Escuche esta historia

--:--

6:44

Grandes estrenos del streaming del 29 de marzo al 3 de abril

Luis Rafael
6 min de lectura
Grandes estrenos del streaming del 29 de marzo al 3 de abril
Grandes estrenos del streaming del 29 de marzo al 3 de abril

Cada semana las plataformas de streaming más exitosos compiten para estrenar las mejores producciones y renovaciones de temporada de entregas reconocidas. Además, esta semana marcará el estreno de grandes series de Marvel que estarán distribuidas por Disney+ y Amazon Prime Video.

En ocasiones debemos de replantearnos el contenido que consumimos en las horas que destinamos para el entretenimiento, variar nuestro catalogo de series y películas siempre suele ser una gran idea.

Por eso, vamos a enseñar las mejores producciones de las plataformas: Movistar+, Amazon Prime Video y Disney+.

Series y películas del streaming que estrenan en esta semana

A continuación, vamos a enseñar los próximos estrenos de las plataformas Amazon Prime Video, Movistar+ y Disney+ que debutarán del 29 de marzo al 3 de abril del 2022.

1. ‘El Internado: Las Cumbres’ temporada 2

En esta ocasión veremos la renovación de temporada de la esperada serie ‘El internado: Las Cumbres’ tras una prolongada espera. La serie de Amazon Prime Video se trata acerca de una reboot de la prestigiosa serie ‘El internado’ que logró superar las expectativas de 10 millones de suscriptores.

La serie está ambientada en un famoso internado poco ortodoxo para jóvenes con problemas, el lugar queda ubicado cerca de un monasterio y es prácticamente imposible acceder a ese lugar. En el monasterio se albergan historias aterradoras e inquietantes que abrumarán a los internos durante su estadía.

Los próximos episodios de la serie de Amazon Prime Video estarán disponibles a partir del 29 de marzo del 2022 en la plataforma.

2. ‘Caballero Luna’

Esta serie ha marcado una de las entregas de Marvel más esperadas del 2022, ‘Caballero Luna’ está inspirada en los comics del MCU. La historia estará protagonizada por el actor Oscar Isaaac, que estará encarnando al personaje Marc Spector en la primera temporada de la franquicia.

La trama narra la vida de un hombre que tiene trastornos de personalidades múltiples, su primera personalidad es un trabajador de una tienda de regalos ‘Steven Grant’. Por otra parte, conoceremos a Marc Spector, que es un hombre que asecha por las noches y vive una vida muy diferente a la de Steven.

Durante un viaje por Egipto, el protagonista se ve envuelto en un conflicto místico por unas runas de los dioses egipcios. Tras el inconveniente adquiere nuevos poderes y se le sumará la nueva personalidad de ‘Caballero Luna’, uno de los superhéroes más eminentes y temidos de los comics de Marvel.

La primera temporada de ‘Caballero Luna’ estará distribuida por Disney+ a partir del 30 de marzo del 2022.

3. ‘Un lobo como yo’

La historia de ‘Un lobo como yo’ está basada en una comedia producida por Amazon Prime Video, la primera temporada contará con 6 episodios. Los protagonistas principales son Isla Fisher y Josh Gad, quienes trabajaron juntos durante más de 8 meses para codirigir el guion de la historia junto a Nash Edgerton.

La historia relata la vida de un hombre llamado Gary que vive con su hija, ellos habitan en una pequeña localidad del sur de Australia que está en duelo por la perdida de su madre. Durante una noche de paseo padre e hija, Gary está conduciendo su auto y de repente se tropieza con una extraña mujer.

Mary es una misteriosa señora que esconde uno de los secretos más tenebrosos y oscuros, que causará que la familia empiece a dudar acerca de muchas cosas.

El debut de la primera temporada de la serie se llevará a cabo el 1 de abril del 2022 en la plataforma de Amazon Prime Video.

4. ‘The Spectacular’

Esta es una miniserie holandesa que está ambientada en Limburgo del año 1989, dicha historia es un reboot de un clásico de Hadewych Minis en 1988. La historia tiene un trasfondo político y habla acerca de las primeras relaciones de comercio entre Irlanda del Norte y Gran Bretaña.

A mediados de 1989 se encontraba la agrupación IRA en su pleno apogeo, que legró devastar a millones de personas en conflictos sociopolíticos. Por consiguiente, Irlanda del Norte y Gran Bretaña toman la decisión de empezar una nueva estrategia con respecto sus relaciones de comercio para encontrar la paz entre ambas naciones.

Sin embargo, los planes se ven saboteados cuando el líder de IRA planea bombardear la ciudad de Limburgo y terminó estallando en un conflicto a nivel internacional.

Esta serie estará disponible a partir del 29 de marzo del 2022 en la plataforma de Movistar+.

5. ‘El sueño de Nate’

El sueño de Nate’ es una Película de Disney+ que está inspirada en una novela homónima de Tim Federle. La historia relata la vida de un niño de 13 años llamado ‘Nate Foste’, desde que tiene memoria tiene una meta clara y precisa que cumplirá a toda costa convertirse en una estrella de Broadway.

El chico es muy talentoso, sabe actuar y tiene una voz única a la hora de cantar, sin embargo, las cosas no le salen muy bien. Puesto que, luego de una larga jornada de participar en castings y eventos para películas, solamente consigue tener el papel de un árbol para una obra.

Además, a todo esto, se le suman los deberes y aspectos con los que debe lidiar un adolescente de su edad, problemas con sus padres y amores perdidos. Durante un viaje a Nueva York, Nate consigue una gran oportunidad para alcanzar su sueño de forma casual e inesperada, tendrá que esforzarse mucho para conseguir el estrellato.

La nueva película estará disponible a partir del 1 de abril del 2022 a través del portal de Disney+.

6. ‘La hija’

La nueva propuesta de Movistar+ tiene por nombre ‘La hija’, una producción dirigida por Manuel Martín Cuenca. Cabe mencionar que, la película debutó en el cine a finales de 2021 y contó con la participación de Javier Gutiérrez y Patricia López Arnaiz como los coprotagonistas.

El filme narra la vida de una joven adolescente española llamada Irene, que a principios de escena huye de un centro de retención de menores y con el pasar del tiempo queda embarazada y su pareja se fue de su vida. Tiempo después, le asignan a un tutor llamado Javier que tiene el objetivo de cambiar su vida.

Javier comenzará a aplicar métodos de crianza y disciplina que no suelen agradarle a Irene en muchas ocasiones. No obstante, por alguna razón ella empieza a valorar todo el esfuerzo del educador y toma la decisión de cambiar su vida y dejar las acciones negativas que suele cometer.

La hija’ estará disponible en Movistar+ a partir del 3 de abril del 2022 en el catálogo principal.

 

 

 

Responses