Game Of Thrones continúa y ya está siendo grabada

Gabriel
Gabriel
3 min de lectura

Así es, la precuela de Game Of Thrones ya se encuentra en grabaciones. La nueva serie de HBO empezó a grabarse en Irlanda del Norte y contará la historia de Westeros, el origen de los caminantes blancos y otros misterios que se dejaron ver a medias en la seria, serán profundizados en esta nueva serie.

Game Of Thrones continúa y ya está siendo grabada – Noticias de Cine y Series

Luego de ocho años de hielo, fuego y aterradores caminantes blancos, la exitosa serie original de HBO Game Of Thrones llegó a su fin el pasado mes de mayo, el cual atrajo un récord de 19.3 millones de espectadores.

A pesar de que la octava y última temporada fue una gran decepción para muchos de sus seguidores por haber asesinado al rey de la noche de manera muy simple y por dejar a Bran, el menor de los Stark con el poder de 6 de los 7 reinos, ya que el séptimo es Invernalia y su Reina Sansa no permitió que éste se arrodillara ante nadie más.

Sin embargo, tras las críticas sobre el final de la temporada, HBO y el creador de la saga, George R. R. Martín anunciaron a sus seguidores, que el universo de Game of Thrones no acaba en la segunda temporada, pues una nueva historia está en producción.

Aunque no se tratará de una continuación como tal, pues recordemos que muchos de sus personajes murieron y el trono de hierro fue destruido, la serie se centrará en relatar los eventos ocurridos en los años previos.

Además HBO reveló previamente que Naomi Watts interpretará a “una carismática socialité que lleva consigo un oscuro secreto”, en el proyecto de los creadores Jane Goldman y George RR Martin

Game Of Thrones continúa y ya está siendo grabada – Noticias de Cine y Series

Grabaciones en Belfast, Irlanda

De acuerdo con información publicada por Belfast Telegraph, las grabaciones de la precuela, que aún no tienen un título definido, se ha comenzado a grabar en Irlanda del Norte, específicamente en Belfast.

Dicha locación ya es conocida por Martin y los fanáticos de la serie pues muchos de los episodios anteriores más épicos fueron grabados en ese lugar como por ejemplo "La batalla de los bastardos" y "La boda roja".

Esta nueva historia producida por HBO, nos contará los sucesos de 5 mil años antes de Game Of Thrones, desde la historia de Westeros, el origen de los famosos caminantes blancos y otros misterios que finalmente serán revelados, en una época llamada "La Era de los Héroes".

+0
Go to the profile of Gabriel

Gabriel

Miembro desde casi 5 años

Apasionado por contar la realidad detrás de las noticias.

Go to Noticias de Cine y Series

Noticias de Cine y Series

Publicación inicio casi 5 años

Lo último sobre noticias de Cine, Televisión y Series. Actualidad, actores, premios, rodajes, y nuevas películas.

Responses