Escuche esta historia

--:--

3:47

Disney+ llega con nuevas películas y series para febrero

Luis Rafael
4 min de lectura
Disney+ llega con nuevas películas y series para febrero – Noticias de Cine y Series
Disney+ llega con nuevas películas y series para febrero

Disney es una de las plataformas de streaming preferidas por los pequeños de la casa, puesto que tiene grandes clásicos animados e historias bastante entretenidas para personas de todas las edades.

Durante todo el mes de febrero, la plataforma va a distribuir contenido nuevo estrenando nuevas series y películas a través de Disney+.

Usualmente, la plataforma publica su contenido todos los miércoles y viernes, y este mes no será la excepción, ya que tiene una gran programación con grandes filmaciones demandadas desde finales del 2021.

Películas y series estrenos de Disney+ para febrero

A continuación, vamos a dar a conocer cuáles son las nuevas películas y series de Disney+ que se estarán programando durante las próximas 4 semanas.

“BLACKPINK the movie”

Uno de los estrenos más esperados para este mes tiene que ver con la nueva película de BLACKPINK, una de las agrupaciones del K-pop mayormente reconocidas a nivel global.

Las integrantes de la girlband plantearon este proyecto hace un par de meses con el motivo de la celebración de su quinto aniversario.

Cabe destacar que, este es el debut de la banda en el mundo del cine, la filmación “BLACKPINK the movie” es un documental destinado para BLINK de todo el mundo, va a presentar la historia del inicio de la agrupación, los detrás de cámaras, sus conciertos más relevantes y especialmente los recuerdos más importantes de todas.

Disney+ es la plataforma de streaming encargada de distribuir esta filmación y será publicada el próximo 16 de febrero del 2022.

“Sr. Link”

Esta es una de las películas exclusivas de Disney, esto quiere decir que no tendrá debut en la gran pantalla. La historia nos traslada a la vida del señor Lionel Frost, un investigador de monstruos y mitos urbanos muy apasionado por lo que hace.

El investigador tomará la decisión de emprender un viaje al noroeste del pacífico para descubrir es eslabón perdido.

Durante su viaje va a encontrar a un espécimen que se llama Sr. Link, luego se dará cuenta de que está en peligro de extinción y Sir Lionel es la única persona que le puede brindar ayuda. Por eso, lo lleva junto a él en su aventura e irán rumbo a conseguir familiares de la criatura.

La película “Sr. Link” estará disponible a través de Disney+ a partir del 18 de febrero del 2022.

“La familia Proud: mayor y mejor”

Esta es una continuación de la serie animada de los 2000s, una de las series más aclamadas de Disney de la época. La historia seguirá a la adolescente de 14 años Penny Proud, y sus vivencias con su familia en la vida moderna de la década del 2020.

La mamá de Penny empieza a conseguir mejores posibilidades de trabajo al igual que su padre.

Sin embargo, a pesar de que todo está fluyendo aparentemente bien, ella estará lidiando con todos sus problemas escolares e inseguridades personales. Además, las redes sociales empezarán a abrumarla por el acoso de personalidades y prejuicios, Penny tendrá que aprender a sobrellevar las cosas. El estreno del reboot de “La familia Proud: mayor y mejor” será publicado el 23 de febrero del 2022.

“El libro de Boba Fett”

En esta ocasión, Disney propuso el estreno de la serie “El libro de Boba Fett”, inspirada en Star Wars.

La historia comienza narrando los hitos del cazarrecompensas Boba Fett que se encuentra junto a una compañera, navegando por los lugares más remotos de la galaxia, en busca de delincuentes.

Luego regresará a su galaxia natal para reclamar lo que le pertenece Jabba el Hutt el territorio que gobernaba anteriormente. El estreno de la serie inspirada en Star Wars estará disponible el 9 de febrero del 2022.

Responses