Escuche esta historia

--:--

2:20

El nuevo adelanto de “The Batman” muestra pistas del objetivo de Enigma

Luis Rafael
3 min de lectura

La compañía de Warner Bros ha estrenado el nuevo tráiler de la película de superhéroes “The Batman”.

Durante el tráiler se pueden observar diversos detalles que nos muestran parte de lo que veremos en la trama de la película que será estrenada en el próximo año.

El personaje “Enigma” será el villano más relevante de esta nueva película protagonizada por Robert Pattinson. A través de los teasers que han sido publicados podemos darnos cuenta de que los villanos que saldrán en la película harán un excelente trabajo en el set de grabación.

Normalmente, hemos estado acostumbrados que en las entregas de Batman vemos a dos villanos máximo, en esta ocasión será diferente.

El nuevo adelanto de “The Batman” muestra pistas del objetivo de Enigma
El nuevo adelanto de “The Batman” muestra pistas del objetivo de Enigma

Los villanos se robarán el protagonismo en esta nueva entrega

Según la información que han publicado los creadores de la extensa saga de películas, se espera que entre los villanos se encuentren: Gatubela, Enigma, El Pingüino, Carmine Falcone y el Joker.

Esta será la primera película de Batman en donde aparecerán todos los villanos que forman parte de la historia de los comics.

La película está dirigida por el famoso director de cine “Matt Reeves”, quien se ha encargado de realizar las mejores escenas de acción y realizar parte del guion de la entrega. El director afirmó que esta será una de las mejores filmaciones en las que habrá trabajado, puesto que, ha trabajado fuertemente para lograr las mejores escenas de sus filmaciones.

¿Qué se observó en el nuevo adelanto de “The Batman”?

El nuevo adelanto de la película ha logrado llamar la atención de millones de fanáticos de la saga de películas de Batman.

Entre las escenas más interesantes observamos al villano Enigma, quien ha estado permanecido oculto y no se puede ver su rostro con exactitud, sin embargo, podemos notar que han revelado sus principales objetivos en la película.

La película “The Batman” está inspirada en los inicios de Bruce Wayne como el famoso murciélago justiciero de Ciudad Gótica; es así como se busca explicar muchas cosas acerca de la personalidad del protagonista y su relación inicial e interpersonal con cada uno de los villanos.

En esta nueva filmación podremos notar que este Batman es más agresivo y tiene sed de venganza, además, Matt Reeves se enfoca más en las habilidades policiacas de investigación de Bruce Wayne a diferencia de las películas anteriores en donde predomina la acción.

Responses