Jordana Brewster regresará como Mia Toretto en 'Fast & Furious 9'

Diana
Diana
2 min de lectura

Es un hecho, los rodajes de la saga fast y furious ya dieron inicio, y es evidente que su fanaticada se encuentra ansiosa y feliz por el rodaje de la misma. La película llamada A todo gas en España, y; rápidos y furiosos en Latinoamérica, promete a su audiencia estar cargada de mucha acción.

Jordana Brewster regresará como Mia Toretto en 'Fast & Furious 9'

Si bien es cierto que, en la entrega de esta novena saga, encontraremos como protagonista a Vin Diesel, quien además estará acompañado por una de las actrices mas veteranas de la saga. Jordana Brewster estará interpretando a Mia Toretto, quien en este caso será la hermana de Dominic Toretto.

La película estará dirigida por Justin Lin, su rodaje inicio hace unos días. El actor Vin hizo publico y confirmo el comienzo de las grabaciones de la película, al compartir en su red social Instagram una parte del set de filmación en Londres.

Así mismo en la publicación aparece el niño que hará el papel de hijo de Dom, esta es la frase que el actor comparte en su publicación: "¡Día 4! Agradecido de hacer magia rodeado de ángeles". La entrega de la película se realizará el 22 de mayo del 2020.

Hasta la presente Brewster ha sido participe de cinco de las entregas de este maravilloso film, en consecuencia, de la muerte de Paul Walker en el año 2013, torno más complejo la continuidad de su personaje, teniendo en cuenta que Mia y Brian pues estos eran pareja en la serie, pero en rápido y furioso 7 deciden tomar caminos diferentes y formar una familia.

En el noveno film encontraran a Gibson, Nathalie Emmanuel y Chris Bridges. Con un nuevo integrante John Cena. Fast & Furious ha tenido un gran crecimiento debido a el estreno del 2 de agosto del 'spin-off' Fast & Furious: Hobbs and Shaw.

Quien sera protagonizada por Jason Statham y Dwayne Johnson, su papel de villano lo hace Idris Elba. Vanessa Kirby, Eiza Gonzalez, Helen Mirren, Eddie Marsan y Cliff Curtis cierran el reparto. No te pierdas el tráiler de esta película.

Responses