Escuche esta historia

--:--

3:08

‘Doctor Strange’ se convierte en el estreno más exitoso del 2022

Luis Rafael
3 min de lectura
‘Doctor Strange’ se convierte en el estreno más exitoso del 2022
‘Doctor Strange’ se convierte en el estreno más exitoso del 2022

La nueva película ‘Doctor Strange: En el multiverso de la locura’ ha marcado uno de los estrenos más esperados en la industria del cine en este año.

La entrega logró superar las expectativas de más de 50 millones de personas, en la continuación de la historia protagonizada por ‘Benedict Cumberbatch’.

La segunda cinta de la franquicia de Marvel Studios ha logrado recaudar más de 450 millones de dólares en taquillas, en este fin de semana. Siendo la filmación cinematográfica más taquillera de este 2022, además se ha convertido en la segunda mejor recaudación de fondos en tiempos de pandemia del coronavirus.

La cinta dirigida por Sam Raimi estreno el pasado 6 de mayo del 2022 ‘solo en cines’, para ponerle fin a las polémicas teorías acerca de ‘Benedict Cumberbatch’. Donde observamos nuevamente el universo paralelo y la aparición de nuevas variantes, tras los sucesos que tuvieron lugar en ‘Spider-Man No Way Home’.

Sinopsis de ‘Doctor Strange: En el multiverso de la locura’

La segunda entrega de ‘Doctor Strange’ regresa con la historia del cirujano ‘Steven’ en el nuevo multiverso. La filmación cuenta con la participación de ‘Elizabeth Olsen’, ‘Chiwetel Ejofor’, ‘Rachel McAdams’ y ‘Benedict Cumberbatch’ en el reparto oficial. El creador y director ejecutivo es el showrunner estadounidense ‘Sam Raimi’.

La trama sigue al ‘Doctor Strange’ en su nueva aventura, donde tendrá que poner a prueba sus límites y se verá obligado a llevar sus poderes al máximo. Tendrá que adentrarse en una nueva dimensión de su capacidad mental y mágica, tras el hechizo fallido en ‘NWH’ que terminó abriendo el multiverso.

Steven tendrá que requerir la ayuda de su vieja amiga ‘Wanda Maximoff’, para que esta le ayude a solucionar su severo problema. Ambos tendrán que explorar oscuros lugares del multiverso, con el objetivo de conseguir nuevos y viejos aliados para librar una nueva guerra con los adversarios de los universos paralelos.

‘Doctor Strange’ batió récord de recaudación en 3 días

La nueva película del ‘Universo Cinematográfico Marvel’ ha causado gran impacto en los medios de comunicación debido a sus recientes hitos.

La producción cuenta con una puntuación de 8 estrellas en ‘Rotten Tomatoes’.

‘Doctor Strange’ se convierte en el estreno más exitoso del 2022
‘Doctor Strange’ batió récord de recaudación en 3 días.

El filme dirigido por ‘Sam Raimi’ ha logrado superar grandes estrenos de Marvel Studios, entre ellos destacan: ‘Viuda negra’, ‘Eternals’ y ‘Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos’. ‘Doctor Strange 2’ está posicionada como la segunda película más exitosa de Marvel, puesto que, en el primer lugar se encuentra ‘Spider-Man No Way Home’ del 2021.

Los productores ejecutivos de la película del ‘MCU’ especulan que, al finalizar su distribución a través de los cines de todo el mundo, la suma total de la recaudación sobrepase los 1.000 millones de dólares.

Es importante mencionar que, ‘Doctor Strange: En el multiverso de la locura’ es la primera película que ha logrado batir un récord de recaudación de fondos en solo 3 días, con la suma de 450 millones de dólares.  

 

 

 

Responses