Escuche esta historia

--:--

3:04

Daniel Radcliffe rechaza participación en “Harry Potter and the Cursed Child”

Luis Rafael
3 min de lectura
Daniel Radcliffe rechaza  participación en “Harry Potter and the Cursed Child”
Daniel Radcliffe rechaza participación en “Harry Potter and the Cursed Child”

El galardonado actor británico, conocido mundialmente por la saga de ‘Harry Potter’, ha destacado en la industria del entretenimiento por sus actuaciones de ficción y su posible aparición en el ‘MCU’. Daniel Radcliffe estuvo protagonizando la saga producida por ‘Warner Bros’ durante más de 10 años y no piensa regresar a su papel.

Recientemente, la escritora Jack Thorne afirmó que está trabajando en una nueva historia que está cocreada junto a J.K. Rowling, autora de los libros de ‘HP’.

Se trata acerca de una película que estará ambientada 19 años tras los sucesos de la última entrega de la saga, el título oficial del filme será “Harry Potter and the Cursed Child”.

La noticia ha impactado a la gran comunidad de fanáticos de la franquicia de ficción, quienes esperan la aparición del trío de amigos nuevamente en la gran pantalla. Sin embargo, el protagonista de la serie mágica Daniel Radcliffe rechazó la propuesta para protagonizar el nuevo y esperado retorno de la historia.

Acerca de “Harry Potter and the Cursed Child”

En esta nueva historia de Jack Thorne observaremos nuevamente a los exestudiantes de la academia ‘Hogwarts’ de magia y hechicería en una nueva aventura.

También, se relata en paralelo la vida de Albus Severus Potter (hijo de Harry) quien recientemente entró a la casa de magia Hogwarts para su cursar su primer año.

En esta nueva trama observaremos las primeras aventuras del mago más poderoso del mundo junto a su hijo por primera vez. Tras su primera aparición en la última entrega de la saga de Warner Bros.

Daniel Radcliffe no está interesado en el papel de Harry Potter

La próxima película, que está inspirada en la obra de teatro presentada en 2016 por Jack Thorne, ha causado grandes polémicas en las últimas 2 semanas. Puesto que, marcaría el regreso del trío de oro a la gran pantalla tras 11 años de su última producción, no obstante, el proyecto se vio afectado por la decisión de Radcliffe.

A principios del 2022, HBO Max produjo la película ‘Harry Potter: Regreso a Hogwarts’, fue una reunión del elenco general y los directores ejecutivos donde compartían sus memorias. En dicha reunión, asistieron Rupert Grint, Emma Watson y Daniel Radcliffe, donde hablaron acerca de sus historias personales.

El actor británico se ha sentido abrumado tras la presión y los rumores que se centran en su participación en el filme. Cabe destacar que, el actor que encarna a Harry Potter sentenció que, solamente asistió a la reunión de Hogwarts porque sería una película para recordar la historia ajena a su vida.

“No estoy interesado en este momento. Esta no es la respuesta que la gente quiere, pero creo que pude regresar y disfrutar porque ya no es parte de mi vida cotidiana. Estoy llegando a un punto en el que siento que salí bien parado de Harry Potter y estoy muy feliz donde estoy ahora. Volver sería un cambio enorme en mi vida”, aseguró el actor ante ‘The New York Times’.

 

 

 

 

 

Responses