El nuevo agente 007 será una mujer negra en el film "Bond 25"

Cristian García
3 min de lectura

Según fuentes internas del portal Daily Mail, se ha confirmado que la nueva Bond 007 será una mujer negra. De esta manera, este mítico personaje podría ser sustituido por esta nueva integrante que busca llevar la diversidad al mundo de James Bond.

El nuevo agente 007 será una mujer negra en el film "Bond 25"
Foto: Comicbook.

La actriz Lashana Lynch será la encargada de personificar a la nueva agente 007, cuando James Bond (Daniel Craig) decide retirarse del servicio secreto para pasar el resto de su vida en la isla de Jamaica. Aun así, Bond deberá enfrascarse en lo que sería su última misión antes de que esta nueva agente lo proceda a reemplazar.

Según la fuente de Daily Mail, toda la escena que confirma a Lashana Lynch como la nueva agente 007 se da en el inicio de "Bond 25":

Hay una escena clave al comienzo de la película en la que M dice 'Entra 007', y la que aparece es Lashana Lynch, que es una mujer negra y preciosa.Es uno de esos momentos en los que se te caen las palomitas.Bond sigue siendo Bond, pero ha sido reemplazado como 007

Toda esta información confirma que Lashana Lynch podría ser la nueva agente 007 de las siguientes películas del universo de James Bond, aunque todavía no se ha confirmado dicha información ni por su director ni por su estudio encargado.

Parece ser que esta agente 007 jugará un papel importante en el film y estará sumamente conectada con el protagonista de "Bond 25". Todo esto según declaraciones de la fuente interna:

Por supuesto que Bond se siente sexualmente atraído por la nueva 007 e intenta sus habituales trucos de seducción, pero se siente desconcertado cuando ve que no funcionan con una mujer brillante y joven que básicamente pone los ojos en blanco para demostrarle que no tiene ningún interés en meterse en su cama. Bueno, al menos en un principio.

Otro factor que se ha resaltado es el de marcar mayor empoderío de la mujer en los films de James Bond. De esta manera, se eliminará el término "chica Bond" de una vez por todas, resultando algo descalificativo, y se sustituirá por el de "mujer Bond".

La identidad del nuevo Bond en los nuevos films del agente 007 todavía no se ha confirmado, sabiéndose que Daniel Craig dejaría esta saga luego de tantos años interpretando a James Bond en las mismas.

"Bond 25" se espera que llegue a las salas de cine el 08 de abril del 2020. Este será el último capítulo de Craig como James Bond y contará con la participación de actores como Rami Malek, Ralph Fiennes, Naomie Harris y Rory Kinnear.

Primeras imágenes de la grabación de "Bond 25".

Responses