Se detienen grabaciones de Rápidos y Furiosos 9 debido a un accidente durante su rodaje

Cristian García
2 min de lectura

El día de hoy se ha anunciado la devastadora noticia de que uno de los miembros del rodaje de Rápidos y Furiosos 9 había sufrido un accidente durante las grabaciones del próximo film en territorio de Reino Unido. El miembro correspondería al equipo de doble riesgo, encargado de filmar las escenas más peligrosas de la película.

Se detienen grabaciones de Rápidos y Furiosos 9 debido a un accidente durante su rodaje

Uno de los voceros del estudio de Warner Bros. así lo confirmó, tras dar unas declaraciones oficiales sobre la paralización del rodaje de este maravilloso film:

Tuvimos un lesión en el ser de Fast 9 hoy en Leavesden [Inglaterra] con uno de nuestros dobles... Detuvimos la producción por el día para enfocarnos en la situación

De igual manera, las autoridades hablaron sobre el incidente, señalando todo el suceso vivido recientemente durante el rodaje de la película "Fast & Furious 9":

Una ambulancia, tres vehículos de oficiales y un helicóptero de Essex y Herts fueron llamados a los estudios Leavesden poco antes del mediodía de hoy, tras los informes de un hombre herido en una caída. Un paciente con una lesión grave en la cabeza fue transportado al Hospital Royal London en ambulancia aérea.

Aún se desconoce por cuánto tiempo se estará paralizando las grabaciones de Rápidos y Furiosos 9 o cuál es el estado de la persona que sufrió el accidente. De todas maneras, se espera que este asunto no llegue a generar ningún tipo de gravedad al respecto.

Fast & Furious 9 tiene previsto estrenarse en mayo de 2020 y será dirigida por Justin Lin. La película contará con la participación de actores de la talla, como son Vin Diesel, Jordana Brewster, Michelle Rodriguez, Charlize Theron y Tyrese Gibson.

Trailer de "Fast & Furious 8".

Responses