Mira el primer adelanto de "Bond 25", la nueva película de James Bond

Cristian García
2 min de lectura

Ha salido a la luz el primer vistazo de "Bond 25", la nueva película de James Bond 007 y la última que protagonizará Daniel Craig. Entre el reparto de esta grandiosa película, se encuentran Rami Maleek, Ralph Fiennes, Naomie Harris y Rory Kinnear.

Mira el primer adelanto de "Bond 25", la nueva película de James Bond

El día de hoy se liberaron las primeras imágenes de la nueva película de James Bond. En ellas, que corresponden a un detrás de escenas del film, podemos ver algunas tomas realizadas en Jamaica y que corresponden a este nuevo capítulo del agente 007.

Detrás de escenas de la filmación de "Bond 25".

En esta nueva entrega, Bond decide jubilarse de su trabajo e irse a vivir a Jamaica, aunque al poco tiempo es encontrado por su ex-compañero de la CIA, Jeffrey Wright (Felix Leiter), con quien deberá unirse para combatir a un nuevo villano, protagonizado por Rami Maleek, que planea crear una tecnología muy peligrosa contra la humanidad.

Anteriormente, se supo que Daniel Craig había sufrido un accidente, durante el rodaje del film, que habían hecho paralizar la filmación de la nueva película de Bond, lo cual dejó al público expectante sobre si se culminaría el rodaje de "BOND 25".

La película número 25 de James Bond o "Bond 25" será dirigida por Cary Fukunaga. Su fecha de estreno se espera que sea para abril de 2020.

Responses