Listen to this story

--:--

2:57

Bad Bunny encarnará a ‘El Muerto’ en una nueva película de Marvel

Luis Rafael
3 min read
Bad Bunny encarnará a ‘El Muerto’ en una nueva película de Marvel
Bad Bunny encarnará a ‘El Muerto’ en una nueva película de Marvel

El cantante del género urbano ha decidido volver a la industria del cine, tras su reciente aparición en la cinta ‘Bullet Train’. En esta ocasión, Bad Bunny estará encarnando a un nuevo personaje en el ‘Universo Cinematográfico Marvel’, la noticia fue revelada por Sony Pictures el pasado 26 de abril del 2022.

El nuevo proyecto de Marvel estará formando parte de la franquicia de ‘Spider-Man’, que marcará la secuela de las sagas de Sam Raimi. Es importante mencionar que, hasta la fecha, no se ha revelado el título oficial de la cinta y los fanáticos especulan que el proyecto tendrá un cameo en la entrega de ‘The Amazing Spider-Man 3’ protagonizada por ‘Andrew Garfield’.

Bad Bunny realizó un comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter, donde aseveró que le emociona la idea de ser ‘el primer antihéroe latino’ y formar parte de una de las cintas de Raimi.

Además, en su post, reveló que su personaje tiene por nombre ‘El Muerto’, personaje que hará alianza con Venom en el futuro.

Acerca de la nueva película de Marvel

La producción será dirigida por el showrunner ‘Sam Raimi’, será una cinta de acción, suspenso y drama, que tratará acerca de la vida de un nuevo antihéroe.

El Muerto’, es un luchador proveniente de México que posee una máscara que le permite tener habilidades sobrehumanas y mientras la tiene puesta es eminente prácticamente invencible.

El personaje estará encarnado por el cantante puertorriqueño ‘Bad Bunny’, quien estará protagonizando la cinta junto a ‘Mickey Rourke’ y ‘Wesley Snipes’.

Durante la feria ‘CinemaCon’ que tuvo lugar en Las Vegas, el presidente de Sony Motion Pictures Group ‘Sanford Panitch’ ofreció información inédita acerca de la nueva cinta. Sanford reveló que la película contará con la participación de héroes ya antes conocidos en el ‘MCU’ y habrá un cameo donde veremos a Venom y una nueva variante de Spider-Man.

‘Sanford Panitch’ aseveró que está será la primera película de Marvel que será protagonizada por un personaje que no forma parte de los comics escritos por Stan Lee.

El rodaje de ‘El Muerto’ comenzará en noviembre del 2022 y la película estará invirtiendo más de 4 mil millones de dólares en producción cinematográfica.

Sinopsis de la película

La trama relatará la vida de un joven mexicano ‘Juan Carlos Sánchez’, quien forma parte de una familia de luchadores profesionales.

No obstante, el joven descubre que su padre tienes poderes sobrehumanos debido a una macara mística que lleva más de 12 generaciones en la familia Sánchez.

Tras un encuentro en el ring, el padre de Juan Carlos es asesinado, desde ese momento el joven heredó la máscara y empieza a tener cambios drásticos en su cuerpo. Lleno de odio, el joven luchador traza su nuevo objetivo, asesinar a los responsables de la muerte de su querido padre.

La próxima película del ‘Universo Cinematográfico de Marvel’ estará llegando a los cines de todo el mundo a partir del 12 de enero del 2024.

Responses