Escuche esta historia

--:--

2:52

El tema “We Don’t Talk About Bruno” es la canción más exitosa de Disney en Estados Unidos

Luis Rafael
3 min de lectura

Según los registros de los temas más exitosos de las filmaciones de Disney Studios, “We Don’t Talk About Bruno” ha sido uno de los temas más exitosos desde la fecha estreno de la película “Encanto”.

A finales de diciembre logró posicionarse en el puesto 2 de la lista, por debajo de “A Whole New World”, la famosa canción de la película Aladdin desde el año 1993.

No obstante, hace dos días logró superar el récord de la película Aladdin, el tema traducido al español “No se habla acerca de bruno” ahora es la canción más exitosa de toda la industria cinematográfica de Disney.

El tema “We Don’t Talk About Bruno” es la canción más exitosa de Disney en Estados Unidos
El tema “We Don’t Talk About Bruno” es la canción más exitosa de Disney en Estados Unidos

La canción de Encanto es la primera de Disney en posicionarse en el top 5 de Billboard Hot

We Don’t Talk About Bruno” es un tema demasiado pegadizo que logró cautivar los corazones de miles de personas.

Tiene una buena letra y un ritmo esencial que se acopla muy bien para crear una pieza magistral. Billboard Hot publicó recientemente su playlist 100 de Estados Unidos, y el tema se encuentra entre los 5 mejores.

Se encuentra posicionada de número 4 de la lista Billboard Hot de los Estados Unidos, esta es la primera vez que una película de Disney está en esta lista desde hace más de 30 años.

La producción del tema

El tema principal de la película animada de Disney, inspirada en Colombia, fue producido por Lin-Manuel Miranda, quien es uno de los mejores productores musicales y compositores de música regional colombiana.

Luego de que Miranda se enterase de todo el éxito en que se convirtió su tema, se sintió muy emocionado, y durante una rueda de prensa digital manifestó todo su agradecimiento.

“No cualquier tema de una película animada de Disney logra convertirse en una de las mejores de la lista de los Billboard Hot, esto es algo que me tiene muy emocionado. Sinceramente estoy muy agradecido con todas las personas que han apoyado mi arte y me ayudaron a conseguir este hito.”“Si les dijera que esperaba que We Don’t Talk About Bruno se convirtiera en lo que es hoy les estaría mintiendo, puesto que, Disney tiene temas icónicos que han trascendido de generación en generación, como Can You Feel the Love Tonight y Let It Go. Simplemente me parece algo increíble”,

El álbum de encanto se convierte en uno de los mejores de Disney

Ciertamente, la película Encanto se ha posicionado como una de las mejores filmaciones animadas del momento, incluyendo sus interpretaciones y temas musicales.

El repertorio completo de la película es una obra de arte, sus canciones han logrado superar a exitosos artistas reconocidos a nivel mundial como: Adele y Bruno Mars.

Actualmente, el álbum oficial de Encanto está catalogado como uno de los mejores álbumes de Disney en toda su historia, logrando superar logros de clásicos de hace más de 3 décadas que siguen superando logros.

Responses