Listen to this story

--:--

4:36

¿Cuáles son las profesiones mejor pagadas?

Andy Vilchez
4 min read
¿Cuáles son las profesiones mejor pagadas? – Negocios – WebMediums
Profesiones mejor pagadas de todo el mundo.

Todo el mundo busca mejorar, es por ello hay un gran interés por saber cuáles son las profesiones mejor pagadas en el mundo. De esta manera, las personas buscan dedicarse a estas carreras que ofrecen un mejor salario. Sin embargo, lo cierto es que estas profesiones suelen cambiar con el paso del tiempo.

En este artículo, vamos a hablarte sobre cuáles son las 7 profesiones mejor pagadas en este 2022. De esta manera, vas a tener una idea de cuáles son las mejores que puedes encontrar.

Las 7 profesiones mejor pagadas de 2022

¿Cuáles son las profesiones mejor pagadas? – Negocios – WebMediums
7 profesiones más dinero ganan en el mundo.

Estas son las 7 profesiones con las cuales puedes obtener un mejor salario este 2022. Seguramente alguna de esta puede llegar a interesarte y quien sabe, tal vez tú seas uno de los mejor pagados.

Neurocirugía

En el primer lugar del ranking, encontramos a los neurocirujanos, unos profesionales que se encargan de realizar cirugías en la cabeza. Esta es probablemente la profesión más exigente en el mundo de la medicina y es por ello que suelen ganar bastante dinero.

En promedio, estos profesionales suelen obtener ingresos de unos 380.000 dólares. De esta manera, se convierten en los profesionales que más dinero ganan en 2022.

Anestesiología

Los anestesistas son profesionales que ganan una gran cantidad de dinero, alrededor de 269.000 dólares al año. Esta profesión es sumamente importante, ya que cualquier tipo de cirugía requiere de un anestesista.

Además, estos profesionales tienen un gran responsabilidad entre manos, ya que un error puede resultar fatal. Según algunas estadísticas, esta profesión tendrá un incremento de hasta un 15% en los próximos años.

Cirugía General

Las cirugías requieren de mucho cuidado y una gran preparación para poder realizarlas de manera adecuada. Es por ello que los cirujanos se encuentran entre los profesionales mejor pagados del mundo. Un médico cirujano puede llegar a generar alrededor 251.000 dólares al año en promedio.

A pesar de que es un sueldo bastante alto, hay países donde estos profesionales ganan mucho más dinero. Por ejemplo, en Suiza, un cirujano gana en promedio más de 600.000 dólares al año.

Psiquiatría

Aunque no lo parezca, la psiquiatría es también una de las carreras con mejor salario en todo el mundo. Cada vez hay una mayor demanda de este tipo de profesionales, razón por la cual, estos profesionales devengan un muy buen salario.

Los psiquiatras pueden cobrar en promedio unos 216.000 dólares al año, lo cual es una muy buena cantidad de dinero. Mientras más experiencia se tenga y mejor preparado se esté en el campo, estos sueldos pueden llegar a subir. Adicionalmente, las estadísticas muestran un crecimiento de la profesión en los próximos cinco años.

Piloto de aviones comerciales

Ser piloto de avión es probablemente el sueño de muchas personas, y es que no solo se trata de una profesión interesantísima, sino muy bien pagada. Los pilotos de avión suelen obtener una remuneración de alrededor de 200.000 dólares al año.

Por supuesto, esta es también una profesión que tiene una gran responsabilidad. Y es que los pilotos son los encargados de transportar de manera segura a decenas de pasajeros en cada vuelo. Según las estadísticas, esta profesión tendrá un incremento en la demanda de hasta un 13% para el año 2030.

Dirección de Empresas (CEO)

La dirección de empresas ha ganado una creciente popularidad en los últimos años. Sin embargo, esta siempre ha sido una profesión sumamente importante. Es por ello que también es una de las mejores pagadas en todo el mundo.

Los profesionales de este campo suelen tener un sueldo promedio de unos 168.000 dólares al año. Y es que sobre sus hombros se encuentra el futuro de una empresa y sus empleados. El grado de responsabilidad que tienen estos profesionales es bastante altos.

Tecnología de la Información

Esta es una carrera que está dedicada principalmente a aquellas personas que tienen una fascinación por la tecnología. Así que, si eres de los que aman la tecnología, los ordenadores y el mundo de la informática en general, esta puede ser tu carrera.

Las personas en este apartando suelen tener un salario promedio de un 146.000 dólares al año. Además, se trata de una carrera que está en crecimiento y se prevé que para 2030, va a crecer en un 13% la demanda laboral.

This post is also available in english
What are the best paid professions?
+0
Go to the profile of Andy Vilchez

Andy Vilchez

Member since about 1 year

Amante de la tecnología y los videojuegos. Aficionado a la criptomonedas y todo lo relaciona con ellas. Me encanta escribir y se ha convertido en mi pasión.

Go to Negocios

Negocios

Publication start almost 4 years

Información de negocios y emprendimiento necesaria para convertirte en un emprendedor exitoso

Responses