Estrenos de Netflix: Las mejores producciones que llegan del 30 de mayo al 5 de junio

Luis Rafael
7 min de lectura
Estrenos de Netflix: Las mejores producciones que llegan del 30 de mayo al 5 de junio
Estrenos de Netflix: Las mejores producciones que llegan del 30 de mayo al 5 de junio.

La compañía de streaming estadounidense ha incrementado su hype en esta última semana con la llegada de la cuarta entrega de ‘Stranger Things’.

En los próximos días, los productores de la plataforma estarán difundiendo las nuevas producciones y adelantos oficiales que estarán debutando en Netflix.

Por consiguiente, el gigante del streaming ha decidido anunciar los siguientes títulos que serán publicados en esta semana. Entre las series y películas más esperadas se encuentran: ‘Borgen: Reino, poder y gloria’, ‘Una madre perfecta’ e ‘Interceptor’, grandes producciones que poseen formatos genuinos para los usuarios.

Las 6 mejores películas y series que debutan esta semana en Netflix

A continuación, vamos a dar a conocer cuáles son las 6 mejores series y películas de Netflix que llegan en la semana del 30 de mayo al 5 de junio.

1. ‘Borgen: Reino, poder y gloria’

Este es el título de la nueva serie original de Netflix que se ha hecho esperar, ya que, tuvo que posponer su estreno por problemas del rodaje. Sin embargo, la creadora de la producción ‘Emilie Lebech Kaae’ reveló que ‘Borgen: Reino, poder y gloria’ estará disponible a mediados de esta semana.

La historia está inspirada en la serie danesa ‘Borgen’, será un drama que servirá como secuela de la serie original. La trama relata la vida de ‘Birgitte Nyborg’, la ministra de relaciones exteriores de Dinamarca, que vive una vida agobiada y compleja en su área de trabajo.

Estrenos de Netflix: Las mejores producciones que llegan del 30 de mayo al 5 de junio
1. ‘Borgen: Reino, poder y gloria’

A lo largo del tiempo, se descubre la existencia de petróleo en Groenlandia, causando gran impacto a nivel mundial. A partir de este descubrimiento, se genera una guerra internacional entre Dinamarca y Groenlandia con el objetivo de conseguir el poder ártico.  

La jefa de prensa de Birgitte ‘Katrine Fønsmark’ decide retirarse de su cargo para emprender un viaje de conocimiento y regresar a sus raíces. Tras la polémica de la guerra decide trabajar para un canal de noticias y desvelar toda la información acerca del conflicto político.

El estreno de ‘Borgen: Reino, poder y gloria’ está pautado para el 2 de junio del 2022.

2. ‘Interceptor’

La cinta ‘Interceptor’ es la nueva propuesta de thriller de la plataforma de streaming que ha llamado la atención de 50 mil usuarios. La película está dirigida por el showrunner estadounidense ‘Matthew Reilly’, el reparto está encabezado por ‘Elsa Pataky’, ‘Luke Bracey’ y ‘Aaron Glenane’.

Estrenos de Netflix: Las mejores producciones que llegan del 30 de mayo al 5 de junio
2. ‘Interceptor’

La trama está ambientada en un mundo bélico donde el país Estados Unidos está a punto de ser devastado, 16 misiles nucleares se aproximan a la nación. El ataque fácilmente pudiese ser detenido por el sistema interceptor de misiles, pero un inesperado ataque simultáneo empieza a causar interferencia en la estación.

Por consiguiente, se dificulta que los misiles puedan ser destruidos antes de la colisión debido al sabotaje realizado por fuerzas desconocidas. La única esperanza que tiene la nación es el liderazgo de una teniente veterana, su experiencia militar y conocimientos tácticos serán determinantes para salvar al mundo.

El filme original de Netflix estará disponible en la plataforma el próximo 3 de junio del 2022.

3. ‘Una madre perfecta’

Este es el nuevo thriller dramático que está inspirado en la novela homónima de ‘Nina Darnton’ creada en 2017. La nueva serie fue dirigida por el actor y guionista ‘Tomer Sisley’, cuenta con las actuaciones de ‘Julie Gayet’, ‘Vincent Duc’ y ‘Tomer Sisley’ en el reparto de la temporada 1.

La historia está ambientada en Berlín, y sigue la vida de ‘Hélène’ una mujer trabajadora que vive su vida tranquilamente. Un día la mujer recibe una llamada inesperada que cambiará su vida por completo. ‘Hélène’ descubre que su hija Anya es la principal sospechosa de un homicidio que ha causado polémica en Francia.

