesionales

Si tienes alguna profesión a la cual le puedas sacar beneficios en la red, esta va a ser una buena forma de conseguir dinero. En la red hay una gran demanda de profesionales experimentados como programación web, diseño gráfico, programador de apps móviles, traductores, redactores y muchas otras más.

Con cualquiera de estas profesiones vas a poder generar una buena cantidad de dinero cada mes. Incluso, es posible que puedas terminar por vivir de tus ingresos como freelance. Hay varias plataformas en las cuales vas a poder promocionar tus servicios, por lo cual, lo debería hacerse demasiado complejo en conseguir un empleo en la red.

6. Gana dinero con una página web

Gana dinero con una página web

Otra de las mejores formas en las cuales vas a poder ganar dinero por internet es con un sitio web. Desde hace mucho tiempo, los sitios web son una de las mejores formas en las cuales puedes obtener ingresos.

Con un sitio web, vas a poder colocar diversas formas de generar ingresos, siendo la más popular Google Adsense. Con Adsense, vas a poder generar ingresos con las personas que visiten tu sitio. Cuando alguien acceda, va a encontrarse con baners publicitarios de Adsense, si esa persona hace clic en alguno, te llevarás un dinero.

La cantidad de dinero que puedes llegar a ganar con Adsense es muy variado y va a depender principalmente del tipo de nicho en el que te encuentres. Algunos sectores pagan mucho más dinero que otros, por lo cual, esto es algo que debes tener en cuenta a la hora de montar tu sitio web.

7. Gana dinero con criptomonedas

Gana dinero con criptomonedas.

Desde hace algún tiempo, las criptomonedas se han convertido de una de las formas más rentables y rápidas para conseguir dinero en internet. Y es que estas se caracterizan principalmente por su volatilidad, lo que hace que puedas llegar a conseguir una muy buena cantidad de dinero con ellas.

Sin embargo, antes de que vayas a invertir en criptomonedas es necesario que sepas que así como puedes llegar a ganar mucho dinero, también puedes llegar a perder mucho si no lo haces bien. Las criptomonedas son un tipo de inversión de alto riesgo.

Las personas que están ganando dinero con criptomonedas son personas que cuentan con experiencia y sobre todo, se encuentran informados de todo lo que ocurre. Sin embargo, con un poco de práctica y estudio, vas a poder empezar a ganar dinero.

Lo mejor de las criptomonedas es que vas a contar con diferentes métodos para generar ingresos. Por ejemplo, puedes hacer trading, hacer HODL, invertir en staking o simplemente comprar monedas de nuevos proyectos a precios bajos y vender cuando el precio se dispare. Tú eres quien decide la estrategia, sin embargo, debes tener claro que existe un riesgo a operar con criptomonedas.

8. Gana dinero con juegos

Gana dinero con videojuegos

Si eres de los que les gustan los juegos y eres muy bueno en ellos, puedes considerar el ganar dinero con videojuegos. Aunque esto te parezca algo poco creíble, lo cierto es que puedes empezar a generar ingresos con videojuegos de una forma sencilla.

En este punto, vas a tener 3 caminos, tu eliges el que más te interese o el que más se adapte a tus necesidades.

Ganar dinero con juegos MMO

La mayoría de juegos de MMO pueden servirte para empezar a generar ingresos. Usualmente, en este tipo de juegos si deseas avanzar rápido o jugar competitivo, tienes dos caminos, farmear o comprar.

Hoy en día, se ha creado un negocio bastante rentable alrededor de este tipo de juegos. Y es que hay personas que se dedican a farmear monedas u objetos raros o difíciles de conseguir para luego venderlos por dinero real.

Juegos como World of Warcraft, Tibia o Runescape son los preferidos por los farmers. A pesar de que en muchos juegos el comercio en la vida real se encuentra prohibido, esto no ha detenido a las personas que han encontrado en ellos una forma de sustento.

Ganar dinero como profesional

Si eres bueno en algún juego muy competitivo o si juegas algún e-sport, puedes dedicarte a participar en torneos. Hoy en día, con la popularidad que tienen los e-sports, los torneos son cada vez más frecuentes y muchos de ellos tienen premios millonarios.

Incluso, en muchas ocasiones, puedes participar en torneo pequeños realizados por una comunidad online. Estos suelen tener botes más pequeños, pero se realizan con mayor frecuencia.

Ganar dinero con juegos Pay to Earn

Loss juegos NFT o pay to earn se encuentran en tendencia, lo que hace que sean una muy buena forma de obtener ingresos "rápidos". En algunos de estos juegos vas a poder multiplicar tu dinero en poco tiempo, generalmente, menos de un mes.

Sin embargo, la mayoría de estos juegos son riesgosos, ya que la mayoría son un esquema ponzi y otros son simple estafa. Es por ello que, es importante que te asegures de que el juego es en verdad serio y que vas a poder obtener ingresos.

9. Gana dinero vendiendo productos o servicios

Vender productos y por internet

¿Tienes algún producto que quisieras vender? ¿Ofreces un servicio? ¿Haces manualidades y buscas un nuevo mercado? Internet en un muy buen lugar para incursionar. Actualmente, hay una gran cantidad de personas que ganan dinero vendiendo productos en marketplaces como Amazon o eBay.

Es por ello que, tenemos que esta es una muy buena forma en la cual puedes obtener ingresos de una forma relativamente sencilla en la red. Lo mismo ocurre en el caso de que ofrezcas algún servicio, por ejemplo, servicios de telecomunicaciones, servicios de plomería o cualquier otro.

En la red, vas a poder encontrar un nuevo mercado que puede llegar a generarte muy buenos beneficios. Y es que cada vez más las personas están comprando en internet, lo que hace que este sea un mercado con un gran potencial de crecimiento.

10. Gana dinero invirtiendo

Invertir en internet

En internet tienes diversas formas en las cuales vas a poder invertir tu dinero. Una de las más comunes son las acciones, invertir en acciones de empresas hoy en día es algo realmente sencillo. Tan solo vas a tener que registrarte en algún bróker, cargar dinero y comprar las acciones que te interesen.

Por supuesto, la inversión en acciones es a largo plazo, esto quiere decir que vas a tardar en ver tu dinero de vuelta. Generalmente esto se consigue una vez hayas vendido tus acciones o estas te generen dividendos.

Otra de las formas en las cuales puedes invertir es en el mercado de forex (divisas). Este es un mercado que mueve millones de dólares al día en transacciones. Si te interesa este mercado, vas a poder entrar muy fácilmente, ya que hay muchos brokers que operan electrónicamente.

Invertir en acciones o forex puede llegar a ser peligroso, especialmente si no te manejas dentro del sector. Así que, lo recomendable es que investigues muy bien al respecto antes de meter tu dinero.

Responses

0 min de lectura

Specialist in Cryptocurrency Recovery 

Scams involving cryptocurrency have grown more common in the online community, leaving many victims upset and unsure of their chances of getting their hard-earned money back. The community is afraid and distrustful due to the increase in cryptocurrency scammers, but do not be alarmed!At CULLINAN WORLD Recovery, we have restored millions of dollars' worth of lost revenue and made our clients happy again. We help our clients at CULLINAN WORLD Recovery to get their bitcoin and wallet.For inquiries, please contact Lawrence Patrick at Cullinan World Solution via Telegram at cullinanworld@greenmail.net or  lawrencebtcprof@mail.com.

+0