Escuche esta historia

--:--

3:37

James Cameron revela fecha de estreno de ‘Avatar 2’ en cines

Luis Rafael
3 min de lectura
James Cameron revela fecha de estreno de ‘Avatar 2’ en cines
James Cameron revela fecha de estreno de ‘Avatar 2’ en cines

La continuación de la película de distopía marcará una de las entregas más esperadas de esta generación. Tras 13 años de espera tras el estreno de Avatar en la pantalla grande, los creadores de la filmación anunciaron la secuela de la historia de James Cameron, que logró convertirse en una película de culto del 2009.

Recientemente, se dio a conocer la fecha de publicación del tráiler oficial de ‘Avatar 2’, donde destacarán escenas únicas y detalles relevantes que veremos en el cine en este 2022.

El proyecto cinematográfico se había mantenido en secreto y los directivos no habían ofrecido ningún detalle al respecto sobre del próximo filme.

No obstante, el 20 de marzo James Cameron rompió el silencio, informando a todos sus seguidores que el libreto de la película ya está en su etapa final.

‘Avatar 2’ ha sufrido muchos imprevistos, la historia estaba pautada para el 2020, sin embargo, tuvieron que posponer su rodaje por la pandemia del coronavirus.

Se filtra la fecha estreno del tráiler de ‘Avatar 2’

La próxima película de ficción de James Cameron ya ha dado sus primeras pistas, una de las más relevantes es acerca de la fecha estreno de su primer tráiler oficial.

Puesto que, una reciente información informa que el próximo adelanto estará llegando junto a “Doctor Strange en el Multiverso de la Locura”.

Miles de personas han reaccionado ante esta polémica a través de Instagram y Twitter, especulando acerca del supuesto estreno. Por esa razón, el creador de la película de ficción decidió acabar con las interrogantes, afirmando que el tráiler si será publicado el próximo el 6 de marzo 2022. Sin embargo, la película no ha culminado todos sus detalles.

Acerca de la nueva película ‘Avatar 2’

Hasta la fecha los detalles acerca de la nueva producción del universo de Avatar son escasos, sin embargo, la cinta será protagonizada nuevamente por ‘Sam Worthington’ y ‘Zoe Saldaña’.

Relatará la vida de Jake y Neytiri que estarán juntos nuevamente en la lucha para defender el planeta Pandora con su familia.

James Cameron revela fecha de estreno de ‘Avatar 2’ en cines
Acerca de la nueva película ‘Avatar 2’

La historia seguirá los hechos de ‘Avatar’, en esta nueva filmación se centrarán en los nuevos conflictos de Neytiri y su familia.

Jake tendrá que unirse con la familia de su pareja para garantizar la protección de Pandora, puesto que, la aldea será asechada por un nuevo adversario fuerte y poderoso.

La mayor parte de la filmación será desarrollada bajo el agua, puesto que, Neytiri y Jake se verán obligados a dejar su habitad natural.

Tendrán que sumergirse en las profundidades para conseguir la ayuda de nuevos personajes, para recuperar su territorio tras la invasión.

Cabe mencionar que, ‘Avatar 2’ será una producción de ‘Disney Studios’, los directivos de la compañía aseveraron que tienen en mente seguir expandiendo el universo de la franquicia. La distopía será una saga que estará constituida por 5 películas y su entrega final está prevista para 2028.

Reparto oficial de la película

Avatar 2’ volverá a contar con las actuaciones de los personajes interpretados por ‘Joel David Moore’, ‘Sigourney Weaver’ y ‘Giovani Ribisi’. Además, en esta ocasión contará con la participación de nuevos actores, donde destacan: Vin Diesel, Kate Winslet, Jemaine Clement, David Thewlis, Michelle Yeoh y Edie Falco.

La fecha de publicación de la próxima película ha sido pospuesta diversas ocasiones, sin embargo, ya tiene una fecha de estreno oficial. ‘Avatar 2’ debutará en la pantalla grande el 16 de diciembre del 2022.

 

 

 

 

Responses