Escuche esta historia

--:--

4:02

¿Dónde invertir mi dinero en 2022?

Jockharber E
4 min de lectura
¿Dónde invertir mi dinero en 2022? – Negocios – WebMediums
Invierte a tiempo.

Antes de comenzar, es importante que a la hora de invertir tu dinero, estés completamente mentalizado, que eres una persona madura, y capaz de hacer planes, tomar riesgos y aceptar los procesos.

El riesgo no escapa de las inversiones, eso es una clara realidad, como también puedo decirte que el no invertir también trae consigo sus propios riesgos. Ya que, a veces, piensan que por dejar el dinero guardado y no invertir, va a estar más seguro.

Pero al parecer no funciona así, porque al pasar el tiempo el activo va perdiendo su valor poco a poco, y eso no es bueno para nadie. Sin embargo, no te preocupes, porque te ayudaré a ampliar un poco más el panorama.

Mercado de bienes raíces

En lo que va de año, el mercado de bienes raíces ha estado en la mira de muchos inversionistas, ya que, viéndolo desde el punto de vista, ha estado dejando ganancias muy significativas a todos lo que andan en el medio.

Cuando eres inversor del mercado de inmuebles, es casi un hecho que obtendrás ganancias, puesto que es un sistema de inversión que no pierde valor y aunque pasen los años y la inflación arrope, siempre será una buena inversión.

Sin mencionar, que está la posibilidad de rentarlo, logrando obtener un ingreso extra. Todo dependerá del tamaño que tenga, el sitio en donde este, las condiciones en las que se encuentre, pero sin duda alguna es un excelente canal de inversión.

¿Dónde invertir mi dinero en 2022? – Negocios – WebMediums
Incremento de inversiones

Los cripto activos (Criptomonedas)

Aunque las multiplataformas de criptomonedas resultan ser un mercado de alto riesgo, los beneficios pueden ser bastante interesante. Bitcoin, la criptomoneda rey, actualmente fluctúa entre los 22180 $ para el momento que fue realizado este contenido.

Las proyecciones que se dicen de bitcoin es que puede haber un inicio de tendencia alcista, claramente para todas las allcoins también. No puedes olvidar el gran auge alcista que tuvo este activo a mediados del mes dé marzo del 2020, cuando inicio la pandemia.

Muchos fueron los que llevaron sus pequeñas inversiones a miles y miles de dólares. Si logras invertirlo de manera correcta, y en las plataformas correctas, podría ser también una muy buena oportunidad para invertir tu dinero.

Trading: Sistemas automatizados

Con estas plataformas nos olvidamos de hacer trading por nuestra propia cuenta, ya que ellas trabajan por medio de un bot desarrollado a través de algoritmos que sabrán cuando entrar al mercado y cuando salir de él.

Pero no podemos confiarnos, puesto que esto no es tan fácil como parece, se aconseja saber un poco más, para así tener una mejor elección acerca del bot que vas a elegir. Esto te ayudará a la hora de invertir y que vayas un poco más seguro.

¿Dónde invertir mi dinero en 2022? – Negocios – WebMediums
Inversiones seguras.

Plazo fijo en criptomonedas (Staking)

Este método de inversión está haciendo mucho ruido actualmente, mucho inversionista que no cuentan con el tiempo de analizar los mercados, hacer análisis fundamental, entre otros, para poder hacer inversiones y así obtener ganancias, muchos de ellos están tomando en cuenta el Staking.

Donde pueden diversificar sus fondos en una plataforma a plazo fijo que les puede generar una tasa de interés anual hasta un 30%. Otras ofrecen que a futuro podrán dar anual hasta un 100% de interés.

Esto es sin duda alguna increíble, no se necesita ser un astro en el traiding para obtener ganancias, solo necesitas dar con la plataforma adecuada y hacer tu pequeña inversión a plazo fijo, lo demás lo ara el exchange.

Existe una infinidad de opciones y de oportunidades en esta nueva era digital para poder hacer inversiones y obtener ganancias de ella.

Pero debes ser muy cuidadoso a la hora de hacerlo, debes evaluar o detallar con mucha cautela las plataformas donde decidas colocar tu dinero.

¿Dónde invertir mi dinero en 2022? – Negocios – WebMediums
Donde invertir mi dinero

Es cierto que muchos han logrado duplicar y hasta triplicar su dinero, otros hasta lograron dar con la libertad financiera porque supieron como hacerlo y dieron con plataformas seguras y de fiar. Pero no todas brindan la seguridad que esperamos, deberás ser muy objetivo.

This post is also available in english
Where to invest my money in 2022?
+0
Go to the profile of Jockharber E

Jockharber E

Miembro desde casi 2 años

Mi nombre es Jockharber Espinoza, actualmente, me desempeño en el área de informática. Me gusta la creación y diseño de páginas web, criptomonedas y el trading.

Go to Negocios

Negocios

Publicación inicio alrededor de 5 años

Información de negocios y emprendimiento necesaria para convertirte en un emprendedor exitoso

Responses