Escuche esta historia

--:--

5:23

Jason Momoa consigue importante papel en esta próxima película

Ramiro Guzman
5 min de lectura
Jason Momoa consigue importante papel en esta próxima película
Jason Momoa es el nuevo "fichaje" para el elenco de la franquicia Rápidos y Furiosos

El actor de 42 años de edad, Jason Momoa, ha entrado al elenco oficial de la próxima cinta de Rápidos y Furiosos. Los principales medios digitales se hicieron eco de la noticia este fin de semana transcurrido.

Momoa es reconocido ampliamente por interpretar a Khal Drogo en la afamada serie Game of Thrones. A su vez, continúa encabezando el papel de Aquaman para el Universo Extendido de DC cómics.

Jason Momoa: fichado por la franquicia de Fast and Furious

El aclamado actor ha ganado quilates desde su participación en Game of Thrones. No cabe duda que su popularidad y peso en Hollywood aumentó desde ese momento. La agenda de Momoa se colmó rápidamente y, ahora, todo parece indicar que integrará este nuevo proyecto.

La cuenta oficial en Twitter de la saga confirmó que se unirá para el rodaje de la 10.ª entrega. Un "fichaje" que realza todavía más el portentoso elenco seleccionado para llevar a cabo los eventos de este universo.

El pasado 28 de enero, la cuenta oficial de Twitter para Rápidos y Furiosos dio la bienvenida al actor

Como se aprecia en el pequeño comunicado, la "familia" continúa creciendo. Si bien no se aclaró cuál será su rol en esta oportunidad, varios fanáticos especulan que lo más probable es que sea un villano.

Recordando, la trama actual está enfrentando al equipo de Dominic Toretto con una peligrosa ciberterrorista. Cipher, encarnada por Charlize Theron, podría tener en Momoa un aliado clave para el futuro.

No obstante, cabe destacar que Dwanye Johnson (The Rock) no volverá a interpretar su papel como Luke Hobbs. Por lo tanto, también existiría una posibilidad remota en la que Momoa suplante al carismático actor.

Está previsto que para la parte 10 de la seguidilla de filmaciones regresen todos los actores pasados. Algunos como Michelle Rodríguez, Sung Kang, Ludacris, Tyrese Gibson o el propio Vin Diesel junto a Jason Statham están más que confirmados.

¿De qué tratará Rápidos y Furiosos 10?

Fast and Furious 10 está prevista como la primera parte del final definitivo de la franquicia. Un recorrido que empezó en 2001 y que, desde entonces, no ha parado de lograr éxitos en taquilla. Más allá de sus controversias o vacíos argumentales en el guion, sigue siendo una opción entretenida.

Esencialmente, la película estará dividida en dos partes para contar un buen cierre. Se prevé que será un evento sin precedentes, aunque por los momentos no se conocen mayores detalles.

Afortunadamente, estará dirigida por un viejo conocido: el director Justin Lin. Él ya sabe la fórmula de memoria para conseguir la visión propia de las películas de Fast and Furious. Incluso, es el cineasta con más participación en este universo, dirigiendo en 5 ocasiones.

La última producción a su cargo fue la 9.ª cinta, cuyo impacto en taquilla fue un hito. Aun en la peor parte de la pandemia, en su regreso a la gran pantalla recaudó ganancias superiores a los 720 millones de dólares.

Jason Momoa consigue importante papel en esta próxima película
La reciente cinta de Rápidos y Furiosos ("F9") demostró que sigue siendo del gusto de los fanáticos

Seguramente, el equipo de Toretto continuará tras la pista de Cipher, intentando dar caza a la misma. También tendrán que lidiar con sus nuevos aliados y todas las trabas que interpondrá en el camino. No obstante, todavía resta demasiado tiempo para descubrir más detalles.

¿Cuándo será estrenada la película?

La grabación está a punto de empezar y la contratación de Jason Momoa lo confirma. El guion está creciendo en nivel, sondeando el mercado de actores para dar peso al capítulo final de la franquicia.

Si bien no se conoce con exactitud qué proseguirá en la historia, lo claro es que ya tiene fecha de estreno. Fast and Furious 10 arribará a las salas de cine el próximo año 2023, casi finalizando el primer trimestre del año. Algunas fuentes oficiales prevén que sea para mediados de mayo.

Mientras tanto, es posible revivir las mejores actuaciones de Momoa en varios de sus proyectos. Primeramente, como el particular Khal Drogo en Game of Thrones, seguido de Aquaman en Justice League. O, en su defecto, aprovechar para disfrutar de su participación en Dune.

Una oportunidad de ensueño que llega en medio de una crisis personal

El papel que recibirá Jason Momoa cae como anillo al dedo ante una fuerte crisis personal que atraviesa. Diversos medios digitales han cubierto la noticia sobre su separación con su ahora exesposa, Lisa Bonet.

A raíz de la ruptura, el actor permanece en la decadencia, especulándose su mal estilo de vida. Ha sido visto sobrellevando su día a día en su espacioso Ford UV aparcado en el estacionamiento de un conocido cercano.

La pareja se separa después de convivir 17 años juntos, apenas 5 como casados. El fruto de su relación deja dos hijos más un increíble vínculo con la primogénita de Monet, Zoe Kravitz.

Jason Momoa consigue importante papel en esta próxima película
Kravitz siempre ha encontrado apoyo incondicional de parte de su padrastro

En un comunicado, ambos confirmaron la separación de manera sorpresiva. Aunque no dieron muchos detalles, aclararon que todavía existe mucho respeto entre ambos y por sus hijos.

No cabe duda que es una noticia que contrasta con la felicidad que representa pasar a integrar el elenco de Fast and Furious. Así pues, el propio Momoa tendrá que aprender a equilibrar este momento tan agridulce que experimenta.

Responses