Hoy es el Día Mundial de Batman: 80 años desde el nacimiento de este personaje

Cristian García
2 min de lectura

Hoy, la comunidad de fanáticos de los cómics está celebrando el aniversario de uno de los personajes más icónicos de la historia, Batman. Así lo decidió DC Comics, que tiene los derechos del personaje, en 2014 cuando se conmemoraron 75 años desde que este personaje debutó en la industria del cómic.

Hoy es el Día Mundial de Batman: 80 años desde el nacimiento de este personaje

De esta manera, DC Comics suele organizar eventos, en todas partes del mundo, donde los fanáticos de este personaje se juntan para compartir y pasar un agradable momento entre ellos. Además, se ofrecen una variedad de actividades relacionadas con esta conocida serie de cómics. Todo para conmemorar el "Día Internacional de Batman".

Además de esto, este día festivo está cerca del evento Comic-Con de San Diego, lo que hace que la comunidad de fanáticos de los cómics esté aún más entusiasmada al respecto. En determinadas ocasiones, ambas fechas suelen coincidir, llegando a celebrarse en algún evento de esta importante convención anual.

Esta fiesta siempre ha sido una de las más esperadas durante todo el año, por la gran diversión que genera. Además, en fechas donde los cómics son tan famosos y consumidos en todo el mundo, hay un público cada vez mayor que se ilusiona con la llegada de este tipo de eventos especiales.

Responses