Escuche esta historia

--:--

3:20

Aquaman 2: Amber Heard podría ser reemplazada en la película

La nueva película de ‘DC Comics’ ha sido una de las producciones más esperadas por el fandom de la franquicia de los superhéroes.

Luis Rafael
3 min de lectura
Aquaman 2: Amber Heard podría ser reemplazada en la película
Aquaman 2: Amber Heard podría ser reemplazada en la película.

El rodaje de ‘Aquaman 2’ ya inició y los productores están viendo la posibilidad de remplazar a Amber Heard en el papel de ‘Mera’, la superheroína pelirroja de los comics.

La actriz estadounidense ‘Amber Heard’ ha sido el centro de atención de los medios de comunicación, tras perder la demanda por difamación en contra de ‘Johnny Depp’. Además, fue acusada por agresión física en contra su exesposo. Por ese motivo ‘Warner Bros’ ha optado por remplazarla del filme.

Hace un par de meses, cuando se abrió el juicio en contra del actor de ‘Piratas del Caribe’ las compañías de producción empezaron a tomar acciones. ‘Johnny Depp’ fue destituido de su papel como ‘Grindelwald’ en ‘Animales Fantásticos 3’. Esto quiere decir que, existe la posibilidad que eliminen a Amber Heard Aquaman 2.

Warner Bros está planeando nuevos cambios en Aquaman 2

La nueva película de acción inició la filmación de sus primeras escenas a mediados de mayo y estará llegando a la gran pantalla muy pronto. Por eso, la compañía productora ‘Warner Bros’ tiene que realizar cambios rápidamente para no ocasionar retrasos en la producción de ‘Aquaman 2’ y estrenarla para la fecha estimada.

En el nuevo filme se está cuestionando la participación de Amber Heard Aquaman 2. Puesto que, los productores de Warner Bros no están dispuestos a trabajar con actores con antecedentes en la corte. Sin embargo, la actriz ya ha grabado varias escenas como ‘Mera’ y están pensando que harán con el personaje.

Warner Bros está planeando nuevos cambios en Aquaman 2

La actriz de ‘La chica danesa’ ha tratado de mover sus influencias para evitar perder su papel en la próxima película de ‘DC Comics’. Puesto que, ‘Heard’ está buscando la forma de recaudar los millones de dólares que le debe a los abogados tras perder el juicio contra ‘Johnny Depp’.

‘Walter Hamada’ declaró acerca del juicio de Amber Heard

El presidente de DC Comics ‘Walter Hamada’ ofreció detalles acerca del futuro del personaje Mera y la participación de Amber Heard Aquaman 2. Durante una rueda de prensa virtual, ‘Hamada’ sentenció que estará realizando nuevas alteraciones en la historia y el reparto oficial del filme.

‘Walter Hamada’ aseveró que está el momento no se ha tomado una decisión concreta acerca del remplazo de ‘Amber Heard’ en ‘Aquaman 2’. En caso de que la actriz continúe en la película, sus horas en pantalla disminuirán abismalmente. Puesto que, el personaje ‘Mera’ ya no será una protagonista.

El motivo de esta modificación en la historia se debe a que, los productores afirman que ‘Amber Heard’ no está teniendo química con ‘Jason Momoa’.  Por consiguiente, el nuevo coprotagonista que veremos en pantalla será ‘Patrick Wilson’, quien se encarga de interpretar al hermanastro del héroe marino.

‘Walter’ finalizó su comunicado aseverando que, ‘DC Comics’ estará publicando nueva información acerca del posible remplazo de ‘Amber Heard Aquaman 2’ durante las próximas semanas.

¿Cuándo estrena ‘Aquaman 2’ en cines?

La nueva producción creada por ‘DC Comics’ junto a ‘Warner Bros’ ya inició su rodaje y nos dejó un teaser con nueva información acerca del estreno. ‘Aquaman 2’ estará llegando a la gran pantalla en primavera del 2023.

 

 

Responses