Escuche esta historia

--:--

3:09

El cantante Mino de WINNER hará una gran aparición en el cine con la película de Netflix Seoul Vibe

Luis Rafael
3 min de lectura

El artista del K-pop Song Mino tuvo su primera interpretación como actor en el año 2012. Go Kyung Pyo y Yoo Ah In también van a ser de los artistas principales que conforman el elenco de la nueva película de la plataforma Netflix.

Llevará su habilidad a la gran pantalla. El famoso rapero de la banda WINNER Song Mino hará su presentación como actor cinematográfico junto a Yoo Ah In, Go Kyung Pyo y más estrellas. “Seoul Vibe”, será el nombre de la inminente película de Netflix.

Es la aventura que denota un nuevo comienzo para el icono del K-pop, esta ha sido de los proyectos profesionales más relevantes del artista hasta el momento. Algo que lo tiene muy entusiasmado y con muchas ganas de seguir con la actuación.

El 10 de noviembre, los agentes de Netflix afirmaron la proyección de Mino en “Seoul Vibe”. De antemano, los medios de comunicación coreanos habían detallado de manera informal el interés del rapero y del productor de esta nueva película.

El cantante Mino de WINNER hará una gran aparición en el cine con la película de Netflix Seoul...
El cantante Mino de WINNER hará una gran aparición en el cine con la película de Netflix Seoul Vibe

¿De qué tratará Seoul Vibe?

Esta nueva filmación en el mundo del streaming se va a convertir en la próxima superproducción con más ventas en taquilla en el género de las películas de acción, con un plan de gastos de 20.000 millones de wones, que son entre 17 millones de dólares haciendo el intercambio de monedas.

La nueva filmación “Seoul Vibe” estará ambientada en 1988 y seguirá la historia de una agrupación de alto nivel, conocida como el Equipo Supremo de Sanggye-dong, que es enviada al inicio de los Juegos Olímpicos de Seúl para explorar reservas VIP ilegales.

Con el objetivo de sacar a flote todas las sospechas ilegales que había en el momento y conseguir el origen de todo el dinero tras la mafia de los juegos de ese año, más adelante iremos viendo todas las aventuras que tendrán que pasar los protagonistas.

Esta es una película de acción que será estrenada próximamente en Corea del Sur y luego será publicada en la plataforma de Netflix para que todo el mundo pueda tener acceso a ella.

¿Quiénes formarán parte del reparto de la famosa película?

Ciertamente, uno de los artistas más aclamados y conocidos de la película es el famoso cantante Song Mino, pero esto no quiere decir que sea la única celebridad conocida en el mundo del K-pop que hará aparición en la “Seoul Vibe”.

El reparto de la película de acción estará distribuido entre: Ong Seong, Wu Yoo Ah In, Kim Sung Kyun, Go Kyung Pyo, Lee Kyu Hyung, Park Joo Hyun, Jung Woong In, Song Mino y otros más protagonizarán la película.

También van a publicar cuáles serán los otros integrantes del reparto cuando el productor anuncie su próximo estreno.

Acerca de los inicios de Mino como actor de cine

El primer puesto de actor de Song Mino fue en “K-POP: a definitive tryout”, una inspirada en una comedia y musical juvenil sobre artistas que incluía a auténticos famosos como ZE:A individuals, U-KISS y Mblaq.

En el momento en que estaba actuando en la película, el famoso actor no había empezado como integrante de WINNER, pero, luego se ganó el libreto del personaje “Park Ki Bum”.

Responses