Estrenos de Netflix: Las mejores producciones que llegan del 30 de mayo al 5 de junio
3. ‘Una madre perfecta’

La madre tendrá que emprender un viaje a París y hará todo lo posible para demostrar que su hija es inocente para liberarla del cuerpo policial. Para ello, tendrá que trabajar junto a un abogado con el que mantuvo una relación en el pasado. A lo largo de su investigación va descubriendo nuevas evidencias que incriminan a su hija.

El estreno de la primera temporada de ‘una madre perfecta’ estará disponible a partir del 31 de mayo del 2022 en Netflix.

4. ‘Dos veranos’

La famosa novela de ‘Erik Orsenna’ llegará como una adaptación a la pantalla chica con el estreno su primera entrega. La producción fue creada por el showrunner ‘Tom Lenaerts’, el reparto está protagonizado por Tom Lenaerts, ‘An Miller’ y ‘Herwig Llegems’ en su primera temporada.

La historia sigue a un grupo de amigos íntimos que toman tras una temporada de trabajo duro y conflictos toman la decisión de tomarse unas vacaciones. Su objetivo es pasar tiempo de calidad juntos en instalaciones lujosas mientras hacen diversas actividades para olvidar el abrumador pasado que comparten.

Estrenos de Netflix: Las mejores producciones que llegan del 30 de mayo al 5 de junio
4. ‘Dos veranos’

A lo largo de la historia se desvelan los terribles acontecimientos que sucedieron el varano anterior cuando unos chicos del grupo agredieron sexualmente a una de sus amigas. Todo empieza a ponerse turbio tras la llegada de un equipo de investigación que desea conocer nuevas pistas acerca del caso.

La nueva serie ‘Dos veranos’ llegará con sus primeros episodios a partir del 4 de junio del 2022 a través del portal de Netflix.

5. ‘Upgrade’

Upgrade’ es una película de suspenso y ciencia ficción que debutó en la gran pantalla en el 2020 y ahora será adquirida por el gigante del streaming.

La cinta está dirigida por el director estadounidense ‘Leigh Whannell’, y cuenta con las interpretaciones de ‘Logan Marshall-Green’, ‘Betty Gabriel’ y ‘Harrison Gilbertson’ en el reparto oficial.

Estrenos de Netflix: Las mejores producciones que llegan del 30 de mayo al 5 de junio
5. ‘Upgrade’

El filme está ambientado en un mundo distópico futurista donde la tecnología es capaz de controlar cada uno de los aspectos de la vida. La historia sigue a un hombre escéptico que le tiene fobia a la tecnología y el poder que ejerce sobre la sociedad. Además, está traumado con la muerte de su esposa.

El protagonista planea una venganza muy elaborada, para llevarla a cabo necesitará la ayuda de un implante llamado ‘Stem’ y de su ‘Parálisis’.

El estreno de la película ‘Upgrade’ está pautado para el próximo 1 de junio del 2022 en el catálogo de contenido.

6. ‘The Invocation of Enver Simaku’

Este es el título de una de las películas más vistas del 2019, ‘The Invocation of Enver Simaku’ es la próxima propuesta terrorífica que debutará en Netflix.

La producción está dirigida por ‘Marco Lledó Escartín’, y entre los protagonistas de la cinta destacan: ‘Laertis Vasiliou’, ‘Margarita Xhepa’ y ‘Tinka Kurti’.

Estrenos de Netflix: Las mejores producciones que llegan del 30 de mayo al 5 de junio
6. ‘The Invocation of Enver Simaku’

La trama desvela la vida de ‘Julien’, un hombre frío que quedó con insomnio tras la muerte de su prometida ‘Angela’. Los sucesos tuvieron lugar en Albania de 1997, una noche ‘Julien’ descubre una cinta de video que revela imágenes fantasmagóricas que no lo dejan pensar con claridad.

Luego de 20 años del asesinato de su mujer, decide regresar a Albania y continuar con la investigación con el resto de grabaciones. Además, conseguirá nuevos expedientes policiales y descubrirá nuevos acontecimientos que le revelará algo perturbador de la última noche de ‘Angela’.

The Invocation of Enver Simaku’ estará disponible en Netflix a partir del 5 de mayo del 2022.

 

 

Responses