Importancia del Good Will para tu negocio

Fernando
Fernando
2 min de lectura

El consumidor se interesa por conocer la marca de cualquier producto y solo aquellos que posean Buen Nombre serán los preferidos por los compradores, aunque estos lo prueben por primera vez. El Good Will para tu negocio no se compra o vende, se adquiere y debe mantenerse.

Importancia del Good Will para tu negocio – Negocios – WebMediums

La reputación empresarial debe ser tomada seriamente. En ocasiones escuchamos pequeños comentarios molestos acerca de tu negocio, pero como son pequeños o distribuidos entre pocas personas no le prestamos atención. El problema aparece cuando se ha distribuido lo suficiente y es cuando debemos pagar costosas campañas de publicidad desmintiendo lo dicho en las calles.

Tu buen nombre o Good Will es lo único que te mantendrá en el mercado activo. Detente un momento a pensar lo siguiente:

¿Qué producto lácteo compras?¿Qué centro comercial prefieres?¿Cuál es tu café favorito?

Sin importar cuantas veces los uses o frecuentes, debes notar que siempre eliges una marca en particular y muy pocas veces estas abierto a probar alguna otra referencia. Tu preferencia se llama fidelidad y es la que mantiene a las grandes industrias.

Generalmente el Good Will se adquiere con los años, no obstante la publicidad acelera el proceso aunque es recomendable que este sea lo más natural posible para que el cliente no piense que intentan forzarlo a usar nuevos productos o servicios.

La cercanía con el cliente te ayudara a escuchar lo que se comenta de ti, usualmente un cliente fiel no tiende a contarte lo que escucha en las calles porque el comprueba que es falso, pero los nuevos clientes llegan con muchas dudas y deben ser solucionadas.

No dejes que información falsa se distribuya, muchas veces es por acción falsa de la competencia, si descubres esto, has respetar el buen nombre de tu negocio aunque esto signifique acciones legales.

+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Miembro desde más de 5 años

Zootecnista, 7 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Go to Negocios

Negocios

Publicación inicio alrededor de 5 años

Información de negocios y emprendimiento necesaria para convertirte en un emprendedor exitoso

Responses