Danny DeVito y Danny Glover en el tráiler de Jumanji: Siguiente nivel

Diana
Diana
2 min de lectura

Es un hecho el tráiler de Jumanji: siguiente nivel, la entrega número 3 de la película secuela de “Bienvenidos a la Jungla”. Esta vez el film representara un videojuego, y en la representación de los personajes encontraremos a Danny DeVito, Danny Glover y Awkwafina, además del infaltable regreso de Nick Jonas.

Danny DeVito y Danny Glover en el tráiler de Jumanji: Siguiente nivel

En la sinopsis de la película encontramos narrado un nivel avanzado en donde los personajes ingresaran al videojuego para poder hallar a Spencer (Alex Wolff). Tras volver al juego la única que logra regresar a su personaje inicial es Ruby (Karen Gillan) y Martha (Morgan Turner).

el abuelo de Spencer, encarnaba en Devito, termina dentro de Smolder Braveston (Dwayne Johnson) y Danny Glover del de Moose Finbar (Kevin Hart). Así mismo Fridge (SerDarius Blain) debe lograr aprender a jugar dentro de Shelly Oberon (Jack Black). Lo que nos lleva a concluir que ¿Bethany (Madison Iseman) donde esta, y porque no aparece?

Danny DeVito y Danny Glover en el tráiler de Jumanji: Siguiente nivel

Son pocos los detalles que se conocen de la próxima película de Jumanji, pero su director Jake Kasdan afirma que este film esta muy relacionado con la película original.

Para los amantes de Jumanji, esta afirmación del director les fue de bastante agrado pues en la entrega pasada la casa fue la única referencia que hubo con la película original. Que se construyó por Alan quien fue protagonista en la primera parte del film.

Allí vivía el personaje que interpreto Nick Jonas en el juego. El 13 de diciembre se podrán deleitar los seguidores de la saga en los cines. En la que encontraran puentes movedizos, monos enfadados entre otros.

+0
Go to the profile of Diana

Diana

Miembro desde más de 5 años

Zootecnista, amante de la música y la moda.

Go to Noticias de Cine y Series

Noticias de Cine y Series

Publicación inicio casi 5 años

Lo último sobre noticias de Cine, Televisión y Series. Actualidad, actores, premios, rodajes, y nuevas películas.

Responses